Trato.

1K 177 27
                                    

"Fue ayer cuando las cosas comenzaron a ir mal"
Last Gift, SHINee



Taemin se miró en el espejo tenía una pequeña herida en su frente, producto de el día anterior, apretó sus ojos mientras llevaba su mano derecha a su cuello para masajearse, tras el espejo su mirada se encontró con la de Minho cuando este entró en la habitación sosteniendo una bandeja.

—Hey ya estás despierto.

El más bajo asintió y sonrió, se acercó a Minho y lo abrazó, alejándose un poco cuando este se quejó, el médico tenía algunos golpes en su cuerpo, los cuales Taemin había curado la noche anterior antes de hacer el amor, porque después de lo que pasaron juntos se encerraron en aquella habitación, donde compartieron un abrazo largo y  mucho más.

—Bo-Young preparó galletas, dijo que son tus favoritas.

El doncel se acercó a la bandeja y tomó una galleta con una sonrisa.

—Tendré que meterme en problemas más seguido, así hará galletas con frecuencia.—bromeó Taemin.

—No digas eso Tae, jamás quiero verte en peligro, casi muero al pensar que algo te sucedería.

Ambos dejaron escapar el aire y se sentaron en la cama, afuera había un desastre, uno que querían evitar, al menos no habían heridos como se esperaba, era algo que Minho confirmó cuando pasó por el centro de salud, debía de cumplir con su deber a pesar de querer estar con Taemin.

—¿Sabes sí mi Na-eun se fue?.—inquirió Taemin.

—Aún no, no hay paso en las carreteras a causa de los árboles que se cayeron con la lluvia.

Una tristeza inmensa invadió a Taemin, se había enamorado de alguien a quién debía dejar ir, y para eso tenía que romper su corazón, que alejarlo, y era algo para lo que no se sentía listo.

—Tengo que hablar con ella, puedes volver al centro de salud Ming, yo pasaré por allá más tarde.

—Pero sí ta fui, no hay heridos, tampoco creo que sea bueno que estes hablando con tu mamá, se que ella fue la causante de que te fueras así.

—Ming, sabes que te pueden necesitar en cualquier momento, yo también tengo que revisar que todos los animales se encuentren bien.—Minho puso cara triste mientras se ponía de pies.

Taemin suspiró, estaba totalmente loco por Minho, no esperaba que eso sucediera, pero pasó y ahora debía de cargar toda su vida sabiendo que amó a alguien y que fue correspondido.

—¿Que piensas tanto Tae?.—le preguntó Minho cubriendo su rostro de besos.

—En lo mucho que me gustas, estoy enamorado de ti.—Taemin empujón a Minho y cruzó sus brazos.

—Eso que dices es música para mi corazón, siento lo mismo, así que más tarde haremos planes para nuestra primera navidad juntos, me iré por ahora, pero volveré.

Minho besó los labios de su novio y salió de la habitación, se apoyó en la puerta unos segundos antes de alejarse, abajo se encontró con Bo-Young cargando un gatito e intentando alimentarlo, pero el felino se negaba y trataba de arañar a la prima de Taemin.

—Creo que a Taemin se le dará mejor eso.—señaló Minho divertido.


Bo-Young le sacó la lengua y se alejó mientras el gatito intentaba salir corriendo, Minho se río negando hasta salir afuera, detuvo sus pasos al ver a la madre de Termin allí, se dedicó a observarla unos segundos antes de dirigirse a su camioneta, Taemin se parecía mucho a su madre en cuanto al físico se hablaba, sus facciones suaves y sus ojos almendrados color miel eran únicos, lastima que ella no tuviera el corazón de su hijo, fuera una persona ejemplar, no solo una buena profesional.

Travesía.Where stories live. Discover now