capitulo cinco

1.6K 168 18
                                    

todo paso demaciado rapido y al mismo tiempo tan lento no podia creer que este le pasara a el, despues de tanto tiempo y al parecer la perderia en ese mismo momento. no era justo no lo era. como sobrevivira ahora que la conocia los Dioses no podrian ser tan crueles.

-Ya vasta Connor! , vas hacer una maldita sanja, la estan atendiendo todo va a estar bien. – dijo saimon mientras le dava un sorbo a tu cafe.

El medico decidio en ese preciso momento salir su rostro era una mascara inpenetrable, no dejava a la vista ninguna emocion, al parecer no eran buenas noticias.

-Alfa... tenemos un problema- la seguridad en su voz nunca lo abandono.

-ahora que pasa? Dime que la pudes salvar. Por favor

Por solo 5segundos su cara dejo pasar un rastro de preocupacion que oculto tan rapido como pudo.

-Alfa... ella.... ella fue mordida varias veces y muy profundo. Esta muy devil perdio mucha sangre, tiene varias contuciones graves.... señor deve tomar una desicion.

MORDIDA! MORDIDA!! Esto no podia estar pasando entre mas escuchava las palabras de medico mas sentia como si su alma fuera arancada de su cuerpo. Todos sabian lo que eso significaba cuando una persona era mordida mientras su cuerpo se encontrava devil casi asta la muerte podria ser transformado pero no era seguro que la persona sobrevivira dependia mucho su fuerza fisica y espiritual, pero solo funcionaba con la mordida de un Alfa o la del compañero de la misma y no solo eso el alfa o el compañero tambien tenian que compartir su sangre. No tenia que pensar dos veces.

-lleveme con ella yo la salvare.... ella vivira.. no puede morir. Dijo connor con determinacion.

-Alfa sabe que ai una posibilidad de que no funcione, esta conciente de eso.

Saimon intervino antes de que connor lo tomara por el cuello estaba al limite y no podia controlar su lobo,- el sabe los riesgos y esta dispuesto a correrlos isaac ella es su compañera-responcio saimon por el. La cara del doctor porfin perdio compostura y su color abandono su cara para dar paso a un palido mas blanco que un fantas.- ahora llevalo con ella antes de que te arrenque la gargante, no es el mismo en estos momento...

Caminaron rapidamente por el pasillo del hospital esta el luegar donde la tenian, cuando cruso por la puerta sintio sus piernas doblarse, ahy en la cama del hospital esta va ella su piel no tenia color, sus labios estaban morados, la marca de los golpes que tenia ya estaban saliendo, se para delante de ella pasando cuidadosamente las llemas de sus dedos por la parte de su cara que no estaba magullada, alguien la abia limpiado y conectado a un monitor cardiaco podia ver como su pecho crecia lentamente con cada lenta respiracion.

-señor no tenemos mucho tiempo si va hacer algo agalo ahora, cada segundo cuenta.

Connor no lo penso dos veces tomo a vanny en brasos se sento en la cama con ella en su regaso y se susurro al oido- cariño te va a doler, pero trata de recistir por favor yo voy a esta a qui contigo no te voy a dejar. En ese momento descubrio el hombro derecho de vanni, tomo una respiracion profunda si dejo que sus colmillos crecieran para poder inyectar la hormona que estaba en su saliba, le ubiera gustado tener mas tiempo darle la oportunidad de elegir pero dado su estado no era posible, solo esperaba que lo pudiera perdonar,ya que la hormona no solo produciria el cambion sino que tambien iniciaria el proceso de apareamiento uniendolo a el.

Undio los dientes en su tierna carne ella solo pudo dar un pequeño gemido pero no abrio los ojos despues de unos segundo solto su ombro solo para rasgar con sus dientes su muñeca y ponerla en la boca de vanni, - vamos nena bebe se que no tiene buen sabor pero es necesario. Vanni protesto moviendo la cabeza pero despues bebio poco a poco.

Unos minutos despues su cuerpo se empezo a poner rijido y su temperatura empezo a subir, su gemidos fueron creciendo y empeso a retorserse en sus brasos, connor la sujeto mas fuerte contra su pecho ahora ya no gemia gritaba de dolor. – lose nena lose se que duele. Saimon salio del baño y le dio una mira de simptia a su alfa. –connor la bañera esta lista ya la puedes meter. Connor salio disparado a asi el baño cuando saimon lo detubo. Y empeso a meter las manos en sus bolsillos.- que carajos estas haciendo saimon- saimon solo bolteo los ojos- solo estoy sacando sacando las cosas de tus bolsillos se que te vas a meter con ella y no quiero tener que ir a comprarte otro telefono.... ahora quedate quieto para quitarte los sapatos...- connor sonrrio su amigo, mejor dicho su hermano siempre pensaba en todo. No sabia como le pagaria por todo esto.

-gracias hermano no tengo cabeza para nada mas en estos momentos... le dijo a saimon.

- lo se nunca lo as tenido. Para estan los hermanos.


En la mira del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora