Capitulo 8

338 30 3
                                    

Narra Karma.

Estos días no le he quitado los ojos de encima a Nagisa, no por pervertido, solo que he notado que el profesor takaoka mira demasiado a Nagisa y además de que ha intentado acercarse le; ahora mismo estoy con Koro sensei.

-Karma-kun, ¿qué es lo que tanto te atormenta? -.Pregunta mientras toma un lapicero y una libreta.

-Es el nuevo maestro, ese Takaoka, ha intentado pasarse de listo con mi Nagisa, has algo pulpo-.Digo señalandolo.

él levanta las manos en señal de paz.-Tranquilo, yo investigaré y te digo, pero tengo una pregunta, ¿dónde está Nagisa-kun mientras tu estás aquí? -.me di cuenta de que tenía razón.

agradecí al pulpo y salí de ahí disparado y me dirijo al aula, al llegr noto que mi pequeño no está, miro a Yuuma y señala con la cabeza hacia el jardín, me acerco a la ventana y veo hacia afuera, veo a Takaoka y a mi Nagi conversando, pero cuando mi pequeño desvía la mirada Takaoka se relame los labios, mi cara enrojeció, salí rápidamente del aula y abjé al jardín, los alcancé y puse a mi Nagi detrás de mi.

-Amor, creo que nos tenemos que ir-.Dije mientras tomaba a Nagisa de la cintura y lo acercaba a mi cuerpo bajo la atenta mirada de Takaoka, cuando desvio mi mirada hacia el edificio veo que Koro sensei nos mira seriamente, o bueno, a Takaoka.

-Amor, vamos, te invitaré algo para comer, adiós takaoka sensei-.él se despide de mano, mientras nos alejamos volteo a ver hacia atrás y noto a Takaoka sensei mirando a mi Nagi, apreto a mi pequeño más a mi cuerpo y hago que nos alejemos de ahí.

Ya dentro del instituto arrincono a mi Nagi en una de las paredes del pasillo.

-¡te dije claramente que no quería que te juntarás con otros! -.Rodeo su cintura con mis brazos bruscamente, Nagi empieza a temblar por mi sed de sangre.

-e-es que so..lo se acercó a preguntar algo-.Su voz se escuchaba asustada, pero aún as''i no me calmé.

-La próxima vez te alejas o le dices que no quieres hablar con él, ¡¿entendiste?!-.Grito mientras apreto más su cintura en mis brazos.

-s..sí...Karma, m-me h.haces daño-.Acerco mi boca a su cuello y empiezo a morder sin compasión, pero de repente siento que me empujan al suelo, cuando volteo a ver veo a Koro sensei con su cara seria mientras ponía a Nagisa detrás de él.

-Esa no es la forma de reaccionar Karma kun, no es culpa de Nagisa-.El aura de Koro sensei hizo que me relajara, cuando volteo a ver a mi pequeño noto que está temblando por el aura amenazante de los dos.

me paro del suelo y me acerco lentamente hacia mi Nagi bajo la mirada de koro sensei, al tenerlo cerca lo abrazo despacio para no asustarlo.

-lo siento mi Nagi, solo no quiero que ese tipo te haga algún dañó, no soportaría que te hiciera algo, lo lamento por asustarte, vamos a comer lgo, yo te invito pequeño-.El asiente ya más relajado.

volteamos y miro a Koro sensei, le agradezco con la mirada y me alejo de ahí con Nagisa tomados de las manos.

Al llegar a la cafetería nos sentamos en una de las mesas apartadas del resto.

-Pequeño, ¿qué quieres? -.Pregunto sosteniendo todavía su mano.

-solo una malteada, y un pastel de fresas-.Dice este último sonrojado, me paro de asiento y beso su mejilla.

-ya vengo entonces-.Voy hacia el mostrador y pido un pastel de chocolate, otro de fresa para mi niño, la malteada de Nagisa, sé que le gusta de vainilla, a mi otra malteada de fresa, con los pedidos en mano vuelvo a la mesa, los ojos de mi niño se iluminan al ver el contenido de mis manos, pongo la bandeja sobre la mesa, y antes de que Nagi tomara el pastel sostengo sus manos y lo atraigo a mi para darle un beso en los labios, lo dejo ir y nos sentamos a comer lo que pedimos.

-Lindo, dentro de poco serán las vacaciones, ¿a dónde quieres ir?-.Pregunto mientras doy un sorbo a mi malteada

-no sé, ¿qué tal Hokkaido? -.Propone con una pequeña mancha de glaseado en la comisura de sus labios, me acerco y limpio la zona con mi lengua sacando el color rojo de las mejillas de mi niño.

-Me encanta la idea, amor-.Digo en su oído, veo detrás de mi niño y puedo ver la silueta de Takaoka observándonos, me enfurezco por eso, cosa que no pasa desapercibida por mi niño.

-¿qué pasa, Karma? -.Yo solo niego con la cabeza para no preocuparle.

-Nada, es solo que cada día estás más lindo y sobretodo más sexy-.Sus mejillas, o mejor dicho, toda su cara se tiñe de rojo.

Ya acabamos nuestros postres y malteadas, ya tenemos que ir a casa, las clases han sido canceladas.

Voy camino a  mi departamento, o bueno, a nuestro departamento con Nagisa de la mano.

-Nagi, ¿quieres hacer algo? -.Pregunto.

-Nada, solo que tenemos que pasar a comprar algo para la cena, vamos a comprar-.Yo asiento y vamos a mini market que se encontraba cerca del departamento, Nagi compró lo necesario para la cena y salimos directo al departamento.

al entrar me tiro al sofá, Nagi deja las cosas de la cena sobre la mesa y se acuesta encima de mi.

-Oye, no te vuelvas a acercar a ese tipo, no me agrada la forma en la que te mira, tu no lo notas, pero te viola con la mirada-.Digo apretando un poco la cintura de Nagi con uno de mis brazos.

-Karma, no me hagas daño-.Sus palabras me hicieron aflojar mi agarre.

-no haría nunca nada para dañarte pequeño, te amo como no te imaginas, nadie en este mundo ha amado a alguien como yo te he amado a ti-.Digo besando sus hermosos labios que tanto me encantan.

-te amo, Karma-.Dice mi Nagi abrazándome.

-Yo igual, pequeño-...










mataré por tiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن