CAPITULO TRES

1.7K 182 9
                                    

-Te dije que mantuvieras tus asquerosas manos lejos de mi.-

Sus ojos no estaban preparados para lo que vio a continuacion un gran macho estaba tirado en el piso sujetandose la entre pierna mientras que una deliciosa mujercita morena de piel aceitunada caderan anchas piernas largas sexis que  su pie en el pecho de macho que por lo visto la mujer logro tirarlo ella sola impresionante.

-La proxima vez piensate lo dos veces antes demoleatarme grandulon.-le dice la desconocida mientras que se va cojeando lejos. Rayos ese cabello negro que le caia en cascada hasta su traseroa hacia ver tan deliciosa.

Su primera intencion era ir tras la desconocida para revisarla esperaba que no se ubiera lastimado demaciado pues por su tamaño no creia que sus huesos resistieran mucho. Pero tampoco era tan devil pues habia tirado a un macho de buena complexion y eso no es nada facil y menos para un humano pues el reconocia las caracteristicas especificas de los hombres lobo solo entre los mismos lobos y otros cabiaformas se podrian reconocer.

Nunca la habia visto antes en el pueblo. Ella tenia algo especial que despertaba en el un instinto protector que jamas abia sentido tan fuerte y no solo eso su pene se habia inchado al punto de casi rebentar sus pantalones, con solo imaginar esas bellas piernas torneadas al rededor de sus caderas mientras el bombeaba dentro de ella salvajemente hasta llevarla al punto mas alto del extasis de ida y vuelta. Si.. El cazador volvio a la vida y encontro a su presa... De nuevo al asecho.Pero donde estaba su macho? El deveria de estar a qui cuidandola por que si el lo fuera no despegaria la vista de ella ni un segundo, no permitiria que nadie le pusiera una mano ensima ella era tan pequeña que seguro no le llegaria ni al pecho.

-es impresionante no es asi.-dice saimon a su espalda.

-quien es ella? Por que no me dijiste que habias contratado a alguien nuevo y que es humana por cierto.

Por Dios en que estaba pensando saimon meter una sexi humana en la boca del lobo sabiendo que todos se la querrian tirar en la primera oportunidad.

-Te lo iba a decir pero...

Saimon no termino de contestar si no que camino directo a donde estaban los otros machos intentando levantar al caido del piso. Parecia como que si quisieran inicial una pelea. Si eso buscaban eso les darian.

-ire tras esa maldita perra y me las pagara.-le dice el caido a unos de sus acompañantes.

-Yo no te lo aconsejaria si fuera tu... Aqui esta prohibido a tacar a los humanos.

-Prefieres a esa humana antes que a nosotros. Pelearias por defenderla a ella nosotros somos tus hermanos.

-personas como ustedes que tratan de abusar de los mas debiles no son mis hermanos asi que largo y no quiero verlos por a qui hasta que aprendan a respetar a los demas. O hasta que aprendas a luchar mejor ya que una humana te derribo de un golpe.

-quieres pelea?? Disfrutare molerte a golpes.

-te lo digo no te combiene hacer eso. Son forsteros y estan en mi negocio miren a su alrededor esta es parte de mi manada.
-tu no eres el alfa, no eres nada.. Solo un gato cual quiera. No tienes la autoridad-dice otro.

Suficiente nadie insulta a mi gente y menos a mi hermano y beta.

-El no pero yo si. Soy Connor alfa de la manada Light House. Tengo la autoridad y la ejerso. Si quieren pelea la tendran pero si quieren salir con vida hoy es mejor que se vallan ahora y sin armar alboroto alguno estan en mi territorio y mi palabra es la ley.- los hombres paliden un poco pero aun asi no retroseden. Serian buenos elementos si no fueran tan tontos.

-mi nombre es jack martinez beta de la manada cuervos. El dia de hoy nos retiraremos. Este lugar no vale la pena si protegen a esos deplorables humanos.
-no es tan tonto edemas.a despues de todo penso connor.

En la mira del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora