Capítulo XIX

1.7K 132 55
                                    

Capítulo largo.

====== Narra Hipo ======

Al amanecer y luego de comer algo salí junto a Chimuelo, el sol aún no estaba completamente elevado y parte del cielo aún seguía oscura así que queríamos aprovechar que era temprano para dar un paseo por la isla ya que no habíamos volado desde que quede inconsciente.

—Hagamoslo amigo —Le dije subiéndome sobre él.

Ajusté mi pierna en el mecanismo de cambio de Chimuelo y despegamos a toda velocidad.

Dar un vuelo a tan tempranas horas tenía sus ventajas; podía organizar mis ideas, el aire se sentía más fresco, la aldea estaba en calma y los Dragones igual y eso era lo que más me gustaba ya que podía dejar de pensar en los problemas de la aldea y sus habitantes.

—Probemos eso amigo —Le dije intentando que accedería a probar uno de nuestros trucos.

Chimuelo hizo un quejido en señal de negación, la razón de eso era que la prótesis que le había puesto a Chimuelo hoy era una semi-automatica que le permitía volar por su cuenta durante unos momentos y luego volvía a necesitarme para continuar con el vuelo. Sí, Podía darle a Chimuelo una prótesis complentamente automática pero cada vez que le ponía una él la destruía... Simplemente no valoraba mi esfuerzo.

—¡Vamos amigos! Esto saldrá bien —Dije confiado aunque era la primera vez que probamos volar por separado con esa prótesis.

Finalmente Chimuelo termino por aceptar mi propuesta así que tiré de una palanca que cambiaba el mecanismo de su prótesis y luego me pare sobre él y salte al vacío.

A los pocos metros de comenzar mi descenso desplegue las "alas" de mi armadura que enrealidad no me permitían volar sino que solo podía planear con ellas. Al abrirlas el mismo aire volvió a impulsame hacia arriba y quedé al lado de Chimuelo.

Sobrevolamos sobre diferentes sectores de la isla hasta que llegamos al lago que, desde el cielo, se veía mucho más pequeño de lo que era. El lago me recordaba a la pequeña cala en donde Chimuelo y yo nos habíamos hecho amigos así que era una de nuestras partes favoritas de la isla.

Pero de pronto, a los lejos, vi a muchos Terrores Terribles volando hacia mi a gran velocidad, mucho más de lo que yo podía planear. Chimuelo me alcanzó antes de chocar con esos dragones, con mucha rapidez me senté en él y esquivamos al montón de dragones por unos pocos centímetros.

"¿De que estarán escapando?" Me pregunté al verlos un poco temeroso, volví mi vista hacia el frente pero tan pronto como lo hice algo me golpeó el casco derribandomé de Chimuelo. Cuando comencé a caer vi que lo que me golpeó había sido una cría de un pesadilla monstruosa que, junto a otras crías de dragones, perseguían a los Terrores Terribles.

—¡CHIMUELO! —Lo llamé tan pronto como fui derribado de su espalda y comencé a caer. Lo peor era que no había vuelto a colar su prótesis en el modo que le permitía maniobrar adecuadamente solo.

Comencé a preparar las alas de mi armadura, enganche los ganchos de las alas al torso y las abrí pero para ese momento ya iba a una gran velocidad y no sobreveria al impacto si Chimuelo no me atrapaba.

—Ay dioses... —La altura que me separaba del suelo era bastante pero la distancia que me separaba de Chimuelo no permitiria que el me alcanzara antes de estrellarme contra el piso, o eso pensé, Chimuelo pudo alcanzarme cuando faltaban pocos metros para el impacto. Me senté con rapidez en la montura y comence a mover el mecanismo de la cola de Chimuelo para evitar estrellarnos, o bueno, para que no los doliera tanto el golpe.

Como entrenar a tu Dragón: Cambiando la Historia Where stories live. Discover now