Capítulo Veintiséis.

2.1K 108 5
                                    

Hola amores, recuerden que as notas de autor son muy importantes.  Quiero aclarar que este capítulo es mas Larry porque es importante para la hisotria pero los próximos son Niam ♥

Liam

-No puedo creer que decidas mudarte justo hoy, Zayn - dije quejándome mientras sostenía el colchón de la cama King-size de Zayn. Niall y Mark me ayudaban mientras Zayn acomodaba la base enorme de la cama en el lugar que más le gustaba de su nueva habitación. 

-No tiene nada de especial éste día, Payne. - se quejó

-Eres un asno 

-Calla y empuja más, malvavisco. - murmuró y con un bufido, los tres soltamos el colchón.

Niall se acercó a mí, y me abrazó por la cintura, recargando su barbilla en mi hombro y susurrando "no importa, bebé" rodé los ojos pero no pude evitar sonreír. Zayn y Mark salieron de la habitación. Giré quedando frente a Niall y me senté en la orilla de la cama, él se agachó y frotó nuestras narices, cerré los ojos al contacto y levanté la cara, rozando sus labios con los míos, Niall aceptó el beso sonriente y enredo sus dedos en mi cabello, haciéndome sentir escalofríos. Lo apreté de la cintura y profundicé el beso. Su lengua se movió junto con la mía y sentí todo dentro de mi suavisarse

-...No estrenen mi cama nueva antes que yo - murmuró Zayn al entrar de nuevo en la habitación y se escuchó una pequeña risa de parte de Mark. Niall mordió mi labio y se separó, se levantó un poco y abrazó mi cabeza hacía su estómago. Mire mal a Zayn y le levanté el dedo de en medio. Lo amaba, pero ya me había interrumpido más de tres veces con Niall

-No puedes quejarte Zaynie... - murmuró Niall tomándome de las manos y ayudándome a ponerme en pie -Te estamos ayudando el día que deberíamos estar celebrando - asentí firmemente y acerqué a Niall a mi pecho, rodeando mis brazos encima de sus hombros. Niall apretó mi cintura.

-¿Celebrando? ¿Qué se celebra hoy? - le preguntó a Mark y éste se encogió de hombros

-Ustedes nada. - besé la frente de Niall -Nosotros cumplimos un mes juntos. - Niall sonrió mostrando todos los dientes y mientras Mark hacía una cara de "ay que bobos" Zayn hacía una mueca de "lo siento en verdad"

-Payne perdónenme, se me olvidó por completo - rogó Zayn y salimos de la habitación, listos para cargar otra ronda de cajas. Por suerte ya habíamos acabado con todo lo demás.  El cuarto de Zayn era lo penúltimo, faltaba la cocina.

-Ay por dios, ¡es un mes! - se burló Mark rodando los ojos -Eres un exagerado, Liam... Quéjate cuando cumplan un año y ahí sí, no puedan celebrarlo... - Niall se mordió el labio y yo me sonrojé al pensar que mis amigos también creían que ésto iba para largo y no era algo de "sólo un rato" 

-Tienen razón, Li... Es sólo un mes - murmuró Niall y sonrió delicadamente - Además, podemos hacer algo en la noche... - se mordió el labio y sentí mis mejillas arder hasta que Zayn murmuró un "Eww" y Mark un "Noooo quiero imaginarme eso Niall, calla, calla..." 

-No me refería a eso, mal pensados - se burló Niall tomando una caja que decía "personales" 

-Aún así, ahorrense los detalles... - volvimos a reír y entramos de nuevo a la casa.

Cuando finalmente acabamos de acomodar todas las cosas del cuarto de Zayn en su lugar, Niall, Mark, Zayn y yo nos tiramos en la cama (ahora perfectamente tendida gracias a mí) y nos quedamos acostados viendo a la nada durante un buen rato.

Charles y James vinieron hace un rato a ayudar a Zayn con los muebles más pesados, pero tuvieron que irse. Joseph, por otro lado no podía venir porque los martes justo, tenía clase para terminar su doctorado y no podía faltar. Los demás nos habíamos tomado el día libre. Louis no podía faltar a dar sus clases y Harry obviamente lo esperaría, ellos llegarían un poco después de las 3 de la tarde.

Write about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora