¿Shimigamis?

5.6K 356 29
                                    

|Audiovisual: Naruto opening 3; Blue Bird|

🔷 ———— (💎) ———— 🔷

// Narra Sakura //

Desperté en el campo de entrenamiento a dolorida, el cuerpo me ardía a horrores, no podía mover como siempre mis piernas ya que me pesaban y no hablemos del dolor de cabeza, era ¡Tan insoportable! ¿Pero qué fue lo que me paso?, me preguntaba sin poder darme una respuesta, entonces el dolor de cabeza se hizo más intenso y pide recordar todo, cuando Hinata y yo llegamos al campo de entrenamiento y como esos bastardos me golpearon, me sentí frustrada, pues como fue posible que no haya sido capaz de defenderme, vaya que doy vergüenza, si mis padres siguieran vivos, sentirían pena por mi.

Lo mejor es que me hubieran matado para así poder reunirme con mis padres, pero ni eso pueden hacer bien.

// Flash back //

Estaba sentada esperando la llegada de mis padres, ya que según hokage-sama hoy regresarían de aquella larga misión. Entonces escuche el como sonó el timbre, De seguro olvidaron sus llaves, pensé, y fui a abrir.

—¿Es usted Sakura Haruno? —me pregunto aquel ambu que estaba tras la puerta.

Sí. dije sin entender su presencia.

Hokage-sama la llama. —dijo, para luego desaparecer en una nube de humo. Yo salí y me dirige a la torre del hokage.

——— (💎) ———

¿Puedo pasar? —dije una vez que estuve enfrente de la puerta de la oficina del goidame mientras tocaba.

Adelante.

—Me llamo Hokage-sama. —dije cuando entre, el solo me miro.

Sakura-san, le tengo que decir algo. —dio un suspiro —Sus padres murieron en la misión.

¡¿Qué?! digame que es una broma. —dije mientras lágrimas salían de mis ojos.

Lo siento, es mi culpa nunca debí de a ver enviado a tus padres sabiendo que era muy peligrosa, y mucho menos teniendote.

Yo solo salí corriendo de su oficina estaba destrozada.

// and flash back //

.

Intente sentarme, sin embargo mis piernas seguían igual, siendome pesadas, intente concentrar mi chakra para poder curar mis heridas, tal y como mi lady me enseño, pero al parecer no tenia el suficiente chakra para lograrlo, eso me frustro demasiado, no me quedo de otra mas que ir al hospital.

Emprendí mi camino a la aldea ya que los campos de entrenamiento se encontraban a las afueras de esta para evitar que la dañemos, pero cuando ingrese a la aldea escuche un ruido ensordecedor, por instinto volteo topando me con un moustro con una extraña mascara blanca de hueso, y un cuerpo de reptil que se me acerco con gran agilidad e intenciones de atacarme, pero al encontrarme en la villa me era imposible pelear evitando dañar a algún aldeano. Empecé a correr fuera de la villa llevándome a aquel ser extraño al bosque en donde podría pelear sin herir a alguien, así que gracias a que yo conocía el entorno podría pelear sin necesidad de gastar el casi inexistente chakra con el que contaba, así que me ví obligada a implementar el taijutsu que se me fue enseñado.

Ya no lloraréWhere stories live. Discover now