Capitulo 11

948 79 32
                                    

Parte 1

savannah:

Que no llame, que no llame por favor no llames...

Era el único pensamiento que estaba en su cabeza como pudo permite que eso pasara maldito cuerpo traicionero no se puede negar que eso hombre podría hacerte perder la mente pero ella no era una muchacha débil. Si definitivamente la había arruinado para otro hombre. No es que ella pensara en otros pero definitivamente nadie lo superaría. 

Un escalofrío le recorrió la columna de todas la veces que hicieron el amor nunca usaron proteccion, y si quedaba abrazada.? Sería posible? Su primera vez y quedar embarazada. 

Si definitivamente alguien allá arriba se estaba divirtiendo con su vida. Pero extrañamente el pensamiento de quedar embarazada no le daba miedo como debería y más por ser de un extraño. Pero la imagen de ella misma con su vientre hinchado y no con uno sino con dos bebés la emocionó de una manera que daba miedo. Ya tenía dos hijos no debería de estar pensando en más bebé de momento.

 Ho Jesús lo que haría su familia cuando se enteraran no es que le dieran la espalda si no que simplemente la idea ponerlos en peligro no era una opción aceptable. Esperaba en Dios que solo no hubiera hecho esa llamada.

-Espero que tengas una explicación razonable para tu escapada furtiva pequeña loba. 

La voz de Saimon la hizo saltar con tanta fuerza que se pegó en el capó de su auto diablos como un hombre tan grande y que debería de pesar como 200 kilos podía ser tan silencioso. Esperen un segundo... en qué momento llegó a su casa...

-Wow wow wow. Tranquila pequeña loba vas a acabar con tu coche a cabezazos .

-Saimon que diablos haces aquí? Cómo me encontraste?

-Te seguí- dice cruzándose de brazos casualmente. Nada en este hombre era casual.

-Pero por que lo hiciste?

-Por qué no puedes andar sola sin protección, no entiendo como Connor de dejo ir sin más, o mejor dicho por que no te ato a la cama? por que te fuiste?

- No me escape. 

- yo no dije escape, dije que te fuiste.

- es igual.

-ahora pequeña loba si eras tan amable de explicarme qué está pasando y por qué de tu escape furtivo.

Dios ahora todo mundo quiere explicaciones.

-uno no tengo por darte explicaciones y dos no me escape simplemente lo deje seguir durmiendo. contestó tranquilamente.

la sonrisa que se extendió por la cara de Saimon lo hacia parecer mas guapo de lo que ya era, en este pueblo no podían encontrar un solo hombre que no fuera extremadamente guapo y de un cuerpo de infarto, hasta las mujeres eran muy hermosas, al inicio cuando llegó era un golpe demasiado fuerte para su ego ver a tantas mujeres sexisy con cuerpos que cual quier mujer mataría por tener, pero con sus excepciones la mayoría o al menos de las que había conocido eras unas perras de mal.

-Mami, Mami!!!

Saimon y ella voltearon al mismo tiempo hacia donde provenía la voz. un pequeño cuerpecito con un bulto en brazos venía al parecer corriendo; Salió del coche a toda prisa el alivio la invadió al instante, sus pequeños estaban bien tomó entre sus brazos a los dos, si definitivamente alguien se estaba divirtiendo haciendo de su vida un desbarajuste. y simplemente genial ahora  Saimon ya la habia descubierto.

Continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la mira del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora