Capitulo 5

506 38 5
                                    

Narra Nagisa.

despierto sintiendo unos brazos rodeandome, miro y observo a Karma, debo admitir que de verdad me ha gustado el sexo, así que creo que estaría bien intentar, y ya sé la forma más agradable de despertarlo...
Me subo sobre él y empiezo a frotarme, escucho sus jadeos entre sus sueños y de pronto sus manos atrapan a mi cintura y sus ojos se cruzan con los míos.

-que linda manera de despertar, nagisa-.empieza a moverse buscando más fricción entre los dos, me agacho a la altura de su miembro y bajo su pantalón junto a su boxer, miro el gran miembro que tengo delante y le doy una lamida, Karma gruñe y toma mi cabeza, yo meto su miembro a mi boca y empiezo a chuparlo, bajo y subo mi cabeza con rapidez, la mano de Karma hace que acelere, lo cual hago hasta que siento el semen de Karma en mi boca, sin dejar caer ni una gota lo trago entero.

-Me encantaría despertar así todas las mañanas-.Dijo mientras me atraía a él con sus manos en mi cintura.

Me acosté a su lado y paso una de mis piernas por en medio de las suyas.

-¿entonces voy a tener que despertarte así todos los días?-.Pregunto pasando mis dedos por si pecho haciendo dibujos.

-sí, pero ahora tenemos que ir al instituto, así que vamos-.Karma aparta mi mano de su pecho y se levanta, yo lo hago también y me doy cuenta de algo.

-Karma, has arrancado toda mi ropa, ¿me puedes prestar de la tuya? -.Pido con un puchero en mi cara, pero siento una nalgada fuerte en mi trasero.-¿Qué hice?-.Pregunto sobando mi trasero.

-Tienes que llamarme "amor" -.Dice mientras me abraza por la cintura.

-Amor, has arrancado toda mi ropa, ¿puedes prestarme de la tuya?-.

-Está bien, ya te paso algo, seria bueno que fueras a darte un pequeño baño, ven, te llevaré al baño-.Karma me carga de forma nupcial y salimos de la habitación, se detiene en frente de una puerta y la empujo con mi mano aun estando en brazos de Karma.-Bien, este es el baño, mientras te das una ducha, iré a prepararte algo de desayunar, después de la ducha ve a la habitación, te dejaré la ropa ahí, disfruta tu baño, cariño-.Veo como Karma sale del baño y me deja sobre el inodoro, me sostengo de la pared y entro a la tina que por cierto esta llena de agua caliente.

Narra Karma.

He dejado a mi adorado nagisa en la bañera, me encanta la idea de compartir una vida juntos, él y yo, me encantó sentirme dentro de él, es como si se adaptara a mi, como si estuviéramos destinados a estar juntos.

Me dirijo a la cocina para preparar un desayuno para nagi, ¿qué le gustará?, tomo un par de frutas y empiezo a contarlas en rebanadas, seguro le gustaría un desayuno saludable, pongo las rebanadas en un plato y sirvo un jugo de naranja, pongo todo en una bandeja y lo llevo a la mesa y ahora a esperar a Nagi.

Narra Nagisa.

Ya terminé de bañarme y vestirme, la ropa de Karma es muy comoda, salgo de la habitación y voy hacia donde escucho un poco de ruido, veo a Karma poniendo una bandeja en la mesa.

-Amor-.Digo en tono acaramelado que sé que le gustará, de inmediato llamo su atención.-Ya estoy listo-.Su cara se ilumina mientras camino hacia él, al llegar a su lado me toma de la cintura y me besa apasionadamente, nos separamos del beso y enredo mis brazos al rededor de su cuello.-Me encantas, Karma-.Siento la fuerte nalgada mientras él me mira con picardia.-Amor-.

-Ven, sientate, tu desayuno esta listo, pensé que te gustaría algo saludable, así que hice esto para ti, disfrutalo-.corre la silla para que pueda sentarme, lo hago y él vuelve a correr la silla para acercarme a la mesa.-Disfrutalo-.Se sienta a mi lado y me observa.

-¿Ya has desayunado?-.Karma niega con la cabeza.-Entonces comamos juntos.-con el tenedor tomo un poco de cada cosa y lo dirijo a su boca, él abre y lo come con una sonrisa; y así seguimos hasta acabar con todo el desayuno.

Ya es hora de que vayamos al instituto, pero tengo una duda.-Amor, ¿seguirás enseñandome sobre asesinato después de clases?-.Karma se rasca la nuca, así que me acerco y pongo mis brazos al rededor de su nuca.-Por favor~~-.insisto con ojos de cachorro.

-sabes que lo que menos quiero es hacerte daño, no me gustaría golpearte, así que sería mejor que se lo dijeras a Koro Sensei, él también es buen asesino-.Karma pone sus manos en mi cintura y su boca viaja a mi cuello dando pequeños besos.

Advertencia, Lemmon hard, si no quieres leer no lo hagas.

-Cariño~, quiero que tu me enseñes-.Estiro un poco mi cuello para que tenga más accesibilidad, pronto su boca empieza a morder por todas partes.-¿Sí?-. Dios, empiezo a sentirme excitado, Karma es muy bueno con su boca.-Ka~Karma, a~ahora no mgh-.Las expertas manos de Karma viajan a mi trasero y me levanta, por instinto yo enredo mis piernas en su torso.-karmaa~-.Mis manos agarran su cabello, Karma me lleva hacia el sillón y caemos sobre él, yo sentado en su regazo con mis piernas a cada lado de su torso.

-Cariño, nunca me canso de ti, siempre quiero más de ti mi Nagi~-.Sus manos me empiezan a desvestir al igual que las mías hacen con su camisa y el cierre de su pantalón.

-Dios~, Me haces delirar, Karma agh-.una nalgada-.¿Qué pasa?-.Pregunto mientras me empiezo a restregar sobre su miembro.

-Dime "papi", eso me excita más-.Siento el miembro de Karma abrirse paso a mi interior, yo bajo de golpe haciendo que entre completamente.-Agh, eres increíble-.Empieza a moverse con salvajismo en mi interior dando estocadas fuertes que dan en mi punto dulce.

-AGH~ PAPI~ DAME MÁS, MÁS-.Me sostengo fuerte de sus hombros y él me agarra fuertemente de la cintura, me separo un momento y me pongo de perrito, Karma me azota y entra nuevamente en mi.-PAPI~, AGH SÍ, SÍ UGH-.Las estocadas de Karma me hacen ver el cielo.

-ERES MÍO, SOLO MÍO MI NAGI~. ME FASCINAS, TU SOLO TIENES QUE ABRIR TUS PIERNAS PARA MI Y YA...TE AMO-.Dice corriendose dentro de mi lo que hace que yo también me corra manchando el sofá.

Karma todavía no sale de mi.-Que desperdicio, ¿no crees nagi?, tu semen sabe delicioso, pruebalo-.Karma vuelve a embestirme, miro mi semen sobre el Sofá, saco mi lengua y trago lo que puedo, es agridulce.-Bien hecho, ahora espera a que termine-.La mano de Karma viaja a mi pene y pone su pulgar en la punta para impedir que me corra, algo que me hace ver estrellas.

Todas las embestidas de Karma dan en mi punto dulce, quiero correrme-PAPI~ QUIERO CORRERME-.Karma se corre dentro y me gira aun con su mano en mi pene, mete mi pene a su boca y mi semen sale directo a su boca, él lo traga todo.

Acuesto mi cabeza sobre el sofá y Karma pone su cabeza sobre mi abdomen, yo acaricio sus cabellos mientras intento regular mi respiración.

-Esta bien, te enseñaré, si usas siempre este método para convencerme, entonces jamás me voy a poder negar, solo si crees que te hago demasiado daño dime que me detenga y lo haré, cariño mío-.Las manos de Karma me acarician tiernamente.

-Deberíamos ir ya al instituto-.Digo sin detener mi caricias en su cabello.

-Sí, no puedo esperar para cogerte en los baños, o en la biblioteca, en la piscina, en el aula, sabes, tengo muchas ideas, me encanta la idea de poder ser vistos, vamos-.Karma se pone su ropa, va al baño y regresa con pañitos húmedos y limpia mi entrada, luego me ayuda a ponerme mi ropa.

Ya tenemos nuestras cosas de instituto, Karma toma mi mano y salimos de su departamento.

-Amor, ¿tus padres cuándo regresan?-.Pregunto recordando que Karma vive con sus padres y me dijo que yo también viviré con él.

-Te mentí, mis padres están muertos y eso me alegra-.La mirada siniestra que tiene ahora me da escalofríos.--Ellos no aceptaban lo nuestro, así que ellos ingeniaron ese accidente para ti haciendo que perdieras tu memoria, cuando me enteré de eso simplemente los maté-.Si su mirada de antes me hacia temblar, la mirada sombría de ahora me mata.

Solo bajo la mirada y no digo nada más.

Por fin llegamos al instituto y nuestro día de clases vuelve a comenzar...

Narra Karma.

Esos malditos no debieron hacerle eso a mi Nagi, por eso me deshice de ellos, y ahora veo que valió la pena...





mataré por tiWhere stories live. Discover now