Parte 63

138 23 4
                                    

Me quedó paralizada sin saber que decir y Sarah sonríe.

Sarah: Tengo que ir a la taquilla a por unas copias de unos apuntes que te he hecho de estos días. Nos vemos en la clase.

Rose: Espera te acompaño.

Pero una mano agarra mi brazo y me impide continuar.

Rose: Suéltame, pueden vernos.

Sebastián me suelta. En su rostro veo tristeza, y de repente me siento muy mal. Le hago un gesto para que siga hablando .

Sebastián: Está bien... ¿Como estás?

Rose: Bueno, he estado mejor...

Espero a ver lo que dice y Sebastián se acerca más a mí y clava sus ojos dorados con los míos. Mi corazón se acelera y siento un escalofrío por mi cuerpo. Ahora es cuando me doy cuenta de cuánto lo he hechado de menos y cuánto lo necesito, necesito hecharme a sus brazos.

Sebastián: Yo estaba furioso porque debías de haberme contado que os conocíais... No sé cuándo lo olvidaré, pero..

Rose: Ahora no es el momento Sebastián.

Sebastián: Si es, estoy seguro que lo que sentimos no es fruto de un hechizo, quizás con Jarod sí, pero yo estoy seguro de que lo que siento es real, pero necesito saber si estás enamorado de los dos o si solo sientes algo por mí. 

Rose: De verdad siento mucho mi engaño y espero que puedas perdonarme, me siento fatal por lo que hice, aunque no encontré el momento de decirtelo. No valen las excusas, pero bueno ahora no es el lugar de hablar.

Sebastián abre su bolso y saca unos folios.

Sebastián: Toma, son unos apuntes. Luego me los das.

De repente huelo una presencia a lo lejos, es Loan y Sebastián está disimulando.

Rose: Gracias.

Sebastián: Loan estaba observandonos a lo lejos, ya se ha marchado, está muy raro últimamente..

Rose: Si yo creo que ha cambiado algo. Ya no puedo leerle la mente, aunque su olor sigue siendo el mismo.

Sebastián: Tiene algo sobrenatural y por lo que sea está muy pendiente nuestra...

Rose: ¿Crees que ha podido escucharnos?

Sebastián: No sé, pero algo pasa. Continuemos después, aún tenemos que hablar.

Rose: Bueno, me voy, adiós.

No me había dado cuenta de que el timbre ya había comenzado, espero que el profesor no esté aún en clase.  Me despido con la mano y me marcho, y entonces Sebastián coge el camino hacia el otro lado del Campus sin dejar de mirarme.

Unas horas más tarde tenemos clase con Sebastián. Siento como se acerca por el pasillo, se acerca a su mesa, saluda y empieza a sacar sus cosas. Tengo la cabeza agachada, mirando hacia mis apuntes haciendo como que los leo, pero en verdad mis sentidos están concentrados en su presencia.
No tengo ninguna duda de que es a él a quien amo, no sé si bajo efecto de un hechizo o no, pero lo amo, y quiero estar con él, mi piel está erizada y mi corazón bombea rápidamente de saber que esta cerca, noto el deseo de abrazarlo y besarlo. Espero que pueda perdonarme por lo de Jarod, yo no tengo la culpa de que se abalanzara sobre mi para besarme y mucho menos tengo la culpa de sus sentimientos.

El profesor comienza la clase y consigo levantar la cabeza, y mirar hacia las diapositivas. Consigo escuchar a varias chicas hablando de que el humor del profesor ha mejorado, está más animado y que debe de deberse a algo ese humor de la última semana. Me siento culpable de que nuestros problemas me afecten a sus clases, para el la enseñanza y la arqueología es una forma de vivir y yo no debería de estar ahí perjudicandole.

En un par de ocasiones parece que mira y sonríe, parece que se alegra de volver a tenerme en sus clases.

De repente saca unas hojas y las reparte:
Sebastián: Esto es un guión de los últimos temas a tratar, así como los trabajos y exámenes que quedan para que termine el curso. En la segunda hoja aparecen la notas de cada examen y trabajos anteriores, para que sepais si teneis que recuperar. Os he añadido algunas notas.

Me mira ligeramente, y creo que ha querido darme una indirecta. Es cierto que durante 5 minutos mientras hacíamos una pequeña tarea ha estado escribiendo en esas hojas algunas anotaciones. Observó la mía y a pesar de que yo tengo todo aprobado veo que tengo una anotación en un trabajo que tenía un 9 y me aparece un 6.

"En la sección de historia antigua encontrará más información para subir nota"

Claramente quiere decirme algo, pero no entiendo el qué. Saco mi agenda y compruebo que tengo en ese trabajo un 9. La sección de historia antigua no tiene nada que ver con ese trabajo y esa sección de la biblioteca era uno de mis lugares favoritos de la universidad, solía ir a diario los primeros meses, antes de que mi vida se convirtiera en un auténtico caos.
Ahora lo pillo, Sebastián quiere que vaya a la biblioteca está tarde,... ¡A las 6! Por eso me ha puesto un 6 en el trabajo.

A las 6 no es una hora que este la biblioteca muy transitada, los alumnos de por la mañana se han marchado y los de por la tarde están en sus últimas clases. Me dirijo hacia la biblioteca y compruebo que hoy no es así, hay más gente de lo normal un lunes a las 6 de la tarde.

Me voy hacia la sección de historia antigua, y ahí si es verdad que no hay nadie. Es muy difícil que ese pasillo este transitado. Me pongo a hacer como que busco un libro, y de repente un libro me llama la atención, tiene el lomo dorado pero por su portada parece que es algo antiguo. Lo cojo y me siento en el suelo, esperando a que venga mi querido profesor.

De repente siento unos pasos, pero sigo sentada en el suelo intentando disimular, hasta que huelo el aroma de Sebastián y me levanto y cojo el libro y lo coloco en el estante disimulando.

Sebastián se acerca a el estante haciendo como que busca un libro el también y empieza a susurrar en voz baja.

Sebastián: Han entrado en mi despacho y me han robado el móvil. No parece que hayan robado nada más, aunque estaba todo desordenado.

Me pongo la mano en la boca mientras intento disimular entre los libros. Por eso me ha escrito en el papel y no me ha mandado un mensaje para vernos.

Sebastián: Por eso no podíamos vernos allí, y por eso te he escrito. Aparte en el pasadizo van a hacer obras y están sacando las cosas de allí.

Sebastián se gira hacia mí y deja los libros en el estante.

Sebastián: Creo que lo del robo del móvil ha sido aposta. No sé quién anda detrás pero he tenido que solicitar las grabaciones de la cámara más cercana. Afortunadamente el móvil estaba apagado, pero si consiguen encenderlo sabrán que estamos juntos. He disimulado en clase, porque he pensado que quizás sea Loan, que aún sospeche.

Me vuelvo a poner la mano en la boca. No imaginaba que las cosas volverían a ponerse feas. Aunque pensándolo bien, en el fondo sé qué tarde o temprano se acabarán enterando de nuestra relación todo el mundo.

Sebastián: En verdad hablaremos por la noche de todo lo que ha pasado, no quiero preocuparme ahora por eso , ahora necesito que me ayudes a buscar unos libros. Quiero contrastar una información sobre un estudio que estoy haciendo sobre un antiguo faraón de Egipto.

Me explica que está buscando exactamente, resulta que en varios libros de acuerdo aparece información contradictoria sobre ese faraón. Debe de ser muy importante para él lo que estamos buscando.

Sebastián: Sabes que aquí hay libros muy importantes a nivel mundial, apuntes de antiguos arqueólogos plasmados en libros, historiadores, etc. de hecho poco vigilados están. Me pregunto si no los habrán robado con el paso del tiempo.

Hace un gesto al techo como insinuando de que no hay cámaras de seguridad.

Rose: Seguro que los encontramos. Además quizás podemos usar mi magia para encontrarlos.

Sebastián: Primero probaremos normal y después ya veremos.

Nos ponemos a buscar él en la sección de historiadores y testimonios de arqueólogos y yo en la sección del antiguo Egipto.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Where stories live. Discover now