Capítulo 27

6.4K 825 693
                                    

— Por esa razón es que he cambiado toda la interfaz de la aplicación. No solamente es más llamativa y visual para el público sino que será más fácil de usar incluso para aquellos que no están acostumbrados o no se entienden muy bien con la tecnología. Sencillo y de fácil uso. Le estaríamos ahorrando presupuesto y trabajo a la compañía, ya que los encargados del marketing a penas y tendrán promocionarla, llegará fácil a todos los actuales y futuros usuarios.

Jimin estaba mostrando un proyecto que culminó en tiempo récord. Se desenvolvía son soltura pero no podía ignorar la mirada fija del presidente, no le transmitía nada, parecía oscura e inexpresable pero aún así lo desestabilizaba. Todos parecían conformes pero si se era sincero la opinión que más le importaba era la del hombre que se encontraba en el centro de todas las mesas, apoyando su mentón sobre tres de sus dedos mientras que con el pulgar a índica acariciaba su rostro.

— Entonces esto nos permitiría también ampliar el público destinatario. — Mencionó la jefa del departamento de marketing.

— Así es, cualquiera podrá utilizar la aplicación con facilidad por lo que el rango de uso y aceptación aumentará considerablemente. — Afirmó Park estudiando la mirada de todos.

Estaba orgulloso de si mismo porque sabía con certeza que había hecho un buen trabajo y que de ser aceptado, sería un éxito seguro, algo que ayudaría a su empresa así como a sus propios bolsillos y nombre. La aplicación de demostración era igual de aceptada que la que sería lanzada. Los diseños finales, la revisión de errores y la presentación fueron ellos minuciosamente por él. No le gustaba apostar porque todo podía pasar, nunca se tenía certeza absoluta o garantía de éxito pero tenía un buen pálpito.

Namjoon escuchaba sus palabras y releía tranquilamente el documento de presentación que iba de mano con las diapositivas y que explicaba todo de forma más detallada. Si todo salía como Jimin lo explicó, si podían entregar lo que ahí estaba escrito, entonces el proyecto sería fructífero.

— Que el equipo de mercadotecnia se encargue de la producción general. — De soslayo observó como el rubio jugaba con sus dedos a la espera de su respuesta. — La próxima aplicación estaremos tomando el trabajo del señor Park.

No solamente era su instinto, él no se lanzaba por algo que tanto en teoría como práctica no rindiesen bien con alcance de altos números pero podía ver que no solamente él que no solamente era él, sino que todos los ejecutivos habían quedado más que satisfecho con la presentación.

— Eso ha sido todo por hoy, vuelvan a sus sitios y logremos sacar esto junto al próximo lote de tabletas que serán lanzadas en dos meses. — Vio a todos recoger sus cosas, incluyendo al rubio. — Park, usted sígame a mi oficina. Wang, tráeme todos los presupuestos luego de este nuevo análisis.

— Sí, presidente.

Namjoon esperó a que su asistente se marchara antes de ponerse en pie y caminar hacia el rubio que permanecía parado en la puerta sosteniendo su iPad. Se acercó lentamente y alzó sus comisuras para luego mostrar sus pulcros dientes en una sonrisa que hizo a Jimin devolverla algo nervioso. Cuando le escribía todo se le hacía más fácil, podía ser más atrevido y coqueto pero cuando lo tenía delante, todo mermaba considerablemente porque la presencia contraria era demasiado imponente.

— Felicitaciones. Has hecho un gran trabajo, no me decepcionas. — Musitó cerca de su oído, miraba hacia afuera pero su rostro estaba muy pegado al ajeno.  — Excelente presentación.

— G-Gracias, presidente Kim. — Nam mordió sus labios para controlar su risa y asintió serio, el menor no fue capaz de notar ese fugaz momento debido a sus posiciones. Sintió sus manos ser rozadas a postas por los dedos del presidente y lo miró desconcertado.

Dr. Control - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora