Patada

2.1K 241 70
                                    

"Sólo sigo a medida que los demás caminando entre las calles"
—Minho, I'm home—

Graduarse se había sentido bien, demasiado bien, y gracias a Lee Minki, su mejor  amigo  su pasantía llegó antes de tiempo, llevaba apenas una semana en aquel campo, y le gustó la vista, el aire era distinto, a diferencia de la ciudad allí todo el mundo solía saludar, la amabilidad se podía observar en todos lados.

Sus pacientes siempre le llevaban presentes, ya sean frutas que recogían de sus cultivos o vegetales, de hecho algunos solían llevarle leche fresca y huevos.

Ese día conducía para conocer mejor el lugar, aprovechó que estaba libre y en vez de irse a la ciudad decidió conocer el campo, condujo en la camioneta que tenía hasta llegar a una hacienda, el lugar se veía hermoso, salió del vehículo y se cubrió el rostro del sol, sonrió al ver a un chico bajar de un caballo negro y enorme.

Lo vio acariciar el pelaje del animal y tratar de calmarlo, porque el caballo se movía inquieto.

—Tratando de domarlo.—susurró Minho con una sonrisa y dio unos pasos al frente.

¿Sería prudente ir a saludar? Dudó un momento cuando vio una mujer caminar hasta el chico, quien al percatarse de la presencia de la recién llegada comenzó a negar e intentar detenerla, lo que hizo que Minho se acercara un poco más para intentar escuchar.

—Señorita Park no se acerque, Shadow aún no está domado, no es seguro.

—Taemin quiero subir en mi caballo, me dices que aún no está listo pero te veo subir en él como si no fuera nada.

El caballo comenzó a moverse inquieto, parecía no gustarle su dueña.

—Lo sé, pero el puede sentir la inseguridad viniendo de usted, por favor confíe en Shadow y en mí, necesita más tiempo.

Park Bo-Young negó y dejó escapar el aire, se acercó al animal y trató de sujetar la cuerda que tenía, sin embargo no vio venir que Shadow la atacara, no hasta que fuera muy tarde, cerró sus ojos al ver como su caballo se elevaba sobre sus patas traseras y relinchaba, pero el golpe no llegó, no cuando Taemin se interpuso entre ella y el animal.

—¡Taemin!.—gritó horrorizada al verlo caer al suelo.

Shadow comenzó a relinchar más fuerte y se alejó corriendo, dejando a Taemin en el suelo y a Park Bo-Young preocupada y lloriqueando, porque se sentía culpable al no escuchar lo que le decía el veterinario.

Por otro lado Minho vio la escena y sin dudarlo corrió a socorrer al chico, la mujer lo miró espantada y abrazó a Taemin con recelo.

—Soy Choi Minho, el nuevo médico del lugar, por favor déjeme verlo.

Ella estaba dudando, porque a pesar de que la mayoría de personas del lugar tendían a tener confianza con todos, ella no lo hacía, solo confiaba en Taemin, y no siempre, porque si lo hubiera escuchado cuando le habló de Shadow, el veterinario no estaría inconsciente ahora mismo, soltó a Taemin solo cuando el médico le mostró su identificación.

Minho revisó a Taemin asegurándose de que no tenía ningún hueso roto, buscó sus pulsos y los encontró normal,  el chico estaba bien, solo había sufrido una contusión, tenía un golpe en su cabeza por donde emanaba un poco de sangre.

—Vamos a llevarlo a la casa.—sugirió la mujer.

Asintiendo Minho lo elevó en sus brazos y lo llevó a la casa siguiendo a la mujer, detrás de la hacienda se encontraba una enorme mansión hecha de madera, se sorprendió de lo que sus ojos veían, Park Bo-Young lo guió hasta una habitación y le indicó dejar a Taemin sobre la cama.

Travesía.Where stories live. Discover now