Someone isn't me

1.7K 163 4
                                    

Jude POV
Las palabras de Billie me rompieron el corazón. Justo cuando todo estaba bien y comenzaba a ser perfecto, mi padre tubo que arruinarlo todo. Lo sabia, sabia que no tendria que enamorarme y lo conseguí durante años, pero esa chica con rostro de ángel consiguió romper todos mis esquemas, y le habia hecho daño. Fuí una estúpida por no contarselo antes, pero no sabia cómo decirselo, al fin y al cabo hubiera reaccionado de la misma manera, estoy segura. Yo sabia que entre las dos se estaba construyendo algo grande, y que a ella también le costó aceptar el hecho de que le gustara alguien después de todo el daño que le hicieron a su corazón. Pero las dos continuamos, y yo ya no sabia vivir sin su risa, sin sus besos... No merecia el amor de Billie, habia sido una completa egoista al no contarle lo sucedido. Pero ahora no queria hablarme y yo estaba destrozada por dentro.
Una semana habia pasado desde esa charla en la puerta de su casa, volvió a venir a clase pero de una manera diferente. Su mirada estaba fija en algún punto del aula, no hablaba, no me miraba, y no queria que nadie le preguntara.
En los descansos mi grupo iba con el de Billie, mientras Cams y yo nos sentábamos en la otra punta del recinto. La echaba de menos, extrañaba su mirada, su voz, sus besos... No podia ir a clase y hacer como que no existiera, porque existia y estaba justo detrás de mi durante 6 horas diarias sin articular palabra. Intentaba que me mirase cuando nos cruzábamos por los pasillos, pero su mirada neutral y sin vida volvió a su rostro y no se inmutaba de mi existencia, o eso queria pretender.

Mi padre y mi madre no hablaban del tema, simplemente lo dejaron ahí, avisándome que antes o temprano tendria que volver a meter todas mis cosas en cajas y trasladarme.
Estaba harta, no podia quedarme más en mi habitación llorando y no hacer nada para almenos conseguir que Billie me hablara.
Decidí ir a su casa por la tarde y cuando llegué a su puerta reconocí enseguida la dulce y aguda voz que provenia de las ventanas traseras. Me senté en el muro como la primera vez que la oí cantar y comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos cuando la letra de esa canción caló hondo en mi corazón.

I run away when things are good
And never really understood
The way you laid your eyes on me
In ways that no one ever could
And so it seems I broke your heart
My ignorance has struck again
I failed to see it from the start
And tore you open 'til the end
And I'm sorry to my unknown lover
Sorry that I can't believe that anybody ever really
Starts to fall in love with me

Su voz se rompió y ahogó un sollozo, mi corazón se quebró en ese momento y tube que tapar mi boca para que no me escuchara llorar y verme empapada en lágrimas.
Hizo una pausa y continuó.

Sorry to my unknown lover
Sorry I could be so blind
Didn't mean to leave you
And all of the things that we had behind
And someone will love you
Someone will love you
Someone will love you
But someone isn't me

Salí de allí lo más rápido que pude hacia mi casa. Le habia hecho daño, le habia roto el corazón como hizo su ex y me sentí como una mierda. Mientras estaba en mi habitación decidí no llorar más, decidí ponerme la máscara que llevaba cuando llegué aquí, aquella seria y neutral  que no dejaba ver ninguna emoción tras ella.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Where stories live. Discover now