Capítulo Cinco.

3K 142 2
                                    

Niall

-...y fue cuando entré y los vi. No estaban en una posición muy linda que digamos - le digo avergonzado a Liam. Se ríe y se tapa la cara con ambas manos, seguíamos en la cocina y ya con un poco más de 3 vasos de vodka encima. Yo veía un poco borroso, pero nada que no pudiera controlar. Liam se veía aún más sexy, si es que eso era posible.

-¡Que desagradable! Seguro sigues traumado...- me dijo y dio un largo trago a su vaso rojo - Si yo hubiera encontrado a mis padres así, seguro estaría en un manicomio - nos reímos y asentí.

- lo logré superar después de 3 años, no pude verlos a los ojos durante ese tiempo - me volví a reír y di un trago a mi bebida - Ahora es una anécdota divertida, que les avergüenza mucho que cuente - Liam volvió a reír y pasó una mano por su cabello, jadeé y desvíe mi mirada de la de él. El tipo era jodidamente sexy y se la sabía.

- Ahora tu cuéntame algo vergonzoso - lo miré expectante y sonreí, me miró los labios y quise tentarlo lamiéndolos lentamente. Abrió la boca de par en par y tartamudeó.

-Yo... Yo n- no tengo ninguna historia vergonzosa - mintió

-¡Oh vamos! Todos tenemos una, y ya te conté una mía - levanté las cejas y suspiró

-Fue en 4to grado, yo me sentía una estrella de rock en la escuela, daba autógrafos y todo eso... - dio un trago a su bebida y continuo - en el show de talentos, me disfracé de Elvis Presley y yo me sentía listo para mi presentación - imaginé un Liam pequeño, disfrazado de Elvis frente a un  micrófono, reí entre dientes y lo miré.

-Todo iba bien al principio, canté media canción y comencé a dar vueltas en todo el escenario, moviendo mi cabello, mis caderas. Era una locura, todo mundo aplaudía y chiflaba, comencé a marearme pero no quería arruinar la presentación y quería cerrarla con moño de oro, así que di otras 5 vueltas en la pista y caí en Split - se rió y negó con la cabeza como recordando - Mi pantalón se rompió a la mitad y me paré avergonzado, pero todos seguían aplaudiendo, al parecer no habían notado mi pantalón. Lo peor fue cuando toda la primera y un poco de la segunda fila se llenó en mi vomito, fue asqueroso... - solté una carcajada y golpeé mis rodillas con las palmas de mis manos, el se rió conmigo durante unos minutos. Cuando nos relajamos, suspiré -Seguro eras un Elvis más guapo que el original - le dije, se sonrojo y le sonreí, me devolvió la sonrisa y se aclaró la garganta.

-Ahora sí, prácticamente sabemos casi todo el uno del otro, tan siquiera las historias más vergonzosas... - asentí y volví a reírme, recordando la historia que yo le había contado.

- Y ¿Ya tienes suficientes cosas para el personaje? - pregunté

- No las suficientes, creo que será necesario conocerte un poco más. - me guiño el ojo y se acercó a mí, nuestras caras estaban a escasos centímetros y ambos sonreíamos demasiado, no sé si era el alcohol, o era la simple presencia de Liam lo que me hacía sentir así.

Zayn

Después de que Niall se fue a recibir a Liam, tomamos unos shots más y salimos de la cocina.

Decidimos ir a donde todo mundo bailaba y comenzamos a movernos al ritmo de la música, Louis y Mark ya tenían bastantes bebidas encima y reían de cualquier cosa que pasara a su alrededor, pero no faltaba demasiado para que Louis se tirara al piso a llorar por Harry. Siempre peleaban y se perdonaban a las pocas horas, pero esta vez no fue así, todo el día he estado con Louis y ni él le ha llamado a Harry ni viceversa, se me hace extremadamente raro

De repente una chica, bastante atractiva me llamó la atención. Bailaba a unas pocas personas de mi, era alta, tenía el cabello ondulado y largo reposando en uno de sus hombros, su vestido era verde militar de tirantes anchos y llevaba tacones negros, sonreía y movía sus caderas, supuse que bailaba con su grupo de amigas y al parecer no tenía pareja, sonreí y golpeé suavemente el hombro de Mark para que volteara, Louis y Mark me miraron, ebrios los dos y con la cabeza señalé a la chica desconocida, ambos alzaron las cejas y me sonrieron asintiendo.

Write about us.Where stories live. Discover now