Capitulo 10

666 74 5
                                    

Jesús! Esto tenía que ser un sueño. El mejor sueño que pudiera existir todas las partes de su hermoso cuerpo dolían todas en los lugares correctos, este hombre era una máquina imparable perdió la cuenta de cuántas  veces la despertó en la noche para hacer el amor, mejor de todo es que ya no tenía ese calor insoportable jamás se había sentido tan cachonda por alguien. La habría drogado?  Eso no era normal, podrías haver sido virgen pero no era estúpida sabia que eso no era normal. El recuerdo de lo que este hombre le había hecho serial algo que jamás podría olvidar definitivamente la había arruinado para otro hombre. Hora tenía que ver la menera de escapar de abajo de este hombre la tenía envuelta con su enorme cuerpo, poco a poco empezó a   arrastrarse por la cama tratando de ser lo más sigilosa posible después de varios intentos logró salir de la cama lo observó unos minutos enserio que una un dios griego seximente musculoso cintura delgada espalda ancha y bien definida, paresia como si pasara horas en el gimnasio, pensar en el todo sudoroso por el esfuerzo le recordo que tenía una resistencia muy grande y sudar no sería tan fácil, empezó a sentir una sensación entre sus piernas. Definitivamente era hora de irse encontró sus cosas es un sillon se vistió a toda prisa.

Bajo las escaleras lo más silenciosa que pudo la casa era enorme paresia antigua aún que bien cuidada, sin mucha decoración pero si tenia muchas fotografía todos en diferentes momentos del años parecían una enorme familia feliz. Los miro con cierta tristeza. Preguntándose cómo estaría su propia familia se sintió mal por dejerasi como así pero no podía ponerlos en peligro.... Derempente golpeó en su memoria tenía que llegar pronto con los niños solo esperaba que no hubieran  hecho la llamada ya. Cerró la puerta tras de sí, camino por sendero era un lugar muy hermoso, muchos árboles trasmitía una sensación de paz.

Cuando llegó al bar se le hizo rarro ver cerrado los bueno es que su coche estaba ahí sacó la llave extra que tenía a guardada en la defensa del carro se detuvo por un momento más los pelos de la nuca sintió como que si alguien la estuviera vigilando volteo para todos lados pero no había nadie

************************************
 
Esto es muy interesante, la pequeña loba saliendo a escondidas de la casa, cuando la vio pensó que algo malo había hecho. Pero si fuera así el podría haberlo sentido eso era lo bueno de la manada todos estaban conectados de alguna manera, cuando la contrato hacia unos meses no le paso por la cabeza que sería la compañera de su alfa aún que estaba negado al princio algo dentro de él le dijo que era lo correcto y dio paso a un instinto protector que no habia tenido antes al principio pensó que le gustaba pero cuando lo analizó era más bien que la vea como a una hermana por eso se dicidio contratarla sabía que cuando connor se enterara pondría el grito en el cielo ya hasta había preparado un discurso para poder converse lo de que ella se tenía que quedar pero todo salió mejor.

Ahora que era la compañera del alfa tenía que ser protegida a toda costa, no entendía por qué connor la dejó marchar pero lo más probable es que estuviera en cóma después de la noche anterior todo mundo sabía que cuando las parejas entraban en calor necesitan una semana para recuperarse. Por eso ahora estaba en modo espía. Y claro que la curiosidad era grande Savannah fue muy discreta todo el tiempo casi no hablava de ella misma o su familia. Serguirla le daría la oportunidad de saber que es lo que esconde y también estar en primera fila cuando por fin la encuentre connor. Quien dijo que la vida no podía ser tan divertida.

************************************

No podía creer que tal felicidad existiera, por fin la había encontrado, estiró la mano queriendo alcanzarla pero no la encontró de un salto salió de la cama aspiro fuerte su olor estaba ahí débil pero estaba. Algo dentro de él le dijo que ya no estaba en la casa. El grito de furia salió de él antes de poder controlarlo retumbó por toda la casa. En menos de 1 minuto las puertas de su habitación fueron reventada por algunos de los ejecutores de su manada. Todos listos para la lucha.

-Donde esta? Quien la dejó ir? - todos se mira unos unos a otros no sabían de qué estaba hablando.
-dónde está ella?
-quien señor?
-Savannah.. La chica que trajimos hace unos días. Su Alfa femenina donde diablos esta.- ubiera sido gracioso en otro momento ver la cara de pánico de sus muchachos. Lastima que encontrarla era más importante
-señor nadie vio cuando salió.
-revisen las cámaras de seguridad tienen que encontrá ya.

Donde podría estar?, tenía que encontrarla pronto antes de que el cambio iniciara. Ella no lo podía enfrentar sola......

Estaba en serios problemas....

En la mira del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora