Capitulo II

4.4K 310 74
                                    

Narra Hipo

El sujeto enmascarado nos llevó a una montaña de hielo, o al menos eso fue lo que me pareció ser. Entramos en la montaña y llegamos a un lugar muy oscuro por lo cual era muy difícil ver algo.

—¿Donde estamos? —Preguntó Heather acercándose a mi cuando los Dragones del jinete nos liberaron—. ¿Donde están nuestros Dragones?

El jinete no respondió y solo permanecía de pie observándonos. Sus Dragones nos rodearon de una manera un tanto amenazante y comenzaron a acercársenos.

—¡Detrás de Mi! —Le ordene a Heather y se colocó a mi espaldas.

Los Dragones seguían acercándose, no los quería lastimar pero tampoco podía deja que lastimaran a Heather así que para tratar de que vieran que no somos una amenaza saque mi espada y la encendí en fuego.

Los Dragones se detuvieron al verme mover mi espada la cual estaba en llamas lentamente, algo que aprendí desde que empece a estudiar a los Dragones es que si muestras alguna capacidad de crear Fuego ellos pensaras que eres como ellos, por eso cre...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los Dragones se detuvieron al verme mover mi espada la cual estaba en llamas lentamente, algo que aprendí desde que empece a estudiar a los Dragones es que si muestras alguna capacidad de crear Fuego ellos pensaras que eres como ellos, por eso cree a Infernó.

—¿Donde están Nuestros Dragones? —Le preguntó Heather nuevamente al enmascarado pero no respondió—. ¿Acaso no sabes hablar? —Preguntó en un tono molesto.

Él levantó un tipo de bastón y aparecieron unos Dragones que cargaban a Cizalladura ya que aún no había despertado, durante todo el viaje permaneció dormida. Solo faltaba Chimuelo y de pronto lo vimos salir de un estanque que estaba al lado del Jinete. Chimuelo me vio y corrió a lamerme.

—¿Estas bien amigo? ¿No te hicieron nada? —Por las expresiones y movimientos de Chimuelo sabía que él estaba complemente bien así que me calme un poco.

Cizalladura también despertó y se posicionó junto a Heather.

Pero aún estábamos rodeados por Dragones, algunos nunca los había visto, nuevamente los Dragones comenzaron a acercarse y nuevamente volví a usar a Infernó solo que esta vez libere Gas de Gremallerus haciendo un círculo para proteger a Heather, Chimuelo y Cicelladura, luego cree la chispa que hizo explotar el gas.

Los Dragones parecían cada vez más sorprendido, mi plan funcionaba, comencé a acercarme muy lentamente al Dragón que estaba más cerca de mí para así poder crear un vínculo y que los otros vieran que no represento peligro alguno para ellos.

Como entrenar a tu Dragón: Cambiando la Historia Where stories live. Discover now