6

11.9K 1.4K 663
                                    

In the morning I'll be with you but it will be a different kindI'll be holding all the tickets and you'll be owning all the fines

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

In the morning I'll be with you but it will be a different kind
I'll be holding all the tickets and you'll be owning all the fines

**

La segunda cita con Evan marcha estupendamente bien, a pesar de que Louis todavía sigue dándole vueltas al hecho de que intentó besar a Harry- cosa que ha decidido no mencionar al rizado, por cierto. Evan sigue siendo igual de cariñoso y atento, haciendo preguntas y contando chistes. Louis se ríe mucho durante la cita y Evan lo vuelve a acompañar a su portal, la diferencia es que, ahora, el beso es más cercano a sus labios.

Alcanza el ascensor feliz, mirándose en el espejo. Se da cuenta que sus mejillas están rojas y sus ojos brillan. Está realmente contesto por su exitosa cita, su apartamento está libre y probablemente va a ver su serie favorita, darse un poco de amor y dormir hasta tarde. Con Harry martilleando en la parte posterior de su cabeza, por supuesto, y ese sabor amargo al sentirse culpable porque está casado.

Cuando sale al pasillo, se sorprende al reconocer unos ojos marrones. No esperaba a Steve, quién está apoyado en su puerta y suspira cuando lo ve, casi corriendo a dónde está. Louis adelanta un poco y finalmente, acaban frente a la puerta del matrimonio Styles.

"Por fin te atreves a aparecer, hombre," La voz de su ex-prometido sigue siendo igual de aguda y parece realmente enfadado, con sus cejas unidas y sus brazos en jarra.

"¿Qué haces aquí?" Murmura Louis entre dientes, aunque el otro no parece muy por la labor de mantener una conversación. "¿Cómo demonios te has enterado dónde vivo?

"¿Qué más da? He venido aquí porque estoy harto y necesito solucionar esto de una jodida vez." El rojizo levanta su voz, haciendo eco en el pasillo. 

"¿Puedes bajar la voz? Son las once de la noche y estás dando un espectáculo." Louis mantiene la calma. Intenta pasar por el lado de Steve para entrar en su casa, pero este no lo deja. Lo agarra de la muñeca y lo hace girar sobre su cuerpo. "Para, Steve, me estás haciendo daño."

"Tu hermana se presentó en mi casa a las dos de la mañana. Estaba tan borracha que ni siquiera pudo picar al timbre, se tuvo que poner a dar gritos y a vomitar en mis arbustos." Steve dice, mientras tironea un poco más de su brazo.

Louis consigue liberarse.

"¿Tus arbustos? ¿Los que yo pagué? Oh, vete a la mierda."

Louis busca las llaves en su bolsillo, para comenzar a andar hacia su puerta, pero la voz de Steve lo detiene.

"Te fui infiel, bien. ¡Supéralo de una maldita vez!" Grita.

Louis se ríe, abriendo sus ojos y girando sobre sí. 

"¿Quién mierda te crees que eres? ¿Que te supere yo a ti? Eres tú quién está en mi pasillo a las once de la noche."

"Estoy aquí por lo que hizo tu hermana, ¿de verdad me ves tan tonto cómo para no saber que la mandaste tú?" Steve se enfrenta a él, encarándose mientras grita. "Eres un gilipollas de mierda. Sabías perfectamente que John se iba a asustar." 

until death do us part (or him) Where stories live. Discover now