capitulo cuatro

1.8K 183 24
                                    

Rarro tengo dias queriendo actualizar y no me deja escribi el cap completo y me lo borro tres veces ahy no...

*****************************************************************************************************

-si nos vemos cariño cuida a Dominic pronto iré a casa y hazle caso a la señora Martínez ok besos.

Lo que pasó después Savannah no se lo espera , estaba girando para regresar cuando residió un golpe que la mando al piso no podía ver y la cabeza sentía que le iva a explotar.

-te dije que las ibas a pagar perra. Ya no eres tan Valiente.. La pateo fuertemente en el estomago .

Vanny no podía respirar le costaba meter oxígeno es sus pulmones mientras el maldito la seguía pateando.

-sujetenla ahora va a conocer un hombre de verdad y quítenle la ropa. Decía mientras sentía que la tomaban de los brazos y piernas intento luchar pero seguía desorientada por los golpes.

La sugetaron y pudo reconocerlos eras los tipos del bar. Le rasgaron la camisa.

-por Dios mira esos senos se ven deliciosos apuesto a qué sabrán igual o mejor. Dijo mientras le apretaba uno con mucha fuerza.

-suéltenme malditos, me las pagarás, seguía forcejeando pero nada funciona a los malditos eran my fuertes.

-aré que supliques por más maldita perra. Se arrodilló entre sus piernas abiertas intentando quitarle el pantalón. Ella le escupió y sólo ganó una bofetada.

-voy a disfrutar verte sufrir. Y sin más dejó que sus uñas se convirtieran en garras con las que corto el botón su pantalón.

-suplícame piedad pero ella no dijo nada ni una palabra , la abofeteó otra vez -hazlo si no será peor. Le gruño mientras le pasaba una garra por el estomago cortándole lo suficiente como para hacerla sangrar pero sin llegar profundo. Pero ella no decía ni una palabra,-no les daré ese gusto pensó vanny ella no era una persona débil y no se dejaría doblegar tan fácilmente.

-valla que es fuerte la maldita no a dado ni un solo grito. Dijo uno

-veremos si sigue así por mucho. Tomo de nuevo un seno pero esta ves lo retorció con demasiada fuerza que tubo que gritar por el dolor demasiado intenso.

-ves -se burlo otro- es solo cuestión de estimular correctamente.

Termino de rasgar por completo su pantalón. Se lo quito junto con los restos de su camisa.

-sí que lo disfrutare enserio que si, se bajó el cierre de los pantalones dejando libre su orrenda ereccion.

En ese momento vanny empezó a sentir pánico verdadero pánico, no podía creer que esto le estuviera pasando a ella, intento besarla pero ella lo mordió ganándose otro golpe que la mando a la inconsciencia -no tendré piedad- sintió como se estaba acomodando, esto era todo, la violarían y luego la matarían; en lo único que pensó fue en sus "pequeños" que pasaría con ellos si ella desaparecía. Lo último que vio antes de perderse en la profunda oscuridad del sueño fue a algo apartando bruscamente a su atacante. Y después todo se rindió a la inconsciencia.

*****************************************************************************************************

Connor y saimon salieron del bar en busca de la dueña de esa intoxicante esencia. sintió una oprecion en el pecho algo no iba bien, lo sentía en lo mas profundo de su  ser, el lobo en el esta merodeando muy serca de la superficie luchando por tomar el dominio, cosa que no era normal, el siempre tenia el control  de su lobo interior.

En la mira del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora