CAPÍTULO DIECISIETE

84 12 0
                                    

  Aunque todavía era temprano para una comida decidieron salir, más bien Su les obligó a salir convencida de que si los dejaba solos acabarían mucho peor de como les había encontrado.
 
  Subieron al coche de la chica. Hiro desde el asiento de atrás sacó su móvil y le mandó un mensaje a Taka. El sonido de su móvil le hizo removerse para buscarlo en el bolsillo.
  
" Mensaje de Hiro:
    
   Me debes una disculpa además de una recompensa por hacer que nuestras primeras horas juntos no sea a solas"
 
El menor sonrió cuando le vio observarle a través del retrovisor y se preparó para escribir su respuesta.

" Mensaje de Taka:
  
  Olvídalo. Ninguna de las dos cosas es culpa mía. Tú me has hecho trabajar en nuestro primer día sin importarte. Preferías leer a estar conmigo"

El menor carraspeó y se echó hacia delante apoyando un brazo en cada asiento. Taka le miró de soslayo, Su no se dio cuenta.

- ¿Cuál es el plan?
 
- Parecemos un grupo dispuesto a armar un plan para robar un banco - Bromeó ella.
 
- No contéis conmigo - Hiro iba a volver a su sitio, pero el mayor le agarró de la muñeca a tiempo. Éste le miró con los ojos algo abiertos.
 
- ¿Qué te apetece hacer?
 
- Umm - Se tomó unos minutos para pensar. Como Su estaba concentrada en la carretera, Taka aprovechó para acariciar con su pulgar el dorso de la mano del menor. El corazón de Hiro comenzó a latir con fuerza, elevó los ojos para encontrarse con los del mayor fijos en él - Eh... Lo que digas estará bien.
 
- ¿Y a ti, Su? - Preguntó sin soltarle.
 
- Os llevo a un paseo donde podremos hablar y aclarar las cosas. Cuando llegue la hora hay un restaurante que me gusta mucho.
 
- ¿Qué hay que aclarar? - Quiso saber el menor.

- Vuestros problemas.

- Ha sido un complot. Nos has engañado para hacer de psicóloga con nosotros - Se giró hacia su amiga soltando por fin la mano del menor quien se echó nuevamente hacia atrás - Estamos bien ¿vale? Hiro y yo hemos hablado.
 
- ¿Antes o después de robaros el uno al otro? Sé que ahora inventareis cualquier excusa para no hablar de ello, pero yo como amiga de ambos - Hizo una leve pausa para mirar a Hiro a través del retrovisor y luego a Taka - Os ayudaré a solucionarlo.

  Hiro nuevamente se echó hacia delante para aclarar el tema del supuesto robo pero en ese momento Su tomó una salida de la ciudad.

- ¿A dónde vas?
 
- Creía que ya lo había dicho.

- Se te ha olvidado comentar que era fuera de aquí.

- Son unos cuantos kilómetros.
 
- Tendré que aguantarme.

- ¿Tenías planes con Toru?
 
  El menor la observó un poco alarmado. Taka se puso recto contra el asiento pretendiendo ser indiferente al tema, pero Hiro sabía que le molestaba que le unieran todavía con él.

- No - Si decía algo más debería dar explicaciones.
 
  El resto del viaje lo hicieron en silencio. Les llevó quince minutos y otros tantos encontrar un sitio para estacionar. El paseo era largo con varias tiendas y restaurantes a ambos lados. Casi todo estaba cerrado. La gente llenaba el espacio debido a la buena mañana, el sol calentaba y animaba a salir a la calle. Su caminaba en medio de ellos mientras el silencio se hacía un sitio entre los tres.
 
- Chicos es un poco incómoda esta situación. Podéis empezar por decir lo que os molesta del otro, eso siempre funciona en las terapias.

  - Déjalo, Su. No vamos a hacerlo - Dijo Taka algo serio.

- Me molesta cuando eres tan orgulloso que ni aceptas la ayuda de una amiga.
 
- Me molesta cuando eres tan terca que llegas a creer que tienes la razón cuando no es así.

Just give me a reason Where stories live. Discover now