El principio del fin

6.3K 407 144
                                    

|Audiovisual: Kim SeokJin; Epiphany|

🔷 ———— (💎) ———— 🔷

Los primeros rayos de Sol se comenzaron a colar entre las cortinas que cubrían la ventana que daba directamente a la cama en la que nuestra protagonista descansaba plácidamente sin interrupción, o eso hasta que los rayos solares atinaron a sus ojos.

—Hmm. —balbuceo la chica aún somnolienta, por ello alzó la mirada al muro de su habitación en donde tenía un reloj, para así poder mirar la hora, por lo cual se dio cuenta que eran las 7:00 , una buena hora considerando que no tendría misión alguna, por ande esta bostezo perezosa para sentarse a la orilla de la cama quitándose las sabanas de encima. —Mmm. —balbuceo de nuevo.

Dispuesta a bañarse se levanto de su cómoda y avanzó hasta su baño, ya que este afortunadamente se encontraba dentro de su habitación, o bueno, al menos eso mientras aún vivía con alguien. Una vez dentro esta se acercó a un mueble que estaba en la entrada, el cual abrió y de el saco una toalla blanca y seca que luego colocó cerca de la tina para así cuando saliera de esta se en volviera en ella, una vez hecha la acción se dispuso a quitarse la pijama que constaba únicamente de un short blanco y una blusa de tirantes, por ande le fue sencillo quitarse la blusa primero pasandola por su torso y sacandola sobre su cabeza, luego metió ambos pulgares a las orillas de sus shorts jalando los junto a sus bragas abajo pasando por sus cortas piernas, pues hay que recordar que la genin apenas tiene 13 años, una vez abajo esta quedó desnuda, ya que el sujetador no lo solía usar por las noches, se acercó nuevamente a la tina abriendo la llave para que esta se llenará, su siguiente acción fue algo muy común, solo se acercó al inodoro y se sentó a hacer sus necesidades fisiológicas como cualquier otro humano lo haría por la mañana, y así en la espera de que se llenará la bañera. Una vez listo esta simplemente se limpio, levanto y sumergió su cuerpo en las tibias aguas, tomando así su anhelado baño.
















——— (💎) ———















La puerta fue abierta mostrando a la pelirrosa envuelta en una suave toalla que cubría desde sus pechos hasta medio muslo. Esta se encaminó al mueble que esta frente a su cama, el cual resguardaba la ropa de la niña, primero abrió un cajón en el cual estaba su ropa interior, de este saco un lindo conjunto blanco el cual colocó en la cama, luego se agachó y abrió otro cajón de donde saco su característico vestido rosa del clan Haruno, al lado de este cajón se encontraba otro del que pudo sacar su short negro, los depósito en la cama al igual que su ropa íntima, para así luego poder levantarse y cerrar los cajones que ya había abierto, una vez hecho camino a su cama donde se deshizo de la toalla quedando desnuda, tomó sus bragas con unos lindos estampados de unicornios pasando ambos pies por donde correspondía para subirlas por sus pequeñas piernas y cubrir su zona íntima, luego tomó su sujetador que era blanco sin tirantes pasándolo por su cabeza hasta sus pechos lo cuales cubrió, son demasiado pequeños, pensó la niña al cubrir sus senos, jalo los shorts de la cama y los paso por sus piernas de igual forma que sus braguitas, solo que esta vez se levantó para acomodar su short en su cintura para finalmente tomar su vestido y pasarlo primero por su cabeza y brazos, por último su torso dejándola cubierta.

Camino fuera de su habitación hasta la cocina ya que era hora de ingerir los sagrados alimentos, además claro de que su estómago se encontraba rugiendo como león, bajo las escaleras saltando ya que en realidad estaba de muy buen humor pues Shisui le había dicho que pasarían toda la tarde juntos en compensación de que saldría de misión por mucho tiempo y la dejaría sola, una vez que logró estar en la sala el timbre fue llamado por lo que se tuvo que desviar a la entrada de su morada y obligada a recibir a la persona que la visitaba tan temprano.

Ya no lloraréWhere stories live. Discover now