fourteen

961 48 8
                                    

2 años después

Estos dos años pasó de todo en mi vida, ya se estaba por acabar el 2019 y yo seguía acá en España.

Después de salir del hospital mi mamá y yo nos mudamos acá, a Madrid. Un lindo sitio pero nada se compara con el lindo Buenos Aires.

En este tiempo adelgacé mucho y gané masa muscular, me gustaría decir que fue la pubertad, que me re pegó pero no, fueron dos años de puro trabajo en mi cuerpo.

—Buenos días— dijo Paula, mi mejor amiga.

Extrañaba mucho a Wawa, demasiado. Hablé con ella por teléfono antes de cambiar de número porque mi mamá me obligó. Le conté que estaba en España por unos problemas familiares, si le llegaba a contar algo a Valentín de que fue porque deje de comer en ese momento le hubiera hecho mal.

—Buen día— sonreí y me senté.

—Delfi— llamó mi atención —¿sabes que te amo no?— asentí.

—¿Qué querés?— ella rió.

—Bueno, María iba a venir conmigo a una cosa la semana que viene y no puede porque su mamá no le deja, ¿me acompañas?— asentí,

—¿A dónde?— giré un poco mi cabeza.

—A la Red Bull, es la internacional y la hacen aquí en Madrid— sonrió —una batalla de gallos— añadió al ver mi cara de confusión —tengo las entradas, por el dinero no te preocupes.

Si sabía que eran las batallas, no sabía que a mi mejor amiga le gustasen por eso puse esa cara no porque no supiera que era red bull. Eso me traía recuerdos de Valen, que si bien lo extrañaba una banda seguía resentida por lo que pasó.

—Bueno— contesté y ella pegó un gritito de alegría.

—Lo malo es que no pude conseguir meet and greet, yo quería abrazar a Trueno— dijo haciendo puchero y yo por dentro reí.

Nunca le conté sobre mi pasado, si supiera las veces que ranché con mateo o me senté con él en el patio. Lo extrañaba a él también.

•••

distante; wosWhere stories live. Discover now