Capítulo Cuarenta.

1.3K 94 14
                                    

-¿Está todo listo ya? ¿Charles? - Niall le preguntó a su amigo, quien seguía sirviendo y preparando las exóticas bebidas de colores.

-Ya casi, faltan tres cócteles y la hielera de cervezas. ¿Harry terminó ya con la comida? - Niall se encogió de hombros y palmeo la espalda de Charles, agradeciendole.

Caminó por el blanco piso del barco hasta llegar al otro extremo, donde Harry estaba, con Louis, claramente no haciendo lo que Niall le había pedido que hiciera.

-Ahem... - Harry y Louis se separaron con un chasquido y sus mejillas bronceadas se tornaron color rojo. -¿Terminaron ya? Liam va a llegar en menos de cuarenta minutos y todo tiene que estar listo.

-Que mandón eres - se burló Louis y Niall rodó los ojos, después soltó también una risa. -Vamos Hazz. - y con eso, se dispusieron a arreglar toda la botana.

El calor era casi insoportable, agosto, en los Angeles era como un infierno. Estaban casi a cuarenta grados, pero la brisa del mar era fresca y agradable. Ademas de que faltaban solamente un par de horas para la puesta de sol.

Niall y James habían organizado una fiesta para el cumpleaños de Liam en un barco que pertenecía a la familia Horan, claro. Era bastante espacioso y lujoso, bastante agradable a decir verdad. Había música, sufiente bebida y comida, y amigos cercanos. Los papás de Liam también estaban ahí, junto con otros tíos de Liam. La hermana de Liam y algunas de sus amigas adolescentes también. Niall sabía lo importante que la familia de Liam era para él, asi que se encargó de que fueran los primeros invitados.

Joseph y Zoey habían dejado a Alexis, su bebé, encargada con la mamá de Zoey, porque llevaban ya tiempo sin estar a solas con sus amigos, y como padres primerizos, realmente lo necesitaban.

La hora finalmente llegó, junto con los demás invitados. No eran muchos, como dije antes, solamente amigos cercanos.

Niall bajó del barco y caminó por el muelle con un collar de flores hawaianas alrededor de su cuello y con otro en la mano. Esperó en el estacionamiento hasta que vio a Liam llegar en su auto. Le sonrió ampliamente y aunque los vidrios del auto eran oscuros, Niall supo perfectamente que Liam le estaba devolviendo la sonrisa.

Liam traía un traje formal, con corbata y toda la cosa, y Niall no pudo evitar soltar una risita. Niall traía unas vermudas cortas color hueso y una camisa de flores coloridas que Harry le había prestado de último momento.

-Hola tú... - saludó Liam enredando sus brazos por la cadera de Niall.

-Hey... - se acercó a sus labios y depositó en estos un dulce beso. -Feliz cumpleaños amor. ¿Olvidé decirte que el tema era Hawaii? - soltó una risa y colocó el collar de flores alrededor del cuello de Liam.

-Ja, ja. Muy gracioso Horan. - Había de hecho una razón por la cual venía vestido así, había tenido una entrevista en un noticiero bastante formal, donde había informado sobre su próximo libro y había respondido preguntas sobre el libro pasado.

-Solo estoy bromeando, tu ropa está en el barco. - Liam asintió mientras comenzaban a caminar de vuelta al muelle y abrazó a Niall por los hombros. Niall se encargó de abrazarlo de la cintura. -¿Cómo estuvo? - preguntó refiriendose a la entrevista y fue entonces que Liam sonrió y se dedicó a contarle detalle por detalle toda la entrevista.

A Niall le encantaba escucharlo. Podría hacerlo por horas, incluso por días y jamás se cansaría, pues la voz de Liam era su cosa preferida en el mundo.

Al llegar al barco, Liam saludó a casi todos y agradeció sus felicitaciones, antes de finalmente irse a cambiar. Vermudas beige y camisa floreada.

Write about us.Where stories live. Discover now