capitulo 10.

266 25 1
                                    

Narra Karma.

Después de nuestro encuentro en el bosque el pulpo no volvió a dar clase, en su lugar viene Karasuma sensei quien también reemplaza al cerdo.

Ahora solo me pregunto lo que está tramando el pulpo, ¿por qué desapareció así sin decir nada?, debería ser honesto de una vez por todas y decirle la verdad a mi Nagi, pero allá él sabrá lo que hace.

Nagi me pidió que nos saltáramos algunas horas de clases hoy, yo gustoso acepté, ahora estamos acostados en el césped, mi nagi sobre mi pecho y yo acariciando su cabello.

-Amor, Koro sensei lleva más de dos semanas sin aparecer, ¿qué crees que le haya pasado? -.Maldito pulpo, mientras ese está de vacaciones yo tengo que responder esta clase de preguntas.

-No lo sé, tal vez debe estar tomándose unas cortas vacaciones, ¿no crees?- .Siempre la misma pregunta y siempre respondo lo mismo, maldición pulpo.

-tienes razón, no sé por qué sigo preguntando, ¿y si lo buscamos? -.Un momento, ¿qué? .

-Nagi, ese pulpo debe estar en alguna playa del mundo-.Intento detener sus locas ideas.

-Pero hace unas semanas me envió un mensaje diciendo que estaría haciendo asesinatos en Londres, ¿vamos? -.Miro sus ojos, me está poniendo cara de cachorrito.

-no Nagi, no iremos-.Digo intentando sonar firme, pero eso solo hace que haga ese tierno puchero que me mata.

-Vamos, Cariño, ¿sí?-.Voy a intentar convencerlo de cualquier forma.

-Cariño, estamos hasta el cuello en deberes, no podemos desaparecer igual, ¿no crees? -.Intento persuadirlo, espero que funcione.

-Por favor...A-mor-ci-to-.Dice subiéndose en mi regazo y frotándose, Dios, espero resistir.

-Nagi, bájate, ¿quieres? -.Intento alejarlo, pero no puedo, olvido que él también es un asesino llamado la serpiente.

-¿s.sí?, p-porfavor agh ka-karma-.Siento mi erección descontrolada.

-Dije no, Nagisa-.Necesito más voluntad, a pesar de lo que dije Nagi sigue sobre mi intentando convencerme, debo armarme de valor, aunque más tarde me odie.-¡DIJE NO, NAGISA!-.Se detiene abruptamente y me mira con sus ojos aguados por las lágrimas amenazadoras.

-¿por qué me g.gritas? -.Su voz suave y entrecortada me hace perderme.

-Dije que no iremos y no lo haremos, fin del tema, ¿acaso tengo que recordarte las reglas que pusimos desde el principio?, una de ellas decía que tienes que obedecerme en todo lo que te diga, ¿entendiste, cielo? -.Cabizbajo asiente, no quise gritarle así, pero no quiero que le pase nada, además el pulpo debe estar planeando decirle la verdad a Nagi, por Dios pulpo, te haré pagar por esto, acabo de perderme una buena ronda de sexo con Nagi.

-Perdón, no quise...-.Bueno, al mal tiempo buena cara.

-Te daré un ejemplar castigo en el departamento, Nagisa, ahora vamos a clases, ya deben haberse dado cuenta de nuestra ausencia-. Nagisa se levanta y yo igual.

Entramos al aula y vemos algo aterrador, Takaoka disparando a diestra y siniestra mientras que los demás tratan de defenderse, otros tratan de detenerlo, Takaoka voltea a vernos y al ver a Nagisa para de disparar.

-Pequeño dulce, si vienes conmigo dejaré de disparar-.Antes de que Nagisa contestara lo puse detrás de mi, saco mis armas y lo apunto.

-Eso jamás-.Empiezo a disparar, pero el muy maldito puede esquivar mis balas, los demás también empiezan a disparar, pero por alguna razón no podemos darle, saco mis navajas y lo ataco, él me retiene, pero me libero de su agarre e intento apuñalarlo, todo sin éxito.

Los vidrios se rompen y por las ventanas entran unos hombres encapuchados y empiezan a atacarnos, entran alrededor de 15, Pronto las demás aulas y maestros se unen a nosotros, pero las ventanas se empiezan a romper y entran más hombres, ¿de verdad esto es juego de Takaoka?, el maldito pulpo sería de mucha ayuda en este momento, Nagi y yo estamos espalda con espalda haciendo todo lo que podemos, pero simplemente no podemos, estos tipos pueden con 5 de nosotros a la ves, los maestros tampoco pueden hacer gran cosa, Irina sensei intenta con sus armas, Asano sensei y su hijo también intentan hacer todo lo posible, la escuela está bajo ataque.

Karasuma sensei da aviso a demás asesinos que se encuentran en japón, pero la señal no funciona, algunos estudiantes están heridos, otros casi muertos, otro escuadrón del otro lado del campus entra para sacar a los heridos, otro escuadrón para intentar asesinar a los intrusos, pero estamos en desventaja.


-¡Nagisa, sal de aquí, ellos te quieren a ti, sal! -.Miro atrás de mi, Nagi está empezando a cansarse.

-¡no te dejaré solo, siempre juntos, lo prometimos!-.Le reprocharía, pero estoy ocupado ahora mismo.

Pero de pronto algo tumba parte de la pared, y por el hueco entra.......................

.

.

.

..

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

..

KORO SENSEI, todos nos quedamos estáticos al notar el aura de sed de sangre que desprende Koro sensei

Saca una ametralladora y empieza a disparar a lo loco, so estudiantes y miembros del colegio nos tiramos al suelo, cubro a Nagisa con mi cuerpo manteniendolo debajo de mi, los intrusos caen muertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saca una ametralladora y empieza a disparar a lo loco, so estudiantes y miembros del colegio nos tiramos al suelo, cubro a Nagisa con mi cuerpo manteniendolo debajo de mi, los intrusos caen muertos.

Al terminar todo el alboroto vemos que la escuela ha quedado casi en ruinas, maldito Takaoka, ¿todo esto solo por Nagi?.

-Karma Kun, ¿están bien? -.Pregunta Koro sensi mientras me extiende la mano que con gusto recibo, me levanto y levanto a Nagisa.

Pero todavía tengo asuntos con el pulpo.-¡Maldito Shinigami, casi nos matan y se llevan a Nagisa, ¿a qué hora pensabas aparecer?! -.Él solo se encoje de hombros.

Voy hacia Nagisa.-¿Estás bien?-.él solo asiente.

Observo a los demás, los maestros están curando a los estudiantes heridos, pero de pronto siento mi vista oscurecerse, Nagi me mira aterrado mientras señala mi abdomen, miro y veo una mancha de sangre, y todo se desvanece.


mataré por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora