IX. REENCUENTROS

2.9K 307 4
                                    

1957

Once años habían pasado desde la última vez que Samira supo algo de Riddle, los sentimientos por él seguían dentro de ella pero no eran tan fuertes como antes. Ella había regresado de sus laargos viajes, se había dedicaco a lo que realmente le apasionaba.

El cuidado de las criaturas mágicas.

Ahora con 31 años enseñaba en la escuela de hechicería de Hogwarts. Cuidado de las criaturas magicas, estaba orgullosa de si misma, había publicado un libro sobre la babosa de fuego bajo el respaldo de su tío Newt .
L

La peli-negra camina por los pasillos de Hogwarts con una sonrisa pero choca con alguien confundiéndola por completo.

—¿Tom Marvolo Riddle? —El azabache abre la boca pero Samira lo interrumpe— ¿Qué ocurre contigo? No nos vemos hace doce años ¿y es tu forma de tratarme? —la ex-ravenclaw sonríe pero el Riddle solo la mira con seriedad.

—Dumbledore te ha estado mintiendo Samira... descubre tus orígenes... encáralo

—¿Es por la última vez? —la pregunta ofende al azabache—Tom... he escuchado rumores sobre ti, por supuesto que no los creo pero... no me hagas dudar

—Escúchame Samira, confía en mi y descubre tus origenes como yo lo hice hace muchos años. — el pelinegro estaba apunto de abandonar la casa pero es detenido por la oji-azul

—¿Donde has estado todo este tiempo?— pregunta con nostalgia

Él no podía desaparecer siempre, no podía regresar e irse, provocaba confusión y a Samira no le gustaba sentirse así.

—No es tiempo para decirlo ... sabes donde encontrarme si necesitas mi ayuda...

Tom desaparece dejando a la pálida pelinegra con una gran intriga ¿preguntarle a su Dumbledore?¿Qué tendría que preguntar?

A la mañana siguiente la curiosidad de Samira fue más grande y ya se encontraba a primera hora en la oficina del director.

—Supongo que habrás escuchado que el joven Riddle ha pedido el puesto como profesor se artes oscuras

—¿Lo ha hecho?— pregunta con sorpresa. Sloggy no había comentado nada al respecto, parecía asustado.

—Si, por supuesto que me he negado. Veo algo oscuro dentro de él y si mi sospechas son ciertas...— se detiene al recordar el cariño que su ahijada le tenía— ¿has tenido problemas con algún alumno? De lo contrario, ¿por que visitarías a este viejo?

Samira rie y rueda los ojos, el de ojos claros solía exagerar.

—Hace un par de días recorde algo que prometiste, cuando tenía diez años dijiste que mi padre... que podría conocer quien era mi madre, que me hablarían de ella cuando cumpliera treinta. Jamás he pedido nada, solo quiero que seas honesto. ¿Hay algo que deba saber?

Albus hace silencio y mira fijamente a su pupila -quien se encontraba impaciente.

—Para conocer la historia debes comenzar por el principio— Albus camina hacia la pequeña piedra con forma honda que reposaba sobre una mesa.

—¿Qué...

—Siempre creímos que este día llegaría— murmura mientras busca un pequeño frasco de vidrio. Lo abre con ligereza y lo vierte sobre el pensadero— adelante

Samira asiente mientras sumerge su cabeza en el pensadero.

Samira pov.

Miro todo con curiosidad. Parecía una pequeña choza, lucía antigua.

Unos fuertes lamentos llenan mis oídos.

𝐌𝚰𝐃𝐍𝚰𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝚰𝐍 - tom riddleTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon