19

12K 1.1K 1.4K
                                    

I'm a little blind,I think it's time for you to find me

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

I'm a little blind,
I think it's time for you to find me

**

Lo único que ve Jay de Louis cuando entra a su antigua habitación son, probablemente, sus ojos. Louis está escondido entre el amasijo de sábanas y mantas, sus ojos están más azules que nunca y solloza bajito. Su madre chasquea su lengua con una mueca de tristeza recorriendo todo su rostro y se apresura a entornar la puerta- para que ningún familiar curioso pueda echar una ojeada.

"Mi vida," Ella dice en un suspiro. "¿estás mejor?"

"No." Louis murmura con la voz rota antes de dejar escapar otro sollozo. Jay se acerca cuidadosamente y toma lugar en la cama, estirando un poco las mantas para poder verle la cara a Louis. "Lo siento, mamá, no puedo evitarlo..." Se disculpa, llevándose la mano a la boca para no gemir en alto.

"No, amor, está bien." Jay lo reconforta, recolocándole el flequillo lejos de sus ojos. "Está bien, no puedes controlar estas cosas."

"Es solo que..." Louis suspira, intentando encontrar las palabras adecuadas. "Me siento tan miserable."

Jay limpia las lágrimas de sus mejillas con cariño.

"Te entiendo," Ella asegura. "pero no puedes cargar en tus espaldas las decisiones de otras personas. No es justo para ti porque no decidiste estar en esta encrucijada por ti mismo."

"Pero..." Louis solloza. "lo quiero. Y lo quiero tanto, mamá. No puedo evitar tomar su dolor como si fuera el mío."

"Lo sé, lo sé, el amor es así de difícil." Su madre resopla, sus ojos al borde de las lágrimas también porque, bueno, a nadie le gusta ver a su hijo sufrir. "Pero estás haciendo lo que crees que es correcto para él."

"Pero sigue sufriendo."

"Pero tú no le estás causando ese dolor, Louis." Jay recoge su mano. "Todo es culpa de su esposa, tú solo estabas en el lugar y momento equivocado." Lo intenta consolar, pero Louis da otra respiración seguida de un sollozo. "¿Quieres que ponga una excusa y te traigo la cena aquí?"

"No." Louis niega con su cabeza también, limpiándose las lágrimas con los puños. "Voy a ducharme y bajaré a comer algo, necesito despejarme."

"Vale, cariño." Jay acepta, le da un beso en la frente. Se levanta de su lugar después y se acerca a la puerta, antes de girarse una última vez. "Llámalo, ¿vale?"

Louis hace una mueca antes de asentir y ver a su madre cerrar la puerta. Se obliga a sí mismo a levantarse de la calidez de su cama y arrastra los pies por la que solía ser su habitación, en busca de ropa que le pueda servir. Termina eligiendo unos joggings negros y una camisa básica, no lo suficientemente desarreglado, pero sí lo cómodo, y luego corre a través del pasillo hasta el baño- solo para no encontrarse a nadie.

until death do us part (or him) Where stories live. Discover now