capitulo 8

718 80 6
                                    

Lo subí por error por esa razón esta incompleto seguiré actualizando lo estén al pendiente...

Esto tenia que ser una broma, como era posible que todas las cosas vergonsoza le pasarán a ella. Pero por primera vez esto no estaba tan mal. Si solo se olvidara del hecho que el hombre frente a él paresia un Dios nórdico y ella estaba completamente desnuda. Tenía que buscar la manera desalir de ahy a cual quier presio.

-ahora bien pervertido.
-Connor. Dijo entre dientes apretado. Mi nombre es Connor no soy un pervertido. Maldita sea
- bueno no todos piezan igual que tu.. Pervertido.. Ahora se un buen chico; dame mi ropa y muéstrame la salida por favor..

Que sexy y exasperante mujer no podía creer que lo estuviera llamando pervertido el no lo era, bueno no es que ayuda estar desnudo en la misma cama con ella sin decir hola antes aun que no cambiaria la experiencia por nada del mundo todavía podía saborear el olor de ella en su piel, no era muy fuerte pero eso se solucionaría pronto.

- no puedes irte. Todavía no estás recuperada totalmente tienes que descansar un poco más -
-yo creo que estoy completamente bien de hecho no tengo nada de dolor. Así que no tienes por qué preocupartarte; ahora mi ropa gracias.

Que cosita de mujer tan tierna cree que todavia tenía opcion. Y rápida por cierto en momento están hablando tranquilamente y un segundo después se avanza sobre la puerta dos segundos más tarde los dos estamos en el piso. Dios su piel es tan suabe.

-quítate de encima me estas aplastando maldido pervertido.
- quedate quieta pequeña. Te lastimarse Te duele algo? .
-te digo que te quites.

Dios su piel está suabe y su olor. El calor que desprende de su piel traspasa por la mía; esto es el cielo cada movimiento movimiento de su delicioso cuerpo lo estaba llevando a la locura; todavía no podía creer que la ubiera en contrato después de tanto tiempo y a punto de darse por vencido. No podía quejarse de la pequiña cosa sexi que estaba debajo de él.

Y de repente llegó de golpe, el tenerla tan serca y piel a piel provocó lo que hace la madre naturaleza para hacegurar la sobrevivencia de la especie... El calor de apareamiento.

Su lobo empezó una lucha para poder salir y dominar a su compañera; montarla hasta preñarla con sus cachorros. Sus instintos estaban al mil por hora. Peleó fuertemente con su lobo no quería a sustar a su compañera, su lobo se dio un poco el tampoco la quería asustar; undio la cara en su cuello sediendo a la tentación olio tomando un poco de su esencia era intoxicante dulce picante tan única que lo llamaba como ninguna otra. Paso la lengua por su cuello lentamente Sabi se estremeció y empezó a luchar más fuerte aún que no podía hacer el solo aplicó un poco más de fuerza y quedo inmóvil pero aún así no se dio por vencida le gustó eso era una mujer fuerte de carácter no dudaria que le daría cachorros fuertes.

Siguió pasando la lengua dejando besos húmedos no pudo resistirlo un mordió un poco queriendo que su marca quedara ahi permanente mente. Pronto se encargaría de eso; se dio cuenta que poco a poco ella se iba relajando abriendo sus piernas para acomodarlo no pudo resistirse volteo a verla a la cara miró sus ojos llenos de pasión y deseo tomó sus labios en un beso apasionado ella le respondio de la misma manera. Esta sería la mejor noche de su vida

En la mira del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora