Capítulo 2

3.6K 248 12
                                    

2

Kagome caminaba con tranquilidad por los pasillos del colegio y en eso se detiene al ver a su apuesto profesor a la distancia marcando su entrada en el aparato del colegio.

Un poco avergonzada se voltea y cambia su rumbo recordando lo sucedido ayer por la tarde en la sala de castigo.

Flashback

Nuevamente necesitaban aire y se separaron ligeramente, Inuyasha tenía su mano intrudicida por dentro de la falda tocando las tiras de su ropa interior y Kagome tenía su mano por dentro de la camisa de su profesor, y por último Kagome al estar presionada hacía él sentía su miembro palpitar contra su intimidad.

-Es rápido... - murmuró Kagome.

-¿El qué? 

-Esto, ambos estamos calientes.

-Eso significa que yo también te gusto - sonrió orgulloso Inuyasha, Kagome volteó los ojos.

-¿Está bien que lo hagamos aquí? - sonrojada preguntó Kagome moviendose involuntariamente contra el miembro de su profesor.

-Ah... No hagas eso, no vuelvas a moverte así contra mí si no quieres hacerlo-  murmuro Inuyasha lanzando un gemido.

-No puedo explicarme profesor-  jadeo Kagome volviendo a frotarse-  No me comprendo, pero...quiero hacerlo-  y gimió ella y él a la par cuando Kagome volvió a frotarse.

Entonces Inuyasha se abrió paso y abrió más las piernas de Kagome, poso lentamente su mano en la entrada vaginal cubierta por su ropa interior y le acaricio apretando la tela y notando lo húmeda que la prenda estaba.

Kagome jadeaba y supiraba al toque de su profesor peli plata, se aferraba desde los hombros de él. Inuyasha busco sus labios y la beso ahogando esos sonidos de placer de su alumna.

-¿¡Cómo se les ocurre hacer una reunión así de improvisada!? - ambos se dejaron de besar y de tocar al escuchar voces acercándose cada vez más y más.

-Pensé que éramos los únicos-  murmuro Inuyasha atónito.

-¡Encima ahora tenemos que reuinir a todos! - otra vez las voces y ellos seguían en la misma posición.

-¡No somos los únicos imbécil! -

Dijo Kagome empujándolo y saltando del banco, empezando a acomodarse la falda y la camisa y limpiando sus labios. Inuyasha hizo lo mismo, prendió los botones de su camisa y acomodó su cabellera, su excitación se había bajado a causa de esto.

-¡No me digas imbécil! - masculló Inuyasha.

-¿Entonces cómo?  ¿Cómo se te ocurre pensar que somos los únicos? - discutió Kagome volviendo para su asiento, su cuaderno celular y calculadora se encontraban allí.

-Se van y seguimos-  dijo Inuyasha caminando hasta su escritorio.

-¿Qué?  Por supuesto que no - Kagome cruzo sus brazos debajo de sus pechos decidida a no volver a hacer lo hecho. Inuyasha la miro ceñudo.

-Profesor Taisho - profesoras llegaron impidiendo que Inuyasha discutiera con su alumna.

-Buenas tardes ¿Qué se les ofrece? - las profesoras le sonrieron como bobas.

-El director llama a una junta de docentes ahora mismo en el gran salón-  Inuyasha molesto y confundido las miro.

-¿Así de improvisado? 

-Así de improvisado - le respondió la profesora de 50 años de historia - Higurashi, puedes retirarte el profesor no podrá seguir vigilándote - se dirigió la profesora a Kagome.

-¿Enserio?  - la azabache sonrió espléndida ante la noticia-  Muchas gracias profesora - Kagome se puso de pie, con rapidez y agilidad guardo sus cosas y avanzo hasta la puerta de entrada/salida-  Adiós profesor.

- Nos vemos mañana Higurashi-  recordó Inuyasha, Kagome blanqueo los ojos y asintió y lo más rápido se esfumo del colegio.

Ahora con la mente más tranquila y clara es que piensa ¿¡Porqué carajos se beso con su profesor!?
Fin flashback
°°°

Uff.

Había pasado media tarde y hasta ahora había tenido la suerte de no encontrarse con su profesor, pero su suerte no duraría mucho, su siguiente clase era con él y simplemente esperaba que no ocurriera nada, rogaba con que se olvidará lo sucedido ayer... Aunque lo creía imposible.

-¡Kagome! - la azabache sale de sus pensamientos al escuchar a su amiga gritarle en la oreja.

-Mierda Yuka - se froto su oído.

-Perdón-  se disculpo- ¿En dónde estás que no nos escuchas?

-Es que... Pienso

-¿Ennnn?

-En nada, boberias mías-  no quería decirle lo sucedido a sus amigas, no, no.

-¿Cómo te fue ayer en la sala de castigo? - Kagome se sobresalto pero inmediatamente disimulo.

-Aburrido, pero salí temprano por una junta de docentes...

-¿Y ahora a que profesor le toco cuidar a los castigados? - Kagome se tenso.

-Es...es... - el timbre sono salvandola de su respuesta-  El recreo término, nos vemos chicas mañana-  se despidió y se marcho hacía su última clase.

°°°
-Buenos días clase - el profesor Taisho hizo presencia en el salon de último año, salon en dónde estaba de alumna Kagome.

-Buenos días- saludaron todos.

-En estos 90 minutos de clase, leeran una novela el cuál después me daran lección oral - informo-  ¿Alguien quiere acompañarme a buscar los libros en Biblioteca? - pregunto y todos menos Kagome y los varones levantaron la mano.

-Higurashi, acompáñeme-  pidió Inuyasha con sus iris doradas en ella.

-Pero... Yo no levanté la mano profesor - se excuso.

-Por esa misma razón, acompáñeme-  sonrió burlón y Kagome a regañadientes se puso de pie y camino en su dirección - Se comportan hasta que regrese, todos adentro nadie afuera. Vamos - y salio del salon caminando por delante de la azabache.

Kagome se mantenía callada y alejada de él, no quería que nada ocurriese, nada que comprometieran a ambos.

-Kagome, no muerdo, ayer te demostré que no lo hago-  Kagome abrió sus ojos ¿Cómo se lo ocurría hablar de eso en medio del pasillo?

-¿Podría callarse? - Kagome miro hacía todos lados y milagrosamente los pasillos se encontraban aislados.

-¿Acaso finges que lo sucedido de ayer no paso? - se adentraron a la desierta biblioteca pasando entre los estantes buscando los libros.

-Lo que paso está mal profesor, soy su alumna y usted mi profesor además... Yo tengo novio y ayer mismo le hice algo horrible - Kagome se sintió mal al saber lo que había hecho y a quién lastimo con su acción.

-Kagome, ayer te di la oportunidad de determe antes de avanzar pero no lo hiciste ¿Porque no me detuviste? - Kagome se quedó pensativa mirando hacia el suelo - Te dejo eso como tarea pero ahora...

Inuyasha la atrajo hacía él y la beso con desesperación, Kagome aunque se quiso negar no pudo, su deseo de volver a sentir lo mismo de ayer gano y le correspondió de la misma manera.

-Hoy te ves hermosa, además... Me gusto verte como tratabas de evitarme - Kagome se sonrojo.

°°°
Está historia continuará ➡ ¡Mañana!

¿Cómo lo ven mis queridos? 

Este fanfic lo escribo desde mi celular.

Comentar y votar ¡Nos leemos!

CASTIGOWhere stories live. Discover now