Parte 30

264 32 2
                                    


Dudo unos instantes, es cierto que tengo ganas de sangre pero no la de ese animal , sólo tengo gana de la sangre de Drogo. Con mucho asco intento chupar a ese animal pero cuando la sangre llega a mi estómago vuelve a salir en forma de vómito.

Drogo: ¿No sientes sed de sangre?

Rose: Ninguna, solo asco. Sólo siento sed por la tuya. Déjame que la vuelva a probar.

Drogo: Si te dejo, ¿tu dejarás que pruebe la tuya?

Rose: Si, me encantaría. Pero... ¿Hay algunas consecuencias?

Drogo: Ningunas, sólo mucho placer en conjunto, algo así como lo que sentimos anoche.

¿Por qué no? Le pongo mi cuello para que empiece él, pero antes de que pueda acercarse, noto un olor conocido pero que no identifico bien, siento crujir el suelo y veo que tras un árbol aparece un lobo negro, mi lobo. Esta vez no es amable, es agresivo.

Drogo: Vamos cosita, debemos irnos. Seguiremos con nuestras cosas en otro sitio.

Drogo mira en tono burlón al lobo, y se marcha a toda velocidad.  Miro al lobo y su mirada conmigo también es enfurecida, aunque siento que no me va a hacer nada, decido irme, así que corro detrás de Drogo hasta que lo alcanzó. Me siento mal del rechazo del lobo, el que antes parecía protegerme y estaba sereno ahora parece que me odia. Drogo quiere que vayamos a otra zona del bosque, pero empiezo a sentirme mal,así que vamos para casa.

Cuando llegamos cerca de casa Nicolae nos estaba esperando, se acerca a Drogo y lo coge por el cuello.

Nicolae: ¿Qué estabais haciendo?

Drogo: Tranquilo hermanito, estaba probando que nuestra cosita no tiene ansias de sangre.

Nicolae me mira y yo asiento.

Rose: Me repugna la sangre animal.

Nicolae: Habéis corrido mucho riesgo, pero ahora sabemos que no tiene sed de sangre animal pero veremos si con la humana actúa igual. Mañana volverás a la Universidad pero bajo la supervisión nuestra.

Esa noche duermo feliz de saber que volveré a clases.

Al día siguiente las clases fluyen con normalidad, no tengo ninguna sed de sangre y he bebido un café con leche como siempre, lo único es que noto mis sentidos muchísimo más intensos, pero ya no me molestan los zumbidos.  Sarah estaba preocupada por mi e insiste es que tengo buena cara a pesar de haber pasado un virus, no ha notado nada.

A última hora tengo clase con Sebastián, y no sabemos si vendrá o no.

Antes de entrar a la clase, puedo percibir su olor corporal, y cuando do entra escucho su respiración y sus latidos del corazón. Cuando mira hacia donde estoy, noto como los latidos aumentan el ritmo y siento como traga saliva, no es el único en sentir la respiración anormal, pues la mía también está acelerada tan sólo de verlo.

Definitivamente no le soy indiferente al profesor, me intento adentrar en su mente pero otra vez fracaso, definitivamente algo esconde.

Cuando termina la clase, me espero a que todos los alumnos salgan para hablar con él, necesito saber

Sebastián: Me parece demasiado peligroso que esté usted en la Universidad señorita.

Rose: Así que ahora me tienes miedo.

Sebastián: Para nada. Pero recuerde Señorita Amore que la sed puede causar estragos.

Rose: Resulta que ahora soy "señorita Amore", la otra noche no me decías eso.

Sebastián: Veo que tras su transformación también se ha vuelto impertinente.

Rose: Puede ser... Por cierto me pregunto porque no puedo leerle la mente, será que usted también tiene algo que esconder.

Observó sus gestos y se ríe de forma muy rara.

Sebastián: Como bien sabe usted, algunas criaturas no son sólo mitos y yo me protego de ellas. Tengo un escudo puesto para que no accedan a mi mente.

Rose: Seguro que lo encontró en un papiro antiguo en alguna excavación,¿verdad?

Sebastián aprieta el puño ante mi comentario sarcástico. Desde que me he convertido en vampiro me he vuelto un poco agresiva con mis palabras y me gusta provocar.

Rose: Perdone mis palabras profesor. Yo quería saber...

Sebastián: No se preocupe, su secreto está guardado, pero le pido que tome precauciones.

Decido sincerarme con él, veo que está preocupado por mi a pesar de saber que le doy asco.

Rose: Afortunadamente he tenido una conversión muy buena, no necesito beber sangre, parece ser que al no ser convertida si no al ser hija de un vampiro y una humana, mis necesidades no son iguales. Y de veras...siento mucho lo que ha pasado, si te he causado algún daño, yo estoy igual de sorprendida y lamento todo esto. Quizás es lo mejor que ha pasado para que no nos volvamos a ver fuera de las clases.

Salgo por la puerta y noto como el profesor resopla, es cierto, el profesor y yo nunca podríamos estar juntos y esto servirá para mantenernos alejados.

Más tarde en la cafetería está Sarah esperándome. Le cuento sobre los supuestos hechizos que se lanzaron sobre mi el día que nací y promete que me va a ayudar. Quizás Cassandre pueda ayudarme.

Al salir de la cafetería Drogo está esperándome, me encanta que me espere para irnos juntos a casa, noto como mi sed de sangre por él aumenta, pero aguanto como he hecho siempre.

Sarah lo mira con asco y a continuación me mira a mí, su cara pasa del asco al asombro, pone sus manos en la boca.

Sarah: Rose, tus ojos.

Rose: ¿Qué?

Pero Sarah ha salido corriendo fuera del campus. Cojo el autobús y voy hasta su casa y allí la esperó. Cuando me ve, parece tenerme miedo. Cojo de mi mochila un sándwich y empiezo a comerlo delante de ella.

Rose: No soy ningún monstruo.

Entramos para adentro y le explicó más o menos todo sobre mi padre que era un vampiro. Le digo que me gusta la sangre de Drogo, que la demás la he rechazado y por eso mis ojos se han vuelto rojos con él.

Sarah: ¿Pero sientes algo por Drogo? Quizás eso explique lo de la sed de sangre que tienes de él.

Rose: No sé, es raro. Yo en verdad estoy enamorada de otro hombre.

Sarah: Lo siento Rose, pero tengo que pensar en todo lo que me has contado. Las Osborne no podemos tener amistad con ningún vampiro, ellos nos hicieron mucho daño en el pasado.

Sarah me hace un gesto para que me marche y me abre la puerta.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Where stories live. Discover now