Capítulo Ocho.

2.9K 140 15
                                    

LEER HASTA NOTA DE AUTOR POR FAVOR <3 Disfruten...

Liam

Lunes

Hoy era el día, ¿estaba listo? No, estaba bastante nervioso ¿Cuál sería su reacción? ¿También se siente atraído por mí? Todo eso lo iba a descubrir hoy en la tarde…

Me metí a bañar, el agua tibia caía por todo mi cuerpo, era lo suficientemente relajante, pero no tanto, no lograba quitarme los nervios de encima, lave mi cabello y respire profundo varias veces. No servia. Nada lograba quitarme los nervios. Jamás me había pasado esto, con nadie. Usualmente yo los ponía nerviosos ¿Qué mierda me está pasando?

Decidí ponerme unas botas cafés, jeans de mezclilla, y una playera completamente negra, sencillo pero me veía bien. Peiné mi cabello hacia arriba haciendo una especie de copete, lavé mis dientes unas 3 veces y cuando estuve listo salí de mi departamento.

Tomé mi celular y busqué entre mis contactos “Charles” marqué y esperé en la línea.

-¿Si? – contesto ¿adormilado? ¡Por dios! Eran más de la 2 de la tarde…

-Charles, ¿estabas dormido? –

-N…no… ¿Qué te hace pensar eso? – dijo aclarándose la garganta, me reí.

-Eres un idiota. ¿Recuerdas lo que te pedí ayer? –

-Mmm…- dudó por unos segundos -¿Lo de tu chico? – me sonrojé y encendí el auto

-Sí, eso ¿Todo está listo ya? –

-Sí. Le encargué a Mark que lo preparara. Tuve turno en la madrugada y no pude dormir nada. Suerte Li. – Charles trabajaba en un antro que abría todos los días, cuando digo todos me refiero a también los domingos y si, si había gente loca que salía de fiesta los domingos, raro.

-Gracias hermano, ahora duerme. Te debo una.- colgué y llamé a Louis.

Esperé y esperé pero no contestó. Volví a intentarlo.

-¿Lou? – hablé una vez que me contestó

-Hola Li, ¿Estás listo? – pregunto, se oía algo alterado

-Sí que lo estoy. – Sonreí - ¿Por qué tan alterado?

-¡No! ¡Mark, eso no va ahí! Muévelo un poco a la derecha, ahí, perfecto. – Respiró – lo siento Li, Mark se confundió y tuve que venir de emergencia, pero ya está todo listo.

-Gracias Lou, no sé qué haría sin ti – admití

-Probablemente morir. ¿Ya vas en camino?

-No, te llamaba para pedirte la dirección.

-Claro, es Blue Youth, edificio 4. Dices que vas de parte de Yasser Malik.

-Gracias hermano,  te llamo en unas horas. Deséame suerte. –colgué y arranqué el auto, puse en el gps la dirección y me indicó como llegar.

·······

“Greni Horan & Co.” Pude leer en el gran edifico y trague saliva. Si antes estaba nervioso ahora estaba peor. Estacioné el auto e inhale y exhale cinco veces. No es como si le fuera a pedir que se casara conmigo ¿Por qué estaba tan nervioso?

Entré al edificio y me dirigí a la recepción, era enorme y muy lujosa, tenía sillones lounge blancos y negros, mesas de vidrio y revistas para la gente que esperaba. Había una señora con gafas en un escritorio y me acerque dudoso.

-Buenas tardes, ¿Qué desea?- me dijo amablemente, le regale una sonrisa y me aclaré la garganta. Sigue con el plan, Liam. – pensé

-Vengo de parte de Yasser Malik. – dije sin dudar. Sus ojos se movieron desde la pantalla de la computadora hasta mí y su sonrisa creció aún más. Al parecer Yasser era muy buen amigo del señor Horan.

Write about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora