Mariposas

2.5K 184 57
                                    

Jude POV
Billie llevaba dos semanas rarísimas, me evitaba todo el rato; por los pasillos, las miradas en clase, en las horas de descanso...
No me sorprendió, esa era su fama. Pasar un par de noches con una chica para después cansarse e ir con otra. Algo en mi interior me dolió cuando vi como se le acercaba la chica rubia que se le acercó aquella noche en el Big Hall. Ella sonreia y la chica rubia babeaba, una escena totalmente asquerosa y sentí celos. No debia tener celos, pero echaba de menos tener sexo con ella, aunque no estaba segura si extrañaba algo más...
Me saqué esos pensamientos de la cabeza y pasé por delante de ella y esa chica rubia, mirándola fijamente a los ojos y cuando conectó sus ojos con los mios el corazón me bombeó con fuerzas y ella intentó esconder una sonrisa mientras agachaba la cabeza y miraba al suelo. Billie era un vicio del que necesitaba otra dosis, pero a la vez extrañaba su mirada azul fija en mi, su olor, la suavidad de sus manos y de sus labios... Jude, para. Decidí salir con Camila al Big Hall mañana por la noche y encontrar alguna chica con la que saciar las ganas que tenia de Billie.

Ese sábado me sentí sexy como hacia mucho que no me sentia, dejé atrás las inseguridades y mi miedo. Queria poner celosa a Billie, volver al juego que teniamos y conseguirla otra vez. Me puse unos vaqueros negros que se ceñian a mis largas piernas a la perfección, acompañado con un top blanco que dejaba ver el principio de mis pechos sutilmente, y para no pasar frio lo conjunté con una chupa de cuero negra.
Alisé mi pelo ondulado y me lo peiné hacia un lado, me maquillé básicamente para tapar mis ojeras y salí a buscar a Camila.

-Ve con cuidado! -me dijo mi padre desde la cocina.

-Joder, ¿a quién quieres impresionar hoy? Porque efectivamente lo vas a conseguir. -dijo mi amiga cuando se subió al coche. Ibamos las dos vestidas del mismo estilo.

-Ya sabes quién es, y voy a seguir tu consejo. -le dije arrancando y dirigiéndome hacia el Big Hall.

Le conté a Camila lo sucedido, y me dijo que estaba tan convencida de la imagen que tenia de Billie que no queria ver lo que era ella en realidad. Alomejor tenia razón, pero no podia ver a través de ella y ella no colaboraba en contarme ni explicarme nada, además, me estaba comenzando a gustar y no queria que eso sucediera. "Solo sexo", me repetia una y otra vez. Cams fué la que le dió la idea de zorrearle en la cara, hacer que le desee, besarme con alguien para que viera lo que se estaba perdiendo, y por una vez en la vida seguí el consejo de alguien.

Podia ver como su pelo azul se movia al ritmo de la música en medio de la pista. Bailaba con Danielle y Diego entretenidamente. No sé que dijeron pero ella rió a carcajadas y me perdí en su hermoso rostro.
Me tomé la segunda copa de un trago y me giré para avisar a Camila de que la guerra empezaba, pero estaba comiéndose los morros con su adorable Matty.
Me dirigí a la pista con Hugo, que ya sabia de que iba el tema y bailó conmigo mientras pasaba sus grandes manos por mis caderas y me apegaba mas a el. Me hizo una señal, como si me dijera que Billie estaba mirándonos y sonreí complice. Una chica de pelo negro y hermosos ojos marrones se acercó para bailar con nosotros, era bastante guapa y tenia una bonita sonrisa, así que aproveché.

Se me acercó y se pegó a mi cuerpo, yo pasé mis brazos por su cuello y la atraje más a mi. La chica disfrutaba mientras movia mi cintura bajo sus manos y se acercó para besarme.
La besé apasionadamente, jugando con su lengua y ella jugando con la mia, le mordí el labio inferior y sonrió.

-Besas muy bien. -me dijo.

No estaba utilizando a nadie, simplemente estaba soltera y podia hacer lo que quisiera y si mientras besaba a alguien ponia celosa a la chica que me gustaba, era un 2x1 increible.

Besé el cuello de la chica y Billie conectó sus ojos con los mios. La habia fastidiado, lo vi en su cara. Mientras lamia lentamente el cuello de esa chica seguia mirándola, hasta que Billie soltó un suspiro y se fué del local. No queria que se fuera del local, queria que sintiera celos pero nada más.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|On viuen les histories. Descobreix ara