capitulo 11

280 21 0
                                    

Narra Ngisa.

en cuanto Observé el abdomen de Karma me alarmé al ver una mancha de sangre y más cuando se desmayó, antes de que su cabeza impactara con el suelo Koro sensei lo sostuvo en sus brazos para después llevarlo hacia la enfermería, claramente yo iba a su lado, los demás estaban ocupado atendiendo a los heridos, ¿por qué pasó esto?.

Al llegar a la enfermería nos pidieron esperar afuera, Koro sensei estuvo consolándome todo el tiempo, no se separó de mi.

La espera fue larga, Koro sensei me insistió en que fuera al departamento a descansar, pero jamás me separé de la puerta de la enfermería

-todo estará bien, tienes que tener paciencia-.Dice Koro sensei.

-no quiero perderlo-.Me siento en el suelo, Koro sensei solo me abrazó.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me despierto al sentir como mueven mi cuerpo.-Nagisa kun, Karma kun está despierto y quiere verte-.Me dice Koro sensei.

me levanto del suelo y entro a la enfermería; sobre la camilla debajo de las sabanas se encuentra Karma mirándome con una sonrisa, me acerco a él, al estar al lado de la camilla acerco mi mano a su mejilla, lo acaricio, él la toma y la pone entre las suyas.

-¿cómo estás? -.Me pregunta, yo rio.

-debería ser yo quien te esté preguntando eso-.Me acerco y dejo un casto beso en sus labios.-¿cómo te sientes? -.Me siento en la orilla.

-Ahora que estás tu aquí me siento mucho mejor-.me sonrie, me acerco de nuevo y dejo otro beso en sus labios, pero uno más largo.

-si me das otros cien mil de esos seguramente me recuperaré rápidamente-.Dice viendo su vendaje en su abdomen, lo miré, pase mis manos por sobre la venda.

-me aseguraré de que eso pase-.Digo soriendo de lado, lo que hace que Karma chin aparezca.-Veo que estás emocionado-.Paso mis dedos por sobre Karma chin encima de la sabana, Karma se muerde el labio inferior.-Pero tu herida puede abrirse si hacemos algo indebido, así que nos comportaremos-.Digo retirando mis dedos de ese lugar.

-P.Pero nagi-.Dice Karma en shock.

-Pero eso suponiendo que tu hagas el trabajo, pero no sabemos lo que pasaría si yo me encargo-.Me separo de la camilla y la rodeo poniéndome en el otro lado, me inclino de nuevo y lo miro con ternura.-De verdad me diste un gran susto-.Empiezo a entrecortar mi voz-.Creí que te iba a perder-.Mis lágrimas me traicionaron, Karma me enreda en sus brazos y me deja sentado sobre la camilla de nuevo.

-Tranquilo, estoy aquí, nunca te dejaría solo-.me da pequeños besos en el cuello mientras me aprieta más a su cuerpo, mis lágrimas mojan su bata.-no iré a ningún lado-.

Solo me apego más a su cuerpo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Meses después Karma ya estaba mejor, su herida solo dejó una sexi cicatriz que muerdo cuando, bueno, ya saben...en el instituto hemos decidido tomarnos un tiempo sabático, bueno, tiempo indefinido, Karma me ha dicho que las cosas se podrían poner un poco peligrosas, Takaoka esta allá afuera y viene por nosotros, bueno, a matar a Karma y a secuestrarme, ¿cómo lo sabemos?, Koro sensei nos lo dijo.

Estoy preparando el desayuno de Karma, ha estado trabajando desde casa, ha expandido la empresa de su familia a otros países, (empresa de la cual me enteré hace poco), he estado ayudandolo un poco con eso, se ha estresado, pero jamás se ha descargado conmigo, también se está haciendo cargo de lo de Takaoka, ha hecho contactos para encontrarlo.

mis pensamientos estan siendo interrumpidos por los brazos de Karma rodearme.

-te dije que no necesitas hacer esto todos los días, podemos llamar a un restaurante-.Recibo besos en mi cuello que me causan cosquillas.

-si quieres llamar a un restaurante llama al supermercado para que traigan más frutas, una ensalada de frutas más y se terminan-.No dice nada, solo empieza a deslizar sus manos por debajo de mi buso de manga larga.

-me encantas-.Esta clase de cumplidos hacen que me enamore más, si es que eso es posible.

-oye, sé que te gusta desayunar con frutas, por eso lo hago y yo también lo hago, así que sientate en el sofá mientras te llevo el desayuno-.Karma se despega de mi y va a la sala a sentarse mientras lee.

termino su desayuno y camino hacia la sala, me siento sobre sus piernas y pongo el tazón sobre mis piernas, uno de sus brazos me rodea, tomo un pedazo de manzana y lo llevo a su boca, él toma la mitad entre sus labios invitádnome, me acerco a su boca y muerdo la otra mitad de la manzana iniciando un beso profundo.

-Por esta clase de cosas te amo Nagisa-.nos separamos del beso.-Aguantas mis ataques de ira cuando las cosas salen mal, me preparas mis desayunos favoritos, cumples mis caprichos, por más bobos que sean, me das las mejores sesiones de sexo, cada una mejor que al anterior-.Reímos ante su comentario.-por eso te amo...por amarme...te amo, Nagi-...


.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

FIN...

mataré por tiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu