Capitulo 7.

340 29 2
                                    

Narra Nagisa.

estas horas de jornada he sentido una mirada penetrante en mi, peor no es de Karma, no se de quién sea, pero no me da buena espina, será mejor que se lo diga a Karma, solo por si acaso.

Ya salimos a receso, Karma y yo estamos en la azotea, yo entre sus piernas con mi cabeza recostaba en su pecho, siento las leves y cariñosas caricias de Karma en mi cintura, volteo a verlo y llama su atención logrando que me vea, pero antes de hablar me roba un beso que me sonroja, pero de inmediato empiezo a hablar.

-Karma, lo que pasa es que...bueno-.Su semblante cambió a serio.-Bueno, es que...he sentido una mirada en mi durante toda la jornada, pensé que tendría que decírtelo, por si acaso-.La quijada de Karma se tensó y me asusto un poco al percibir su sed de sangre, para calmarlo me pongo de rodillas frente a él y le robo varios besos, siento sus manos en mi cintura aprisionandome, dejándome sin  salida.-agh, Karma, ¿ya estás bien? -.Sus manos me apartan un poco y veo su mirada relajante, me recuesto de nuevo como estaba anteriormente y Karma me rodea con sus brazos.

-No te preocupes, no dejaré que nadie te haga daño, y si lo hacen...LOS MATO-.beso su barbilla lo que hace que de pequeñas risitas que me contagian.

Después del receso entramos a clase, Koro Sensei parecía algo preocupado o serio...bueno, las dos cosas, nos miró a Karma y a mi y sonrió levemente, ¿por qué se comporta así?, bueno, no le di tanta importancia, será mejor poner atención a la clase.


Así pasaron los días, sentía esamirada sobre mi, me asustaba de vez en cuando, pero Karma me calmaba, ahora mismo estamos acostados dándonos caricias en nuestros desnudos cuerpo, sí, lo acabamos de hacer.

-Sabes, he empezado a sentir miedo, Karma-.él me aprieta a su cuerpo y besa mi cabeza.

-Te lo dije, no dejaré que nada te pase, no mientras esté a tu lado, así que no salgas de la casa sin mi, y no te separes de mi...Koro sensei lo sabe, no sé cómo, parece que nos escuchó e la terraza el otro día, él también está investigando, así que te protegeremos...Te amo, Nagi-.Alzo mi mirada y beso sus labios.

-vamos por otra ronda, Karma-.Me subo sobre él y me froto contra su miembro ya despierto.

No dormiremos esta noche.

Narra Karma.

sé que esto es de temer, pero soy uno de los mejores asesinos del mundo, así que protegeré a mi Nagi, sé quién es el bastardo, peor necesito pruebas, y las conseguiré.

Los siguientes días pasaba menos tiempo consintiendo a Nagisa, estaba investigando sobre el bastardo, pero no lo he dejado separarse demi, si bien no lo he acariciado, besado o tocado como hace unos días es porque estoy ocupado con lo otro, peor no dejaré a Nagisa solo, eso me da más miedo.

Koro sensei también sospecha de Takaoka, ese tipo se ha fijado en mi lindo chico desde que llegó, pero no lo obtendrá, yo protegeré a Nagisa...


Narra???.

Lindo azulito, me enciendes demasiado, ya falta poco para que grites mi nombre, solo espera, belleza...

mataré por tiWhere stories live. Discover now