Tensión

2.9K 229 22
                                    

Pues al final la fiesta estubo genial, Danielle a pesar de que a simple vista te daba la sensación de que tenia una personalidad horrible, tras intercambiar algunas palabras me dió la sensación de que era una chica muy divertida. Al final de la noche vi a Billie y a una chica comiéndose la boca en la entrada de la casa, parece ser que al final se iba a llevar a alguien a la cama, y no era a mi. Cuando salia por la puerta junto a Camila, nos miramos y a causa del alcohol y mi orgullo, decidí morderme el labio mientras pasaba por delante de su cara y pude notar como me siguió con la mirada hasta que desaparecí con el coche.

La semana en clase pasó rápida, aburrida pero rápida. Gracias a Cams, con la cual estábamos entablando una bonita amistad y eso me asustaba, me ayudó a que la semana fuera un poco más divertida. Nos dimos cuenta de que Matty iba a la clase de nuestro lado, y en los descansos nos juntabamosn con el y sus dos amigos; Daniel y Hugo. Nos parecieron muy simpáticos y agradables. Me di cuenta de que a Camila le gustaba Matty, por cómo se miraban me dió la impresión de que se gustaban mutuamente.
Billie me observaba frecuentemente en clases, lo sabia porque gracias a mi vista periférica, y que me sentaba delante suya pero más a la derecha, podia verla analizándome. Muchas veces me ponia nerviosa, pero si esto iba a ser un juego, yo también sabia jugar. Me giraba muchas veces para coger algo de mi mochila, y aprovechaba mi escote para llamar su atención, y lo conseguia, le daba una mirada y ella se retorcia en la silla. Já, yo también sé jugar.
Al principio solo era por diversión, pero me acabó gustando jugar con sus hormonas porque su mirada penetrante me hacia sentir deseada. Pero hasta ahí.

-Mis chicas! -dijo Matty acercándose con una bolsa de patatas en las manos. -¿Este finde qué se hace?

-Yo nunca tengo planes. -contesté.

-Lo que tu nos digas, nosotras somos las nuevas. -respondió Camila, poniéndose bien el pelo y el jersei.

-Pues cuando no hay ninguna fiesta solemos ir al Big Hall. Allí nos juntamos todos. -nos informó Matty.

-¿Vamos? -me preguntó con emoción Camila. No sabia por qué buscaba mi afirmación, ella podia ir donde quisiera pero supongo que le gustaba mi compañia.

-Claro. -le dije. El timbre de la escuela sonó avisándonos de que era hora de volver a tres horas más de clase y empezaba el fin de semana.

Billie POV
Sam se me insinuó al final de la fiesta, y antes de despedirnos en la entrada se lanzó a mi boca. Esa chica besaba muy bien, así que no puse resistencia alguna. Al rato de estar besándonos y de que el clima se tornara más caluroso, mis ojos fueron a parar a unas piernas largas y finas, enfundadas en cuero, que caminaban hacia la salida. Alcé la vista y era Jude, la cual me miró fijamente mientras caminaba sensualmente y se mordió el labio. Jo-der, esa mujer era muy sexy.

-Bil, ¿qué pasa? ¿No te apetece? -dijo Sam, devolviéndome los pies a la tierra.

-Eh... creo que deberia irme a casa. -me deshice de su agarre y me fuí dentro a la habitación de Danielle.

Llamé antes, por si estaba con algún chico como hace casi siempre.

-Adelante. -dijo.- Oh Billie, ¿qué haces aquí?. -preguntó mientras se ponia el pijama.

Me rasqué la cabeza sin saberlo muy bien.

-Si fuera un tio, diria que me ha dado un gatillazo. -le dije.

-¿Un gatillazo? ¿Tú? Anda ya. -se sorprendió.

-Estaba con Sam en la puerta, besándonos. Y ha pasado la chica esa nueva y creo que me ha distraido. Me han dado ganas de ir a por ella y uf, mejor no te lo cuento. -me senté en la cama. -Pero ella no es como las demás, se hace la dificil.

-Tienes tus encantos, carita bonita. Ya te digo a ti que nadie se resiste a esos ojazos y a esos labios. -me dijo Dani tirándome un pijama. -Anda quédate hoy.

Me costó mucho dormir, nunca habia parado a una chica despampanante y me parecia muy raro.

La semana en el insti no fué aburrida para nada. Jude me lanzaba miraditas que no sabia muy bien qué significaban, pero me gustaba.
Parecia como si jugasemos a quién era más sexy que quién. Pero me ganó enseguida cuando se giró y se agachó para coger algo en la mochila, dejando ver un escote increiblemente sexy el cual me hizo notar una molestosa presión en mi bajo vientre.

-Joder. -susurró Diego. -Madre mia la nueva.

-Pues ya ves.- le dije susurrando.

Esa chica estaba provocando una tensión sexual que nunca la habia experimentado, porque normalmente cuando alguna chica y yo nos insinuábamos, todo era más fácil. Pero Jude no era cualquiera, ella era seria y muy callada, una persona de la que me fijé que no le gustaba mucho hablar, y sobretodo no se dejaba tocar a la primera de cambio.
Mi cabeza comenzó a tener ganas de verla todos los dias, pero cada vez que esos pensamientos venian a mi cabeza los expulsaba inmediatamente. Ni-de-coña Billie.

WHEN THE PARTY'S OVER |Billie Eilish|Where stories live. Discover now