Buenas noticias

2.2K 189 55
                                    

Jude POV
Esa noche la llevé a mi casa, nos pasamos la noche diciéndonos lo que habiamos guardado durante tanto tiempo, contándonos nuestros mayores miedos. No podia dormirme porque lo único que queria era besarla, abrazarla y tenerla entre mis brazos.
Eran las 9 de la mañana y me encontraba admirando su belleza mientras dormia plácidamente a mi lado.
Acaricié su precioso y suave pelo azul, besé su nariz y su mejilla, besé su cuello cálidamente y entrelacé mi mano con la suya. Nos prometimos que el año que viene, cuando tubieramos 18 yo volveria a Los Ángeles, estudiariamos en la misma universidad y viviriamos juntas. Podia ser una locura tomada demasiado rápido, pero era lo que queriamos y nada ni nadie nos haria cambiar de opinión. El año sin vernos seria duro, pero el amor todo lo conseguia.
Una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras dejaba tiernos besitos sobre la comisura de sus labios.

-Qué manera de despertar... -me dijo adormilada y abrazándo mi cintura.

Me tumbé sobre ella y acurruqué mi cabeza bajo su cuello.

-Buenos días dormilona. -le dije.

-Habia extrañado el despertar contigo. -me dijo acariciando mi pelo.

-Y yo tu olor. -dije inhalando su dulce aroma. -Y tu risa.

Me incorporé sentándome sobre su cintura y haciéndole cosquillas en esa zona, provocando que riera a carcajadas y yo me muriera de amor. Havia extrañado tanto esa risa que mi corazón se encogió al escucharla.

-Para! Por favor! -decia riéndose.

En un rápido movimiento me vi atrapada entre su cuerpo y la cama.

-Ahora verás. -me dijo besándo sensualmente mi cuello, arrancándome un suspiro.
Bajó sus besos a mi clavícula y dejó un pequeño mordisco ahí. Mis manos se fueron a su pelo y se enredaron en él mientras Billie levantaba mi camiseta para besar mi abdomen. Sus húmedos y lentos besos provocaron que agarrara la sábana con mi mano libre. Bajó lentamente el pantalón de mi pijama junto con mi ropa interior, gemí cuando su caliente lengua lamió toda la zona. Menudo despertar.

-Te voy a de-despertar con cosquillas siempre. -le dije mientras enredaba una de mis manos en su pelo.
Rió de una manera que me hizo tocar las nuves mientras su lengua se movia ágilmente. Augmentó el ritmo, succionaba cada vez más fuerte y llegué a un maravilloso orgasmo.
Trepó por mi cuerpo con una sonrisa maliciosa en su rostro y me besó apasionadamente. Gemí en su boca cuando noté mi sabor en ella.

-¿Jude? ¿Estás en casa? -mi madre gritó desde la escalera.

-Mierda. -me volví a poner el pijama y Billie me miró mientras lamia sus labios. -Sii mamá! Ahora bajo! -grité en la puerta. -Y tu no me mires así ahora. -le dije acercándome a ella y dándole un rápido beso.

Bajamos a saludar a mi madre, un dia estupendo para que se conocieran.

-Ella es Billie. -le dije a mi madre.

-Encantada de conocerte Billie, Jude me ha hablado mucho de ti. -le dijo mientras nos miraba a ambas. Ahogué una risa cuando ví que Billie se fregó la comisura de sus labios con la manga del pijama. Se sonrojó.- ¿Te quedas a desayunar con nosotras?

-Será un placer.

Preparamos el desayuno entre las tres y nos sentamos en la mesa. Mi madre le preguntó sobre su futura carrera musical, alegrándose de la firma de su contrato. Billie nos explicó que por ahora grabaria unas cuantas canciones y las publicaria en Youtube, si la fama y el reconocimiento crecia entonces sacaria a la venta un EP. Me imaginé a Billie sobre el escenario y sentí mucha emoción.
No podia sacar de mi cabeza la escena que haviamos tenido en mi habitación, me dejó con ganas de más. Qué inoportuna era mi madre.

-Estoy en casa! -gritó mi padre entrando por la puerta.- Oh, tu debes de ser Billie. -dijo mi padre acercándose a la mesa y estrechando su mano con ella.

-Un placer. -dijo sonriendo. Me encantó ver a Billie entre mi familia, se me hizo una escena adorable.

-Os tengo que contar una cosa. -dijo sentándose junto a mi madre.

Billie y yo nos miramos temiéndonos lo peor, entrelazando nuestras manos fuertemente bajo la mesa. Tragué hondo.

-He dimitido, estoy arto de que sea yo el único que se traslade cada vez que mi jefe lo crea conveniente. -no podia creer lo que acababa de decir. Billie y yo nos miramos fijamente a los ojos y nos fundimos en un abrazo tan deseado que casi nos fundimos en una sola persona. Lágrimas de felicidad descendieron por nuestras mejillas y mis padres nos miraban sonriendo. Me levanté y fuí hacia mi padre para dejar besos por toda su cara, acababa de hacerme la chica más feliz del mundo.

-Te quiero te quiero te quiero! -le decia mientras el reia.
Me dirigí a mi madre, que me miró tiernamente y me abrazó. Volví a sentarme junto a Bil y limpié sus lágrimas con mi pulgar.

-No le conozco de nada pero yo también te quiero. -le dijo Billie a mi padre, a lo que todos reimos ante ese comentario y subimos corriendo hacia mi habitación.

Billie POV
Mi corazón estaba que iba a salirme por la boca, Jude cerró la puerta y saltó sobre mi como un koala, comencé a dejar besos por toda su cara repitiéndole cuánto la queria.
Un gritito de felicidad salió de su boca y volvió a ponerse de pié en el suelo. Acogió mi cara con sus manos y mi sonrisa no podia desaparecer.

-Te amo, te amo. -repetia dejando cortos besitos en mis labios.

-Te amo más. -le dije besando su nariz.

No podiamos creer que todo el dolor y todas las lágrimas de las últimas semanas hayan desaparecido dejando paso a una gran sonrisa en nuestras bocas y mariposas revoloteando por nuestro estómago. Por fin éramos felices y libres.
Hicimos el amor como nunca antes lo haviamos hecho. Lentamente, sin prisas, saboreando cada rincón de nuestros cuerpos y ahogando nuestros gemidos con hambrientos besos. Estaba enamorada de ella hasta el fondo y ella también lo estaba de mi, y tenia clarisimo que esa era la risa que queria escuchar el resto de mi vida, y que nunca querria dejar de mirar esos ojos que me miraban siempre con amor y esos labios que me hacian tocar el cielo.

FIN.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant