CAPITULO 7

1.4K 148 30
                                    

WUIII YA ESTOY DEVUELTA POCO A POCO AHI VAMOS RECUERDEN QUE ESTAMOS EN EDICIÓN ASÍ QUE DESEEN ME SUERTE LES DEJO UN PEDASITO LA SIGUIENTE SEMANA SUBIRÉ OTRO......

CONTINUAMOS....

no había muerto ese fue el primer pensamiento de savannah cuando por fin regreso del mundo de la inconsciencia; el cuerpo le dolía tanto como en el tiempo que se la pasaba entrenando con sus hermanos. intento mover sus músculos y protestaron después de un tiempo se dio por vencida estaba tan cansada que no se oponia a dormir de nuevo.

pero en ese momento se dio cuenta de dos cosas: uno tenía un peso extra que la inmovilidad en la cama por la altura de su estómago, movió su mano ignorando el dolor que eso le provocó. piel bronceada le dijo hola en ese momento un poco de bello cubría lo que resultó ser un musculoso brazo y lo segundo que noto fue que él estaba tan desnudo como ella su impresionante culo estaba al aire y si que era impresionante, la sábana se había recorrido al punto que solo le cubría las rodillas sintió el deseo de darle un apretón pero se contuvo.

como había terminado en esa situación trato de hacer memoria pero lo el intento resultó en un punzante dolor en su cabeza soltando un pequeño gemido, no podía recordar nada.

el brazo en su estómago se sacudió haciendo que el gran hombre a su lado pestañas un poco, parecía un poco desorientado como ella a un que eso solo duró por unos segundos, cuando fijó su mira en ella le dio la sonrisa más calurosa que habría recibido en mucho tiempo. y como si el reconocimiento cayera sobre él se incorporó en un codo.

-hola cariño! cómo te sientes?- en el momento que aflojo su agarre ella saltó de la cama poniendo a la cama distancia, tomó la lámpara de la mesita de noche a un lado. para usarla en caso que necesitara defenderse..

-bebé? intento connor. con gesto de dolor cuando ella se apartó de él y tomó la lámpara.

- Donde estoy?

-Bebe tranquila, ¿cómo te sientes?

la mirada de savannah recorrió su cuerpo. Dios sí que era un pedazo de carne, sin darse cuenta su mirada se detuvo en su entrepierna su enorme pene empezó a levantarse duro engrosandoce aún más como si eso fuera posible.

su cuerpo reaccionó sus pezones se pusieron fruncidos y sus pliegues se inundaron con una espesa humedad, frotó sus muslos juntos haciendo fricción para tratar de aminorar sus bochornosos síntomas "que esta pasando, no puedo estar 5 min con este hombre sin mojarme?, pensó como podía sentir eso por un extraño.

subió su mirada cuando escucho un gemido.

-Cariño por favor no me veas así.... mierda puedo oler tu deseo me estas matando ..

-De qué está hablando?

se alejo unos pasos y él no hizo nada para detenerla

-Quien eres? repitió savannah- Porque estoy desnuda

-Bebé tranquilizate, y suelta esa lámpara que te vas hacer daño.- dijo connor un poco irritado. estaba tomando todo del no utilizar su tono Alfa con su compañera ella menos que nadie no podía desobedecer.- ahora contesta la pregunta la maldita pregunta como estas?

ese tono irrito a savannah quien se creía que era para hablarle de esa manera,se estaba poniendo más irritada a cada momento.

-estoy bien, ahora quien eres.

-soy Connor Petrove, fuiste ataca yo te salve y te estoy cuidando desde entonces.

savannah lo miro a los ojos tratando de poder obtener una lectura de el pero le era imposible estaba muy cansada y débil

-wos pues si que tienes una manera rara de cuidar muejes mientras estás desnudo.. desde cuando estoy inconsciente? Pudo ver que se sorprendió el brillo de una sonrisa apareció en sus ojos sólo para ser reemplazada por una de preocupación.

-el viernes por la noche fuiste atacada a las afueras del bar, yo te salvé el doctor te sano y desde entonces yo te e estado cuidando todo el tiempo

-viernes a la noche? cuantos dias estuve inconsciente?

savannah estaba cada vez más intranquila no podría haber pasado varios días de eso verdad?

-han sido ya tres días

-no puede ser cierto- dijo savannah sonando incredula.

el lobo dentro de connor se agito exigiendo calmar a su compañera peleando al mismo tiempo por salir para consolarla el mismo.

-me tengo que ir , necesito mi ropa ahora.

connor pudo sentir el momento en que el miedo abandonó el cuerpo de savannah reemplazandolo por la determinación pero... eso no iba a pasar savannah iría ninguna otra parte más que a su cama y él se encargaría de eso.

-no vas a ninguna parte dijo connor.

-como que no voy a ninguna parte? -savannah sujeto la lámpara más fuerte la usaría si fuera necesario para noquearlo y escapar

Connor no le pasó desapercibido el movimiento de savannah y lo irritó aún más, cómo podía creer que él la empujaba tanto como para necesitar protegerse con eso.

-no te vas y no está a discusión. Al ver que no conseguirá nada con esa actitud Connor.

si definitivamente iba a rompersela en la cabeza,jamás tomó bien las órdenes y como el carajo que no empezaría ahora, planeo una estrategia.

connor podía ver su pequeño y adorable cerebro ideando un plan su lobo y el sonrieron más que cualquier cosa en el mundo le encantaba aparte de cazar era un buen  reto  y connor ya lo había aceptado.

En la mira del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora