capitulo 4

565 48 9
                                    

Narra Nagisa...

toda la jornada la pasamos en la azotea, nadie nos molestó, incluso cuando tocaron la campana seguimos aquí.

-Karma, ya deberíamos irnos-.intento pararme, pero su mano me lo impide.

-no, además ya no circulan los trenes, ¿dónde queda tu casa? -.Me pregunta mirándome.

-mierda, tengo que tomar el tren para ir a casa-.suspiro pesadamente y cierro de nuevo mis ojos.

-está bien, quédate a dormir en mi departamento, mis padres están de viaje, así que no hay problema-.Lo pienso dos veces, es la única opción que tengo.

-está bien, gracias por dejar que me quede en tu casa, pero pienso que deberíamos ir ya, ¿qué dices? -.miro sus ojos carmesí.

-está bien, vamos-.quita su mano de mi cuerpo y me levanto,él también lo hace, me abre la puerta que dirige hacia el interior del instituto y yo entro primero y Karma detrás de mi.

Salimos del instituto y empezamos a caminar, Karma a mi lado.

-Nagisa, ¿qué te parece si salimos el fin de semana? -.Me propone, yo lo miro y digo.-me parece bien, me gusta la idea-.

De alguna forma me siento bien a su lado, pero es como si mi cuerpo se alertara a su lado, pero no me importa, quiero seguir a su lado.

llegamos a su casa y Karma me dejó pasar.

-no tenemos habitación de invitados, así que dormirás conmigo en mi cama, ¿te parece? -.su propuesta me hizo sonrojar, pero aún así acepté.

subimos al segundo piso y entramos a la que parecía su habitación, pero pasa algo, dentro hay...fotos mías

eso de verdad me está asustando.-Karma, ¿qué significa esto? -.Pregunto con un notable tono de miedo.

las luces se apagan y escucho la puerta cerrarse, pronto siento sus manos en mi cintura y su respiración en mi cuello.-he esperado demasiado por esto, mi nagisa, aunque tu no recuerdes, yo te conozco desde siempre, debe ser por ese accidente que tuviste, pero tu y yo somos pareja, estamos juntos...no sabes todo lo que he esperado-.Sus manos intentan sacar mi camisa, pero reacciono y me alejo, pero la oscuridad hace que caiga de espalda, de pronto siento un peso encima de mi.-mal pequeño, no debes huir de mi, yo que tanto tiempo pasé buscandote, ahora es momento de recuperar el tiempo-.

Sus manos exploran la zona de mi miembro, intento detenerlo con palabras, con mis manos, pero nada funciona, hasta que empiezo a moverme, solo hace que Karma gruña y me sujete fuertemente.-he tenido mucha paciencia, pero al parecer te gustan las cosas rudas, así que haremos esto de forma ruda-.me carga y me tira a una cama, puedo sentir su suavidad, pero mi pánico aumenta al sentir unos amarres en mis muñecas.-si no obedeces, haré que lo hagas-.amarra mis muñecas a la cama y hace lo mismo con mi pies y luego se sube sobre mi.

amarra mis muñecas a la cama y hace lo mismo con mi pies y luego se sube sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mataré por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora