CAPITULO 6

1.1K 136 6
                                    

holi a todos este es un pedacito de lo que me vino a la mente, la historia sufrirá cambios y correcciones, si no me di cuenta hasta apenas que comencé a leer lo que había escrito a hace años espero que les guste... gracias por sus comentarios y sus palabras de apoyo.

Calor, demasiado calor; estaba ardiendo. Cuanto dolor era capaz de soportar el cuerpo humano, Savannah quería gritar o acurrucarse en posición fetal, quería que todo terminara pero entre más tiempo pasaba el dolor seguía en aumento a lo lejos podía escuchar una voz susurrando palabras calmantes se aferró fuerte mente a ella no podía dejarla esa voz era un bálsamo para su cuerpo magullado.

De pronto se dio cuenta de que no estaba sola alguien más la sostenía tratando de calmarla se aferró a él, esta persona la apretó fuertemente así si. No le importo que le estuviera las timando no podía dejar que se fuera la sensación de calma que le daba.

La angustia lo invadía ver a Savannah retorciéndose en sus brazos sin poder hacer más por ella lo estaba matando quería tomar todo su dolor para que ella no sufriera más.

El agua estaba tan fría pero eso no importaba era lo único que podía ayudar a calmar un poco la fiebre que inundaba el cuerpo de Savannah en esos momentos; esta era la fase más importante de la transición si ella no sobrevivía a esta parte seria el fin. Connor no sería capaz de recuperarse de ello, tantos años de espera para perderla así sin más, sin tener la oportunidad de luchar por ella. No era justo.

Las palabras de amor brotaban de su boca, parecía que esas palabradas dadas a otras antes solo eran una práctica para hoy poder decírselas a Savannah.

Tanto Saimon, el doctor y otros miembros de la manada estaba en la casa principal ayudando en lo que podían trayendo mas hielo y cosas que creyeron pudiera necesitar vanni cuando despertara. Era extraordinario el cariño que le mostraba la manada a Savannah en el poco tiempo que llevaba en el pueblo todos la había aceptado lo único que no le parecía es que ella no vivía en el pueblo ella se quedaba en otro lugar y solo venia tres días por semanas tendría una plática con ella pero primero tenía que sobrevivir.

Connor soportaría todo por ella aunque en el proceso terminara con las bolas azules, el no tenia por que esta en la tina con ella pero no podía soportar la idea de que ella estuviera sola, su lobo no se permitiría estaba tan en la superficie que le era difícil controlarlo.

El tenerla entre sus brazos piel con piel era la mejor recompensa, no pudo resistirse y llevo su nariz al arco de su cuello e inhaló profundamente su olor era intoxicante, olía como un día llovioso fresco y suave; si el lograba salirse con la suya pararían todo el tiempo de esa manera.

El hielo ya se habia derretido por completo y después de lo que parecieron días Savannah había dejado de retorcerse la fiebre descendió considerablemente ahora yacia acurrudada contra su pecho aferrándose a el tubo oportunidad para memorizar cada detalle de rostro su cuerpo sus manos su olor, memorizo cada cicatriz lunar todo lo que decoraba su cuerpo hermoso; su géneros pechos tan blancos como la leche coronados con unos pezones color marrón sus piernas que aun que Savannah era de una estatura bastante pequeña no dejaban de ser las y esbeltas , ver su montículo depilado la boca se le hizo agua quería recorrerlo con sus dedos y estimula hasta que se corriera en sus dedos.

Maldijo por lo bajo su polla se había puesto tan dura que fácilmente podría clavar un clavo con ella, no era el momento ni lugar, pero Dios como la necesitaba todavía no completaban el vínculo y ya no podía dejar de pensar en ella.

-creo que ya es hora de que salgan de la tina- dijo el médico mientras la comprobaba; tomo todo de Connor no darle una mordida el medico por tocarla pero sabía quera necesario. Dando un asentamiento de conformidad.

Saimon entro con varias toallas miro directamente al doctor, el solo dio un asentamiento, las líneas de tención en su cara desaparecieron al instante, dando un suspiro de alivio.

Se había salvado.

El medico salió de la habitación y Saimón no perdió el tiempo metiendo la mano entre las piernas de ambos para sacar el tapón de la tina. Dando un estremecimiento al sentir la temperatura del agua y desdoblando las toallas para cubrirnos con ellas, Connor le quito la toalla mojada y la cubrió con la seca. Con la ayuda de Saimon salió de la tina.

-No jodas cómo pudiste soportar esto por tanto tiempo está congelada- Connor solo puede sonre- Es un pequeño sacrificio por mi mujer.

"Mi mujer" que bien sonaba eso.

-hermano no quiero verme en tus zapatos, esto es demasiado para mi.-se estremecio-

- No es demasiado solo que con todos los años que te cargas te as vuelto un blandengue.

-Claro que no, solo que no soporto el agua fría, o el frio en genral.

-callate, se que te mueres por encontrar a tu compañera destinada, te recordare tus palabras cuando te vuelvas todo loco por tu mujer.

-si se que lo disfrutare.

-Listo para lo que sigue Connor? –pregunto Saimon

Dios lo que seguía era un mas difícil y solo esperaba que Savannah lo tomara de la mejor manera posible si ella lo rechazaría solo complicaría aun mas las cosas.

En la mira del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora