14

14.9K 1.3K 2.5K
                                    

*sin corregir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*sin corregir

Harry mira atentamente a Niall y piensa que, bueno, no es el fin del mundo aunque lo parezca a ojos del irlandés. Está tirado sobre su sofá (es raro que estén en casa de Ni, en realidad) y está casi a punto de llorar. Y quizás Harry se quejaría, pero no lo hace porque un par de días atrás él estaba igual por Louis, así que sería un poco hipócrita.

El teléfono de Harry comienza a vibrar en su pantalón y corta a su amigo por un momento.

"Perdón, me está llamando Karen," Harry estira su teléfono cerca y desaparece en el pasillo. Mira el nombre de su esposa resaltar y suspira, antes de descolgar. "Hola, cariño."

"¿Harry?"

"Sí"

"¿Dónde estás?"

Harry mira a la pared encontrándose con un cuadro de la familia Horan y un Niall de cinco años. Todos parecen felices alrededor del árbol de navidad.

"En casa de Ni," Dice simple. "¿por qué?"

"Hmm..." Karen suspira desde el otro lado. "Hoy tenemos cena con los inversores de mi padre, ¿no lo recuerdas?"

Harry frunce el ceño porque no sabe con exactitud cuándo ha ocurrido eso. Hasta este momento, lo único que él sabe es que Niall se ha peleado con Zayn y que, aún así, los planes de ir a casa de Louis a cenar siguen en pie. Y si es honesto, tampoco tiene muchas ganas de ir a un caro restaurante japonés a dar un par de sonrisas y hablar de cuan perfecta es su vida- porque, adivina: no lo es.

"No," le responde, una mueca cruzando su rostro. "no me has dicho nada de eso."

"Claro que sí." Ella suena firme.

"No, no lo has hecho." Repite Harry. 

"No me estarías prestando atención, como siempre."

Harry suspira.

"Vale, Karen."

"¿Qué planes tienes hoy?"

"Karen..." Harry apoya la cabeza en la pared y mira al techo, masajeando el puente de su nariz. "sabes que hoy es la cena con los chicos."

La morena traquetea con algo y luego bufa.

"Os daréis los regalos de navidad, ¿no?"

Harry deja pasar el tono de burla que esconde su esposa.

"Sí."

"Está bien, Harry, haz lo que quieras." Resuelve. "Como siempre."

"No siempre hago lo que quiero." Le dice. "Esta semana he ido dos veces a casa de tus padres e incluso te acompañé a esa reunión."

"Sí, en la que estuviste con cara de culo toda la noche."

"Oh," Harry suena sarcástico. "perdón si yo también tengo mis propios problemas personales que, por supuesto, no te molestas en descubrir."

until death do us part (or him) Where stories live. Discover now