Parto

1.3K 189 54
                                    


"Seamos uno en este nuevo mundo"
Super M, Jopping —


—Así se hace, buen muchacho Shadow.—felicitó Taemin al caballo cuando este se portó bien.

Peinó su cabellera negra y dejó escalar un suspiro, no sabía como sentirse en cuanto a lo sucedido con Minho, al di siguiente de tener sexo el médico se apareció en su casa con una pastilla del día después, estaba bien saber que ninguno quería hijos, aún así sentía que el galeno estaba siendo paranoico, hizo un puchero cuando Shadow se acercó a él, como si sintiera que algo sucedía.

—¿Quién entiende a los hombres de la ciudad? Lo bueno es que tu y yo nos entendemos ¿No es así Shadow?

El animal relincho en respuesta, sacándole una enorme sonrisa a Taemin, quien subió a su lomo y salió a pasear, pasó los límites de las tierras incursionando se todo, tenía mucho tiempo sin hacerlo, no obstante no se estaba dando cuenta que el galope en el caballo lo estaba llevando a la parte trasera del centro de salud en el que laboraba Minho, quien estaba afuera semi desnudo tratando de arreglar la conexión de agua sin lograr nada, se cubrió los labios al ver la escena, en como el médico gruñó con frustración.

—¡Maldición!.—se quejó.

—Sí cierras la llave de paso el flujo de agua se cortará, así podrás arreglar la tubería.—señaló Taemin bajando del caballo.

—¡Santa mierda! —Minho saltó asustado y se pegó a la pared.

No se dio cuenta que Taemin estaba allí, trataba de arreglar la tubería con tanto empeño que escuchar esa voz y ver ese caballo negro de repente le dio un susto de muerte, Lee cerró la llave de paso sin dejar de reír, tanto así que sintió los músculos de su abdomen doler.

—No me digas que pensaste que era el jinete sin cabeza.

—Te confieso que me acabo de dar un susto de muerte.—Minho se acercó A Taemin y lo sujetó por la cintura sin importar si lo mojaba.—Pero jamás pensaría que eres el jinete sin cabeza, eres demasiado hermoso como hacer tal comparación.

Sin previo aviso Minho besó los labios de Taemin, haciéndolo derretirse, puso sus manos en torso desnudo del otro y se olvidó del pequeño enojo que tenía con el más alto, ambos se sobresaltaron cuando sintieron que eran empujados, Lee sonrió al ver a Shadow justo al lado de ambos, como haciéndoles ver que si querían seguir con su apareamiento deberían entrar a un lugar seguro, no al aire libre.

—¿Qué haces por aquí?

Taemin se encogió de hombros y miró como Minho arreglaba la tubería, esta vez sin mojarse por todos lados.

—Salí a cabalgar y caí por aquí.

—La noche está cayendo Tae, no es bueno que cabalgues a estas horas, en cuanto termine te llevaré a casa.

—Tengo mi propia montura.—Taemin señaló el caballo quien ignorando al veterinario comenzó a tomar agua de un pozo.

—Tú montura no tiene luz Caperucita, además nunca de sabe quien esté al acecho.

—Minho, aquí no tengo enemigos, todos me aman, nadie se atrevería a dañarle, siempre ando con linternas por si cae la noche y no sería la primera vez que suceda.

—Oh Se-hun no se veía nada amistoso contigo hace unos días Taemin, me preocupa que pueda hacerte daño...

—No lo hará, créeme que digo que no se atrevería, no es más que un despechado que piensa todos caerán a su merced.

Travesía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora