~ 13 ~

2.6K 347 68
                                    

Feliz Navidad mis amados y bellos lectores!!!

Les deseo que el día de hoy sea maravilloso para todos ustedes y sus familias, coman muchos tamales, ponche, buñuelos o lo que sea que puedan comer y ojala reciban muchos regalitos.

Durante todo el día de hoy estaré enviando por correo electrónico el calendario 2020. A quienes ya me habían proporcionado su correo para enviarlo, me gustaría que me confirmaran en este párrafo si lo recibieron y que les pareció, y si alguien más lo quiere aun estaré aceptando correos electrónicos, me los pueden enviar por mensaje privado o como comentario en este párrafo (tomaré captura de pantalla y borraré el comentario para que nadie haga mal uso de su correo).
Espero les guste.

_sunflower_coffee_, leanonmypride, bebés sus correos me rebotaron. Podrían confirmarmelos o pasarme otro correo para enviarlee el calendario??? Gracias.

Ah y también ya subí el capítulo 35 de "La Voz de un Ángel".

Les mando varios y cientos de abrazos y besos. Los amo a todos.

Sin más que agregar, disfruten del capítulo.

Sin más que agregar, disfruten del capítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hacía cuatro días que había ido a Midnight. Su celo ya había llegado.

Pero Midoriya se sentía demasiado bien. Mucho mejor que en otros celos anteriormente. Apenas sentía que su cuerpo estaba sensible.

Desde el nacimiento de Ame, su celo no había sido el mismo. Era menos intenso. Su cuerpo se sensibilizaba menos que antes y la temperatura del mismo aumentaba poco.

Pero ahora solo sentía una muy ligera sensibilidad, ninguna cosa más. En otras palabras, no se sentía estar en celo para nada.

De hecho se sentía tan bien que, después de llevar a Ame a su escuela, llamó al hospital para informar que quería presentarse a trabajar. Para el personal doncel, el hospital les otorgaba días de reposo durante el celo, principalmente por protección para los mismos y para evitar algún incidente en el hospital.

UA tenía historial médico sobre todo el personal, incluyendo el ciclo de celo de cada doncel. Por lo que conocían la situación del peliverde.

Para pesar de Izuku, le respondieron que a pesar de sentirse bien debía reposar sus días de celo correspondientes. Por lo que al final se resignó.

Decidió tomarlo por el lado bueno y se dispuso a comenzar la limpieza de su departamento. Después iría a ver a sus padres un rato antes de que las clases de su hijo terminarán.

Cuando la limpieza continuó en su habitación, fue a iniciar con su armario. Sacó del interior algunas cajas y su portafolio de Midnight. Después de unos minutos terminó de limpiar y comenzó a guardar lo que había sacado. Cuando tomó el portafolio se detuvo.

Como Pasaron las Cosas - TodoDekuWhere stories live. Discover now