Interscope

2.1K 165 22
                                    

Billie POV
La semana pasó en un abrir y cerrar de ojos. Habia llegado el viernes y estaba muy nerviosa.
Me encontraba con mi grupo, ahora acompañado de el de Jude, sentados en el cesped del instituto. Ahora ibamos juntos siempre, habiamos conectado todos muy bien. Parecia extraño, pero ahora no necesitaba sólamente el sexo con Jude, preferia pasarme horas hablando con ella escuchando música, hablando, conociéndonos poco a poco, me asustaba ver cómo crecia algo en mi interior pero me dejaba llevar por sus ojos y su sonrisa cada vez que le soltaba algún comentario demasiado cursi proveniendo de mi.

-Mis padres vuelven a irse mañana! -dijo Danielle emocionada.

-Ooooohhh. -dijimos todos.

-¿Sabeis que significa eso? -preguntó Danielle.

-Que la vamos a liar parda! -grité, haciendo que todos se emocionaran con antelación recordando la última fiesta en casa de Dani.

-La última fiesta fué increible. -añadió Jude. -Seguro que esta también lo será.

-Oh pequeña putita, ¿quién te ha dicho que estás invitada? -dijo Danielle con una sonrisa en su rostro. Rió cuando Jude hizo un puchero falso. -Claro que estás invitada, todos lo estais. ¿Quién bailará sobre la mesa sino sois vosotras dos? -les dijo refiriéndose a Camila y Jude.

Si todo salia bien hoy, mañana les contaria mi gran secreto a mis amigos y lo celebrariamos como nunca.

Al terminar las clases Jude y yo decidimos volver caminando a casa, queria darme ánimos antes de la entrevista y lo estaba consiguiendo.

-Nunca dudes de ti misma Billie, tienes una voz increible y debes saberlo. -me dijo.

-Nunca he apreciado mi voz, pero me gusta lo que causa en ti. -le dije. Nuestras manos se rozaron mientras caminábamos y sentí la necesidad de entrelazarlas, pero no lo hice.
Ella me miró a los ojos y sonrió, volviendo a mirar al frente.

-Bueno, llámame en cuanto salgan de tu casa. Estoy más emocionada que tu. -me dijo parándose frente mi casa.

-Lo haré, tanto si son buenas o malas noticias. Gracias por animarme... -le dije rascándome la nuca, ¿me habia puesto nerviosa?

-Nos vemos Bil. -se acercó y me dió un tierno beso en la mejilla, haciéndome sonreir como una idiota y se fué calle abajo. La miré caminar mientras estaba estática en el sitio. Hacia dias que no besaba sus labios y comenzaba a... ¿echarlos de menos? Aparté ese pensamiento de mi cabeza y entré en casa. Finneas tenia la comida preparada y mi madre también estaba allí.

-Billie cariño! ¿Cómo estás? -me dijo mi madre dándome un beso en la frente.

-Muy nerviosa mamá, no puedo creerme que se hayan interesado en mi. -dije sentándome en la mesa con ellos.

-Tienes mucho talento hermanita, yo sabia que algún dia alguien lo apreciaria aparte de nosotros, y de Jude. -me dijo levantando las cejas.

-¿Quién es Jude? -preguntó mi madre.

-La nueva novia de Billie. -dijo Finneas, quise matarlo ahí mismo.

-¿Qué? No es mi novia, somos amigas! -aclaré.

Mi madre sonrió cuando me sonrojé como una niña pequeña y dejo a un lado el tema.
Unas horas después llamaron al timbre, eran ellos. Mi corazón estaba dándo golpes en mi pecho y pensé en las palabras de Jude:

-Tienes una manera especial para cantar, tu voz me toca fondo y sé que si la gente te escuchara no seria a la única que le pasaria eso.

Sonreí recordando sus lágrimas cuando me escuchó por primera vez y me sentí un poquito más segura de mi misma.

Jude POV
Eran las seis de la tarde y en mi mente sólo tenia una cosa: la entrevista de Billie.
Estaba comenzando a impacientarme pero intenté calmar los nervios escuchando su canción en Soundcloud y fumando un cigarrillo en la ventana. Mi teléfono comenzó a sonar y mi corazón dió un vuelco, era Billie.

-Billie! Por favor dime como ha ido, ya! -le dije impaciente.

-Bueno pues... me han preguntado unas cuantas cosas, le hemos enseñado las canciones que tengo en mi libreta y el significado que tienen para mi y...

-¿Y qué? -no podia esperar a oir la respuesta.

-Y la semana que viene fimaremos el contrato! -su voz se rompió a causa de la emoción, y yo solté un grito que casi pude ver a Billie separarse del teléfono.

-Por dios! -grité emocionada. -Billie lo has conseguido! ¿Ves? Te dije que eras increible! -di saltitos de la emoción. -Joder me alegro mucho por vosotros, de verdad.

-Gracias Jude. -pude notar cómo sonreia. -Estoy que no me lo creo, voy a empezar mi carrera como cantante, ¿what?

Quedamos en que nos veriamos mañana en la fiesta de Danielle, que lo celebrariamos todos juntos y les contaria a sus amigos todo lo sucedido. Estaba realmente feliz por Billie, merecia felicidad en su vida.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Место, где живут истории. Откройте их для себя