Capitulo 6

425 31 2
                                    

Narra Koro sensei.

Desde hace mucho tiempo yo he sido el tutor de Karma, he sido el testigo del gran amor que siente por Nagisa y de como su amor crece día tras dia, pero los padres de Karma jamás estuvieron de acuerdo con su relacion, por eso intentaron matar a Nagisa, pero solo lograron que perdiera la memoria, cuando le dije todo esto a Karma él no dudo ni un segundo en matar a sus propios padres por defender su amor por Nagisa, ahora he notado que los dos se han vuelto mas cercanos, espero que las cosas vayan bien entre los dos.

Narra Karma.

Entramos al instituto y nos dirigimos a nuestro salón, tomo la cintura de Nagisa y lo acerco más a mi cuerpo, él se sonroja y doy un beso en su mejilla, seguimos avanzando bajo las miradas expectantes de todos, pero algo impide que sigamos, una chica de cabello rubio que jala a Nagisa del cabello.

-Maldito, ¿qué crees que haces con Karma senpai? -Al parecer el agarre que tiene en el cabello de mi Nagi se vuelve más fuerte ya que mi Nagi se esta empezando a quejar.

-Oye zorra, deja a mi novio en paz antes de que te mande de vuelta al burdel de donde saliste-.Pero entonces mi Nagi reacciona y toma a la rubia del cabello y la inmoviliza con una llave, ya me estoy encendiendo.

-Dejame en paz, no te conviene meterte conmigo-.Dice mi Nagisa, luego suelta a la zorra esa y se pone a mi lado, yo agarro su cintura nuevamente y de nuevo lo atraigo a mi cuerpo dejando un beso húmedo en sus labios.

-Me enciendes, pequeño-.Digo con una sonrisa traviesa, Nagi se sonroja y seguimos avanzando hasta llegar al salón.

Todos nos ven, agh, odio que miren a mi Nagi, pero ya que, uno de los amigos de mi Nagi se acerca a él, es Yuuma.

-MALDITO, ¿qué le has hecho a Nagisa?-.Me pregunta, Nagi iba a responder, pero yo me adelanto.

-Nada, ahora somos pareja, mas te vale no interponerte entre nosotros; Cariño, tengo que hablar con Koro sensei, te veo luego, nos vemos-.Lo tomo de la cintura y junto nuestros labios, él abre su boca y yo introduzco mi lengua; por falta de aire me separo y veo las mejillas sonrojadas de mi Nagi, le doy un beso en cada una y salgo por la puerta donde está Asano con la cara desencajada.

Llego a la sala de profesores y al fondo se encuentra Koro sensei, llego hasta donde esta y me siento en la silla de en frente.

-Así que tu y Nagisa kun están juntos otra vez, ¿eh?, que dicha-.Dice dando un pequeño aplauso.

Pongo mi cara seria y llamo su atención.-¿Cuándo le dirás la verdad?-.Pregunto mientras me cruzo de piernas.

Él pone cara de fastidio al mirarme.-Ash, que amargado eres, disfruta tu relación, yo disfrutaré de la paternidad cuando llegue-.Dice poniendo esa cara sonriente estúpida que tiene.

-Como sea, tomaré a Nagi como mi pupilo y le enseñaré después de clases-.Me paro del asiento y me alejo a paso normal de Koro sensei, salgo de la sala de maestros y me dirijo de nuevo al aula, al entrar veo que Yuuma y Asano bombardean a mi Nagi con demasiadas preguntas, Nagi me mira y me pide ayuda, yo sonrio y me acerco a donde estan.

-Somos pareja, es todo lo que tienen que saber, nada más, ahora, ¿les importaría dejar respirar a mi Nagi?-.Ellos inmediatamente se separan considerablemente, Asano sale del aula y Yuuma se sienta en su lugar, yo levanto a Nagi y me siento atrayendolo a mi regazo.

-que ruidosos, ya arreglé lo de tus asesorías conmigo, después de clases en la cancha-.acerco mi nariz a su cuello y aspiro su aroma.-Hueles delicioso, me encanta-.doy una pequeña lamida a su cuello y me separo.-Dejemoslo así, no quiero iniciar algo que ahora no podemos terminar-.Me paro y Nagisa vuelve a sentarse en su lugar, yo voy al mío y me siento, y escucho la campana que indica que las clases comienza.

Entra el director Asano, el padre del amigo se Nagisa.

-bueno estudiantes, les voy a presentar a su nuevo maestro, el señor Takaoka, él los va a instruir en defensa personal y ataque con armas, sin más, dejo que lo conozcan, con permiso-.El director Asano sale del aula y el nuevo maestro se pone en frente de la clase, pero algo no me gustó, que pusiera sus ojos en mi Nagi, después mira a toda la clase.

-Buenos días estudiantes, como ya lo oyeron del director Asano voy a instruir defensa personal y combate con armas, así que vamos a la cancha-.Todos nos paramos de nuestro puesto, me puse al lado de Nagi al ver la mirada del maestro en él, tomo de la cintura a Nagi y dejo un beso Casto en su cuello que hace que se sonroje, veo la expresión del maestro y me rio en mi interior.

Todos salimos a la cancha y el maestro pide que nos hagamos en parejas, yo obviamente con Nagi.

Takaoka nos indica qué hacer y empezamos con la clase.

Como siempre mi Nagi es espectacular, al terminar la pelea me gana dejándome debajo de él con sus piernas a cada lado de mi torso, se agacha y me da un tierno beso y luego se para al igual que yo.

-Bueno, ahora empezará el calentamiento de verdad, quiero que cada uno haga 100 lagartijas-.Bueno, eso si es un poco exagerado, pero ya que.

Después de hacer todas esas lagartijas volteo a ver a Nagi y está con sus mejillas sonrojadas por todo el esfuerzo que hizo, esa imagen logra que me excite.

Escuchamos la campana para el cambio de clase y nos dirigimos a las duchas, un momento, ¡ahí todos verán el cuerpo de mi Nagi!, ¡mierda!, llego detrás de Nagisa y lo volteo para que me vea.

-Después recibirás un buen castigo-.Digo dejándolo con la duda, se que no hizo nada malo, pero todos vana ver su cuerpo, eso me pone celoso, ademas es una buena excusa para tener sexo en el baño.

Al rato veo que todos se han ido menos mi Nagi, me desvisto y voy a su regadera, lo agarro de la cintura por detrás y rozo mi pene contra su trasero.-Es hora de tu castigo, pequeño-.Volteo a Nagi para que quede frente mío, lo cargo y él enreda sus piernas al rededor de mi torso, de una estocada meto mi pene dentro de él.

-Agh papi~ muevete ugh-.lo pego contra la pared y empiezo a embestir fuertemente.-PAPI~ MÁS QUIERO MÁAAS ~ MGH AHHH-.Al parecer toqué su punto dulce, dirijo mis embestidas a ese punto haciendo que el cuerpo de mi Nagi tiemble, pero de pronto siento una mirada sobre nosotros, miro al rededor sin detenerme y noto la silueta de Takaoka, sonrio y embisto más fuerte.

-MI NAGI, NO MIRES A NADIE, NO PIENSES EN NADIE QUE NO SEA YO, ¡¿ENTENDISTE?!-.Esta estocada hace que grite de placer, se que no es su culpa que los demás lo deseen, pero me llena de celos y es solamente mío.

-SÍ, ENTIENDO UGH~ PAPI, M.METELA MÁS PROFUNDO MGH-.Hago caso a su pedido y meto aún mas profundo mi pene metiéndole completamente, la boca de mi Nagi se abre y de ella sale un gran gemido junto a su semen que llega a nuestros torsos, su interior se contrae y hace que me corra dentro, me encanta su culo.

-Nagi, tu culo es increíble, tu eres increíble, te amo-.Uno nuestros labios y salgo de su interior, me separo sel beso y lo miro con una sonrisa.-será mejor que nos vistamos, las clases de la siguiente hora ya deben estar por comenzar-.Nagi asiente y se limpia con el agua que cae de la ducha, luego sale y se dirige a su casillero por su ropa, ambos nos vestimos y salimos de las regaderas para después dirigirnos al salon.

Al parecer el maestro no ha llegado, nos toca la clase de Koro sensei.

-Mis estudiantes favoritos, vamos, entren al aula, la clase ya va a iniciar-.

Ah, olvide mencionar que Koro sensei nos enseña anatomía humana, es útil en el asesinato ya que podemos conocer los puntos débiles de los seres humanos.

Interesante...



mataré por tiWhere stories live. Discover now