Parte 64

139 22 0
                                    

Chicas las coincidencias existen, resulta que publiqué el capítulo el mismo día que salía el 4o de Sebastián y yo ya tenía escrita esta escena de la biblioteca... y justo salió la escena secreta de la biblioteca, así que he aprovechado la foto y he añadido alguna cosilla más como lo de los libros.

Nos ponemos a buscar él en la sección de historiadores y testimonios de arqueólogos y yo en la sección del antiguo Egipto.

Al rato hemos cogido algunos libros, los hemos vuelto a colocar y solo nos hemos quedado con 3 muy interesantes. Sentimos a la bibliotecaria dar unos pasos por los pasillos y apaga las luces, dando paso a las luces de emergencia. Estamos solos.

Sebastián: Esperemos que podamos salir.

Rose: Seguro que si.

A veces se nos olvida que con mi magia puedo hacer grandes cosas.

Sebastián: Hazme el favor cari...

Para su frase, como si fuese a decir algo y se arrepintiera. Lo conozco demasiado, y se que me iba a llamar cariño, como él suele llamarme.

Rose: ¿Si?

Sebastián: Que si me puedes hacer el favor de guardarlos en tu mochila.

Rose: Eso está hecho, pero quiero que me digas lo que ibas a decirme...

Me acerco a él y le pongo mi mano en su brazo.

Sebastián: Lo siento, es la costumbre.

Mira al suelo, como si fuese de repente un chico tímido.Me acerco más a él y pongo mi mano en su cuello, justo en la nuca a modo de caricia.

Rose: Bueno ahora que estamos solos quiero decirte que te he hechado de menos mientras en estado en Orley, lo nuestro ha estado lleno de altibajos, pero yo también estoy completamente segura de que nuestro amor es real. Tu eres el único al que amo.

Se acerca más a mí y me coloca un mechón de pelo detrás de la oreja y después me acaricia los labios.

Sebastián: Rose, no sabes lo feliz que me haces. Me sentí muy perdido aquella noche, pero después lo he visto todo con más claridad.

Rose: De todas formas hay que averiguar todo sobre los hechizos que tengo lanzados.

Sebastián: Estoy de acuerdo. No tengo miedo de saber que lo que siento no es real, porque sé que lo es. También quería hablarte sobre lo que te dijo Sina esa noche, es cierto que estuvimos juntos y sobre todo fue por mí forma animal y las épocas de celo. Eso fue mucho antes de conocerte, he hablado con ella y va a disculparse contigo. Entiendo que pueda ser traumático para tí estar conmigo y descubrir algunas cosas.

Es cierto que de primeras me horrorice e incluso las primera noches no dejaba de soñar con ellos dos juntos en su forma animal, pero lo he visto con otra perspectiva, yo tengo mi lado oscuro y no tiene nada que ver con lo suyo, lo suyo es natural, lo mío puede ser peor.

Rose: No tienes que darme explicaciones, de hecho no te había sacado el tema porque ya estaba olvidado para mí.

Sebastián sonríe y pone sus labios sobre los míos. Una sensación de placer recorre mi cuerpo. Parece que hace años que no he besado esos labios y solo han pasado algunos días.

Abro mi boca y doy paso a un beso más apasionado, mientras que mis manos recorren su espalda. Noto su deseo en sus manos agarrándome con fuerza mi trasero y subiéndolas por todo mi cuerpo.

Aprovecho para darle algunos besos por el cuello, noto la intensidad de la sangre subir por sus venas, es apetitoso, y aunque yo no tengo sed de sangre, me encantaría probarla algún día y sentir ese placer del que podemos disfrutar y esa sensación que describia Cassandre.
Sebastián parece leerme el pensamiento y sonríe, en vez de asustarse.
Este gesto hace que me excita más, levanto mis piernas para que me coja en alza, mienta le arrebató su jersey y su camisa. De repente notó que la demás ropa ha desaparecido de nuestros cuerpos y está en el suelo, es increíble, ha sido efecto de mi magia.
Sigo en alza y me apoya sobre la estantería, mientras con una mano me agarro a él y con la otra al estante para controlar nuestros movimientos, por un momento me imagino que con la uña se rasga el cuello, y le clavo los colmillos, pero es solo fruto de mi imaginación, no entiendo porque tengo ganas de hacerlo, sería volver a estropearlo todo. De repente el placer que sentimos se multiplica tanto que el temblor de nuestro organismo hace que Sebastián no pueda mantenerse en pie, pruebo a una cosa y lo consigo: estamos flotando en el pasillo de la biblioteca, con varios libros alrededor también flotando, mientras que descargamos nuestro placer.

Sebastián: Es increíble

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Sebastián: Es increíble.

No me puedo creer lo que ha pasado. Salimos puerta tras puerta evitando las cámaras de seguridad. Justo al salir del Campus, Sebastián me sonríe con mucha ternura y complicidad.

Sebastián: Vamos a mi coche, te llevo a tu casa.

Rose: Podrían vernos.

Sebastián: Al final va a terminar sabiéndose y ya no me importa.

Rose: Pero puedes perder tu trabajo.

Sebastián: Me da igual, solo sigo tapándolo para que no te perjudique. Debes de terminar tu carrera, te queda solo el año que viene.

Rose: Puedo estudiar mi carrera en otro lugar, o simplemente no terminarla.

Sebastián: Puede sonar algo egoísta, pero no me va a faltar trabajo, ni a ti tampoco, pero necesito que termines tu carrera.

Sonrío mientras nos montamos en el coche.

Rose: Tengo que contarte muchas cosas. He descubierto cosas nuevas de mi madre y ya sé quién es mi padre... Ella pertenecía a un grupo llamado "Los hijos del cielo". Se supone que tenemos...

Sebastián: ...sangre de ángel.

Rose: ¿Como lo sabes?

Sebastián: Recuerda que soy profesor de Mitos y Leyendas.

Rose: Siiii y un culo inquieto sabelotodo.

Sebastián: Igual que tú querida.

Rose: ¿Me estás llamando empollona?

Sebastián: Jajaja, has sido tú sola cariño. Bueno sigue contándome. ¿Que sabes de tu padre?

Rose: Prefiero contarte lo de mi padre otro día, aún estoy conociendo cosas sobre él...

Sebastián: Como quieras...

Por ahora prefiero evitar hablar de él, Nicolae me habló bien de Víktor a pesar de la mala fama que tiene y hay indicios que me hace pensar que no es tan malo como parece, a pesar de que llevo desde que nací sola, pero Nicolae y sus hermanos también me han engañado desde que llegué aquí, ellos sabían quién era mi padre desde el primer día e hicieron como que me alquilaban la casa de mi madre. Los días que estuve en Orley, James me acompañó al despacho de abogados de Phillipe, situado en otra ciudad. Tenían mucha insistencia en que firmará, y yo al final me convencí, así que firmé mi herencia y vine dispuesta a entregarle a Sebastián las llaves de Bruming, pero soñé que mi madre me decía que no debían de excavar en los alrededores del castillo. Aún Sebastián no sabe nada, pero no quiero que haya secretos entre nosotros, buscaré la mejor forma de contárselo, pero otro día, quizás tenga que averiguar algo más sobre el castillo.

Rose: Me he enterado de alguna cosas, pero necesito enterarme de más antes de contarte, quizás los hijos del cielo puedan ayudarme.

Sebastián: No hay ningún problema si aún no quieres contarme. Confío en ti.

Vuelvo a centrarme y le cuento a Sebastián lo poco que sé sobre los hijos del cielo.

Rose: Aún no sé mucho, pero voy a asistir este finde a la reunión que tienen, estoy segura de que descubriré más cosas sobre mi madre y mi padre.

Sebastián: Genial. Si lo deseas puedo acompañarte.

Rose: Vale, después vemos.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora