Capitulo 9

671 77 5
                                    

Paso las uñas por su espalda provocando piel de gallina por todo el cuerpo nunca había estado exitado de esta manera todo era tan irreal siguió moviendo sus cadera encontrá de las de ella el maravillo olor de la exitacion de su compañera llegó a su nariz llenándolo de orgullo empezó a moverse más duro  sus esencias mezclándose juntas, la soltó queriendo provar el elixir de entre sus piernas. Savanna estaba recia a no quererlo dejar ir la sostuvo por las muñecas--Tranquila pequeña pronto nos daré lo que tanto necesitamos, no te voy a dejar... Jamas.

Al enterrar la cara entre sus piernas haspiro con fuerza queriendo inprimae en su memoria el olor único de ella. Paso la lengua por sus pliegues y el sabor lo golpeó como una ola en medio del corazón. Sabía que no duraría mucho estaba al punto de la locura ataco sin piedad su clitores gruño tan fuerte, se volvió completamente salvaje la hizo correrse una y otra y otra vez no podía optener suficiente de ella. Los sonidos de savanna rogando por que la dejara terminar gimiendo su nombre le hicieron tomar la decisión trepó por su cuerpo posicionándose en su apertura, la beso en la boca le susurro palabra de amor promesas y juramentos eternos. Y si poder esperar más la embistió de una estocada. No pasó de sapersivido el grito de dolor que quiso ocultar y no pudo. Estaba tan apretada que casi no se poda mover y en ese momento lo supo su compañera era virger, el seria el primero y su último.

No podía sentirse más orguñoso y humilde su compañera había espero por el.
-sh sh sh tranquila amor ya pasará lo prometo solo sera así esta vez y después solo conocerá el extasis.
-por favor, me duele. No te muevas- e dolía en el corazón causarle ese dolor a su compañera pero no se podía evitar. Metio su mano entre las caderas de los dos para guacar su clitoris y lo empezó a masajear a poco a poco a poco se fue relajando empezó a embestir más fuerte los sonidos de carne contra carne llenaron la habitación nada más importaba, no existían nada más se estaba volviendo loco. Algo le vino a la mente de lo más profundo de su memoria una necesidad básica la dominación y la marca que tenía que llevar su compañera esa marca que le diría a cualquier macho que ella ya no estaba disponible, que había un compañero que mataría por ella, que la persona que la lastimara enfrentaría la muerte segura.
Tomando de la cintura la puso sobre su estómago para poder hacer la unión completa tenía que estar presente su lobo los dos tenía que uniser a ella y mientras la penetrar tenía que morderla dejando su huella para siempre.

Estaba tan apretada casi no podía moverse era maravillosamente doloroso jamás se había sentido el sexo de esa manera, savannah empezó a gimotear palabras que no entendía ella se vino una más, arqueo la espalda en un movimiento involuntario expuso su cuello a él sin saber el significado del mismo, no lo pensó dos veces simplemente la mordió hasta trabar su mandíbula y no pudo más en un grito al unisono los dos se vinieron al mismo tiempo. Se desplomó ensima de ella tratando se sostenerse con los codos pero estaba demaciado cansado que mejor los puso de lado no queriendo perder la coneccion íntima que estaban teniendo. Levanto la cabeza para ver a su compañera y la descubrió dormida con una tierna sonrisa en su rostro el también sonrio no podía creer que la tuviera en sus brazos. Tenían mucho de que hablar y planes que hacer pero primero tendría que pensar como decirle que se había unido aun hombre lobo sin que explotara. Y que podría ya tener a su bebé en ella. Pero mientras eso pasara tomará una siesta. Necesitara renovar fuerza por que sabía que la fiebre no sesaria hasta que cumpliera con su fin.
-

En la mira del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora