8

13K 1.5K 1.8K
                                    

The walls are coming down, the here and now is coming roundIt will some day let you down

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

The walls are coming down, the here and now is coming round
It will some day let you down

**

El día está yendo extrañamente bien para Harry, más después de la conversación con Niall de la otra noche. Él sabe que tiene que dejarlo ser, así que ha dejado sus pensamientos atrás y simplemente está preparando el siguiente examen, rezando porque las vacaciones lleguen pronto.

El día está yendo extrañamente bien, vuelve a pensar, hasta que Karen da un porrazo en la puerta.

"Buenas noches, amor," Harry saluda desde su lugar, no demasiado interesado en levantar su mirada.

"¿Buenas noches?" El tono es frío y seco y Harry ya se está temiendo lo peor, cuando la ve mirándolo por encima. "Estuviste en casa de Louis."

Harry suspira. Bien. Jodidamente bien.

"Karen..."

"No, Karen, no," Replica y Harry sabe que quiere pelear. Pero es que no tiene ganas, está exhausto de sobrepensar las cosas, de tener tantos frentes abiertos a la vez. "Te intentó besar, Harry, ¡maldita sea! Y sigues yendo tras su culo."

Harry deja de lado los folios cuando ve que su esposa no está dispuesta a dejarlo ir.

"Karen, es mi amigo." Le dice, tranquilo. "Por más que me intentara besar, él no se acuerda y yo no voy a hacer que lo haga. Por favor."

"¿Y dónde está tu sudadera negra?" La morena deja el bolso sobre la silla y coloca sus brazos en jarra. Su postura sigue siendo recta y perfecta, cosa que no sorprende a Harry. Incluso en una discusión, incluso. "Dijiste que se la ibas a pedir."

"Amor, ¿para qué voy a revolver las cosas?" Su tono es apacible, conciliador. "Él no lo sabe y es mejor que viva en la ignorancia, ¿no? pedírsela solo hará que empiece a recordar y lo mejor es que no sepa que me intentó besar."

"Que te den, Harry," Karen murmura y él frunce el ceño, porque ella no es así. Ella suele ser amable y comprensiva, no tajante e hiriente. "que te jodidamente den. Estoy harta de ese estúpido vecino. Te intentó besar, obviamente quiere algo contigo y tú se lo estás poniendo en bandeja."

Harry se levanta, frustrado.

"¿Qué dices?" Pregunta, confuso. "Lo que él quiera te tiene que dar igual, lo que te tiene que importar es lo que yo quiera. Y yo no lo quiero a él. Te quiero a ti. ¿Lo entiendes?"

Pero Karen parece no querer dar su brazo a torcer, tiene sus labios juntados en una línea fina y sus brazos cruzados sobre su pecho.

"No te creo, Harry, lo siento."

Y Harry está tan dolido. Dios.

"¿Alguna vez, en los tres años que llevamos casados, te he dado un motivo para que desconfíes de mi?" Casi está tirándose de los pelos. "¡No! No lo he hecho nunca. Y sin embargo, tú vuelves a las tantas de la noche, de supuestas reuniones con tu padre, ¿y yo dudo de ti? No, confío ciegamente, porque eso es el matrimonio, Karen. Confiar el uno en el otro, confiar en el amor que nos tenemos."

until death do us part (or him) Where stories live. Discover now