Capítulo Veintinueve.

2.2K 101 9
                                    

Okay, he decidido que voy a narrar yo desde ahora, o sea, ya no voy a poner "Liam" o "Niall" simplemente voy a narrar lo que les pasa y lo que sienten desde mi punto de vista. Solamente unos capítulos para ver que tal y si no me gusta pues ya regreso a lo de antes...

Louis tomó la copa con manos temblorosas y se levantó de su asiento aclarandose la garganta.

-Bien umm, yo quiero dar gracias por algo.- Harry lo miró con el ceño frucido, porque Louis jamás, jamás, daba discursos. Louis se aclaró la garganta repetidas veces, tratando de sacudirse los nervios.

-¿Vas a quedarte ahí parado hasta que la comida se enfríe? - se burló James, porque efectivamente Louis llevaba un par de minutos ahí parado, sin hacer nada.

Harry lo tomó de la mano y lo jaló para que se sentara de nuevo, pero Louis sacudió la cabeza y se quedó parado. Volvió a aclararse la garganta una vez más y lamió sus labios.

-Primero que nada, yo sé que este día es para darle las gracias a Dios, pero por razones obvias yo no le doy gracias a él, porque él no ha estado conmigo. Sin embrago, ustedes si y quiero agradecerles a ustedes chicos por ser mi segunda familia desde hace ya varios años, mis consejeros, doctores, cupidos, etcétera. Y también quiero darle a bienvenida a Niall, y agradecerle...- miró fijamente a Niall, quien lo miraba sonrojado -...porque hace mucho tiempo que no veíamos a nuestro escritor tan feliz.- Niall asintió sonriente y Liam acarició su mano suavemente.

-Si me pongo a agradecerles a cada uno de ustedes por todas las cosas que han hecho por mí, me tardaría mínimo hasta el próximo día de acción de gracias.- se burló y todos soltaron una risita asintiendo. -Pero si hay una persona en especial a la cual me gustaría agradecer. - miró hacia abajo, donde Harry le regaló una sonrisa y mordió su labio -A mi Harry. -Acarició suavemente la mejilla sonrojada de su novio y continuó. 

-Harry, gracias por haber llegado ese día a esa fiesta y haber fingido llanto para acercarte a mí...- Harry rió y negó con la cabeza recordando.

-¡Era un adolescente!- se excusó y toda la mesa volvió a reír.

-Gracias por ser quien eres y por amarme tal y como soy. Por aceptar mis pies olorosos y por hacerme la comida mas deliciosa del mundo. -Louis continuó -Por cuidarme cuando me siento mal y por dejarme cuidarte; por ver Breaking Bad conmigo demasiadas veces porque sabes que es mi serie favorita aunque haya acabado hace años; simplemente gracias porque sin ti, definitivamente no sería quien soy ahora.Y yo amm, te agradecería mucho si...- Louis suspiró y poco a poco fue bajando hasta quedar apoyado en una rodilla. Casi toda la mesa jadeó en sorpresa menos Liam y Zayn, que sabían perfectamente que estaba pasando, pero eso no evitó que tuvieran lágrimas asomándose en las orillas de sus ojos. Harry puso su mano sobre sus labios y abrió los ojos de par en par.

-¿Louis qué...- murmuró Harry incrédulo y fue interrumpido por un sonoro "shh" que salió de parte de todos los expectantes. Louis soltó una risa nerviosa. Palmeó su bolsillo y sacó una pequeña caja color negro de éste.

-Te agradecería mucho si me hicieras el hombre más feliz del mundo al aceptar pasar el resto de nuestras vidas juntos... -Abrió la caja y se asomó un precioso anillo de plata.

-Louis... - suspiró Harry en shock

-¿Harry, quieres casarte conmigo? - Todo el lugar se quedó en silencio sepulcral y Louis comenzó a sentirse nervioso. Niall instintivamente apretó la mano de Liam y se sonrojó cuando éste le devolvió el apretón. Zayn miró con el ceño fruncido a Harry, que todavía no respondía y todos hicieron lo mismo.

Las miradas iban y venían desde Harry hasta el anillo y del anillo a Louis, quien se veía claramente confundido ya que su novio seguía con una mano temblorosa en los labios y la mirada perdida en el anillo. Louis se aclaró la garganta y continuó -¿Hazz? -Harry inmediatamente soltó un sonoro sollozo/suspiro y apretó sus dos manos en las mejillas de Louis. Se acercó lo suficiente para besarle como era debido, sin dar tampoco un espectáculo.

Write about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora