Devuelta

680 54 6
                                    

|Audiovisual: Amber Liu; Hands Behind My Back|

🔷 ———— (💎) ———— 🔷

// Narra Sakura //

Luego de ser absorbidos por aquel portal un extraño sentimiento se instaló en mi ¿Qué es esta sensación? Me sentía rara, tenía la sensación de ya haber estado antes aquí, era como si no pudiera recordar algo.

—¿Te sucede algo? —me pregunto Aizen-sama.

Rápidamente negué con la cabeza, no me sentía mal, solo un poco rara... Tal vez luego se me pase...

—No pensé que sería tan sencillo llegar al mundo Shinobi. —comentó Gin.

¿Mundo Shinobi? ¿Qué es eso? ¿En donde Diablos estoy? No entiendo nada, ¿Por qué Aizen-sama me trajo aquí? Se supone que yo solo tengo que acabar con los Segadores, por que habría de traerme a otro mundo.

// Fin de la narración //



—¿Ahora que haremos? —pregunto el peliceleste.

—Iremos al norte. —contestó el Castaño —Ahí un contacto mío nos preparó un escondite.

Todos lo miraron con duda ¿Un contacto? Pero que rayos ¿Desde cuando Aizen mantiene comunicación con esas tierras?.

—Como usted ordene Aizen-sama. —respondió Kaname con respeto.

Sin querer agregar algo más los Arrancars asintieron, por su parte Sakura ni se molesto.

—Llevanos Gin. —le ordenó el castaño.

—Enseguida.

El albino comenzó su camino sin borrar su tan típica sonrisa zorruna, los demás lo siguieron en busca del lugar antes mencionado.











——— (💎) ———










|Reproduce el audiovisual|

Al llegar al lugar indicado los Arrancars junto a Sakura que se mantenía siempre cerca del oji-verde, claro, por orden de Aizen, fueron a inspeccionar el área para comprobar que todo estuviera en orden.

—Aizen-sama. —llamó Ichimaru —No cree que es peligroso haber traído a Sakura.

—Concuerdo con Gin. —comentó el moreno.

—En lo absoluto. —respondió sin interés el mencionado.

—¿Por qué está tan seguro? —pregunto Kaname.

—Por que usé mi zampakuto en ella. —habló con simpleza. —Remplace sus recuerdos de este mundo y el Seireitei por unos en Hueco Mundo, ella piensa que yo la creé y le di esas habilidades.

—En ese caso dudo que logre recordar algo. —respondió Gin de nuevo con una de sus sonrisas.

—Yo sigo estando intranquilo. —habló Kaname —No sabemos nada de los shinigamis, Aizen-sama no entiendo por que los trajo.

—Eso es simple lógica Kaname. —sonrió —Luego de pelear quedaron muy heridos, por lo que al llegar aquí están indefensos ante los que hay aquí, los Shinobis al verlos creerán que son una amenaza por lo que acabarán con ellos, así es que sin saber harán el trabajo sucio.





— En otro lugar —

// Narra Sakura //

Luego de salir a inspeccionar el área todos nos separamos para acabar con el trabajo más rápido, yo me quede junto a Ulquiorra quien no me miraba, de hecho se vía absorto en sus pensamientos, parecía estar ¿Triste? Lo cual me confundía, ¿Qué no se supone qué nosotros los Arrancars no podemos sentir eso?.

Al seguir inspeccionando nos alejamos un poco, pero aún no encontrábamos algo por lo cual alarmarnos, pasamos por un bosque y yo no pude evitar detenerme, al mirar el lugar sentí una punsada en el pecho, algo me decía que ya había estado aquí antes, pero eso era imposible, yo nunca había salido de Hueco mundo, entonces ¿Por qué lo siento?.

—Es hora de regresar. —me saco de mis pensamientos la voz de Ulquiorra.

Yo solo asentí y me gire sobre mis talones para luego emprender marchar tras de él.












——— (💎) ———











Al regresar al escondite me tope con todos los demás quienes al igual que Ulquiorra y yo iban llegando, entramos para informarle a Aizen-sama lo que habíamos encontrado, pero al menos yo si me sorprendí al ver a un hombre de no tan avanzada edad, pero algo mayor, aquel hombre mantenía la mitad de su cara vendada al igual que algunas otras partes, no se por que pero esa sensación de haberlo visto antes apareció de nuevo, ¿Quién era él?.

// Fin de la narración //

—No se preocupe, él cuarto es un estúpido, no se dará cuenta. —comentó el hombre momia con cinismo.














— En otro lugar —

Los shinigamis se encontraban desconcertados ¿Pero qué rayos fue lo qué pasó? ¿En donde estaban? ¿En donde carajos estaba el infeliz de Aizen?. La situación en la que estaban cada vez era más preocupante, pues aún están heridos varios shinigamis, sin embargo justo cuando creían que su estado no podía empeorar fueron recibidos por lo que parecía ser "el Comité de bienvenida".

Ya no lloraréWhere stories live. Discover now