Cápitulo 3.

563 51 5
                                    

Narra Nagisa.

hoy es un nuevo día en el liceo, estamos todos en el aula, Karma no ha llegado todavía.

-Nagisa, ¿qué tanto piensas? -.me pregunta Yuuma quien está sentado al lado mío.

-nada importante, oye, ¿sabes algo más de Karma?-.pregunto con un poco de curiosidad.

-oye, deberías alejarte de ese tipo, no te conviene, mejor quédate  a mi lado, así seré capaz de defenderte por si algo llegase a pasar-.dice mirando hacia el puesto de Karma.

al rato llega Asano y me hace sentarme en sus piernas, acción por la cual me sonrojo.-pero mira nada más, que ligero eres Nagisa, ¿estás comiendo bien? -.me pregunta Asano.

-claro que sí-.le respondo.

-Asano, Nagisa está interesa por Akabane-.le confiesa Yuuma.

-¡¿estás loco?!, ese chico es un monstruo, es mejor que te mantengas alejado de él, hazme caso-.dice Asano.

-chicos, ya veng, iré al baño-.digo parándome de las piernas de Asano y caminando fuera del salón.

no dejaré que otros me digan lo que tengo que hacer o no, quiero interactuar con Karma, y hoy al terminar las clases es una de las tantas oportunidades que tendremos.

entro al baño y alvo mi cara, pero de pronto siento unas manos tomando mi cintura y al ver el reflejo de quién era de inmediato intente reaccionar intentando alejarme, pero me fue imposible.

-mira quien es, mi querido nagi, hueles estupendo hoy-.dijo esa personas oliendo mi cuello.

-Shindo, aléjate por favor-.seguía intentando liberarme de su agarre.

-sabes, me tienes con las ganas desde hace mucho tiempo, es hora de que seas mío de una buena vez-.dijo sosteniéndome fuertemente y metiéndome a un cubículo.

se sentó en el retrete y me sentó a mi encima de sus piernas, intenté safarme, pero me fue imposible, shindo empieza a meter sus manos debajo de mi camisa, ante ese acto yo solo intento liberarme con más fuerza y lo logro, pero no logro  salir del cubiculo a tiempo, me toma del cabello y me pone en frente de su miembro todavía cubierto por el pantalón.-siempre te imaginé a ti chupándomela, hazlo-.su agarre en mi cabello se hacía más fuerte, yo solo podía soltar gritos de dolor.

de un golpe sonoro la puerta del cubículo cayó al piso dejando ver la imagen más sombría que he visto de Karma Akabane.

de un golpe sonoro la puerta del cubículo cayó al piso dejando ver la imagen más sombría que he visto de Karma Akabane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el cuchillo en su mano lograba escandalizarme poniéndome en alerta.-aléjate de Nagisa Shindo-.advirtió Karma.

voltee mi mirada hacia shindo y noté algo, estaba temblando del miedo, de inmediato se paró y salió rápidamente del baño.

Karma soltó el cuchillo y me abrazó.-cuando tus amigos m e dijeron que viniste al baño te esperé, pero al ver que no llegabas vine por ti, casi muero al verte en esa situación, vamos, saltémonos las clases por hoy-.me dijo levantandonos del suelo.-vamos a la axotea, ahí es tranquilo-.tomó mi mano y me llevó corriendo hacia la azotea asegurándose de que nadie nos viera.

entramos y lo primero que vi fue el hermosos cielo que había hoy, Karma se snetó recostado en una pared, me miró y dijo.-recuestate en mis piernas, será más cómodo para ti-.me acerqué lentamente y me fui recostando en sus piernas como me lo había ofrecido.

él se encontraba acariciando mis cabello y yo solo cerraba los ojos disfrutando del momento, peor un pequeño sonido de flash nos advirtió, nos separamos y nos paramos espalda con espalda, pero lo que mis ojos ven no lo pueden creer, koro sensei con una cámara tomándonos fotos.

-así, asi, ahora tomen una pose distinta-.dice sosteniendo la camara.

Karma en un rápido movimiento sostiene mi cintura y acerca su cara a la mía, y me sonrojo hasta las orejas, puedo sentir el calor invadiendome.

-tranquilo, te acostumbrarás, ya que en el futuro pienso hacer  más que esto-.dice con su endemoniadamente hermosa sonrisa.

nos separamos y cuando voltee a ver koro sensei ya no estaba, así que volvimos a la posición antes de que koro sensei nos interrumpiera.-sabes Nagisa, quisiera que saliéramos un día de estos, ¿qué dices? -.me pregunta.

-me gustaría, pero no dejes de acariciar mi cabello-.dije con una pequeña sonrisa...

mataré por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora