Fiesta P1

2.7K 215 15
                                    

El sábado llegó como si la semana se hubiera resumido en minutos. Camila estaba en mi casa, cosa que a mi madre le alegró que hiciera una nueva amiga tan rápido. La verdad es que Camila me caía muy bien, muchas veces me contagiaba su alegria y me hacia sonreir sin darme cuenta, eso me gustaba.

-¿Enserio no tienes ningún vestido? -me preguntó mientras rebuscaba en mi básico armario.

-No uso nunca. -le dije sentada en mi cama.

Cams rebuscó en la bolsa enorme que trajo de su casa.

-He traido cuatro vestidos. Y cosas para salir que no son vetistidos pero que he pensado que te gustarian.

Lo puso todo sobre la cama y unos pantalones de cuero ceñidos me gustaron. También vi una camiseta de cintura corta y pensé que estaria cómoda con ello. No me entusiasmaba mucho ponerme un vestido... enseñaba demasiado mi cuerpo.
Me lo prové y Camila me dijo que estaba increible. Los pantalones me quedaban a medida, y de cintura baja, por lo que con la camiseta corta se veia bastante mi vientre y el tatuaje de mi costado. El tatuaje eran unas marcas de arañazos, como si las hubiese hecho un animal grande y salvaje.

-Vaya, el tattoo mola. ¿Qué significa? -preguntó. Cogí su mano y le hice tocarlo, se sorprendió cuando notó que la piel se hinchaba en la zona del tatuaje.

-Cuando era pequeña me arañó un perro enorme. A medida que crecí las cicatrices se estiraron y se pusieron muy feas y odiaba mirarmelas cada dia. Decidí hacerme el tatuaje encima para tapar el color liloso tan feo que tenian. -expliqué, realmente odié esas cicatrices por muchos años.

Cams se probó su vestido y tube que abrir la boca cuando la vi.

-Estas tremenda Cams. -le dije sinceramente.
Tenia un cuerpo muy bonito, con unas curvas perfectas y el vestido negro brillante, que le llegaba por encima de las rodillas, se le ceñia al cuerpo de una manera perfecta.

-Tu también guapetona, menudo culazo! -me dijo dándome una palmada, a lo que reí.

Nos maquillamos y comimos algo rápido. Mi madre me dejó su coche y durante 5 minutos mi amiga y yo tubimos que aguantar su charla.
Que si no bebamos mucho, que si el coche tiene que volver intacto, cuidado con los chicos, cuidado con las drogas y bla bla bla.

Me animó tener a una amiga para prepararme y maquillarme sutilmente, de repente tube ganas de salir con ella de fiesta. Alomejor Eilish tenia razón y era fiesta seria un bombazo. Tube un pequeño bajón al recordar a mi mejor amiga Raven, mi amiga desde que nací y de la que me separaron a los 12 años. La extrañaba.

Aparqué en la dirección que ponia en el papel y entramos en la enorme y preciosa casa que teniamos justo en frente.

-Wohooo, vamos a beber nena! -gritó Camila cuando bajó del coche. Qué felicidad tenia siempre esta mujer.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن