Capítulo 15 FINAL

2.3K 175 22
                                    

15

Kagome se miro una vez más en el espejo, su vestido largo azul, con hombros descubiertos y escote de corazón. Su cabello en una media cola con sus puntas onduladas y su flequillo liso, acompañado con un maquillaje natural y zapatos negros con tacón cuadrado.

-¿Hija? - la puerta se abrió y su mamá apareció- Que hermosa te ves mi princesa- Naomi se acerco y la tomo de los hombros y la miraba con cariño, dulzura, era la mirada de una madre.

-Gracias mamá - Kagome sonrió melancolica.

-Inuyasha ya está abajo - Kagome asintió y sonrió con los labios cerrados- ¿Le dijiste?

-No, después del festejo lo haré - Naomi asintió- ¿Crees que hago bien?

-Creo, que desde que tu tío hizo aquello por ti, hasta entonces, tú no tuviste ninguna meta o por así decirlo, sueño. Te veo tan determinada que, sin duda es lo que tu quieres hacer y los que te amamos te apoyaremos en lo que te haga feliz.

-Mamá...

-Así que vete, se libre - dramatizo Naomi abanicando sus brazos.

-Te voy a extrañar mamá- Kagome la abrazo y soporto las ganas de llorar.

Había aceptado lo que su tío había hecho por ella, a mediados de enero se iría. Aún no le había dicho nada a Inuyasha pero su decisión ya estaba tomada sea lo que sea que pasase entre ellos.

-Ven con tu Dios Griego- Naomi le dio una leve palmada en el trasero de su hija.

-¿Tú también mamá? Esta claro que es guapo pero...¿Dios griego?

-Te ves graciosa cuando quieres negarlo - su madre se rió y Kagome igual, su madre, Ayame y Yuka decían lo mismo pero bueno, era gracioso negarlo.

Salieron de la habitación y Naomi se apresuro a bajar las escaleras primero. Kagome empezó a bajar las escaleras con su mirada hacía el frente y en Inuyasha quién la esperaba con una sonrisa, muy apuesto vestido de traje y con su cabellera como siempre en una coleta alta y flequillo al frente.

-Preciosa- Inuyasha murmuro al tenerla de frente y ofrecerle su mano.

-Hola Inuyasha - Kagome sonrió acercando su rostro al de él, Inuyasha tomo la iniciativa y la beso largamente.

Después de un par de fotos a pedido de la madre de Kagome se marcharon hacía la fiesta de egresados. Esta etapa en su vida era una de las mejores, haber conocido a Inuyasha era algo que agradecía y más el poder estar en una relación con él.

Le diría, y pase lo que pase no se arrepentiria de haber estado con él, de haberle entregado todo su amor y de habérselo demostrado, estos tres meses de relación habían sido los mejores.

-Estás muy rara desde ayer cariño, para ser más claro, después de haber visto a tu tío- le dijo Inuyasha.

Al parecer nuevamente se había perdido en sus pensamientos.

Kagome le sonrió para tranquilizarlo.

-Tengo algo que decirte- y sus palabras no tranquilizaron para nada a su novio.

-¿Kagome?

-Después de la fiesta, hora disfrutemos- corto Kagome al ver que llegaban al salón.

°°°
Sus compañeros y alumnos se sorprendieron en cuánto vieron llegar a Kagome e Inuyasha tomados de la mano. Las miradas curiosas y acusadoras de algunos no les importo a la pareja, lo pasaron por su arco del triunfo.

Comieron, bailaron, compartieron besos, conversaron con Ayame y Yuka y sus parejas, que por cierto eran estudiantes universitarios. Las horas pasaron y ya casi amanecía y Kagome junto con Inuyasha paseaban por el jardín del salón en dónde disfrutaban de luces artificiales y una fuente grande en el centro del jardín.

-¿Qué te tiene tan pensativa cariño? - Inuyasha la detuvo frente a la fuente.

-Hace unos días, yo no tenía una meta o un sueño, pero eso cambio en cuánto mi tío me llamo a la dirección- empezó Kagome mirando el cielo azul nocturno siendo mezclado con el celeste mañanero.

-¿Y cuál es tu sueño?

-Mí tío envío una solicitud a una univerisidad por mí, no me dijo nada hasta ayer. Fui aceptada y con una beca completa - Inuyasha simplemente la miraba en silencio, apreciandola, memorizando todos sus perfectos rasgos.

-La universidad es en Ohio- murmuro Kagome - A 3841,8 Kilómetros de aquí- Kagome se mordió el labio y aguanto sus ganas de llorar - Yo ya me decidí...

Inuyasha sonrió con tristeza mientras miraba el suelo pero aun sosteniendo de la mano a su azabache.

-¿Cuándo te vas? - ni siquiera pregunto cuál era su decisión, era obvia, estaba claro que ella tenía que ir.

¿Quién desaprovecharia una oportunidad así? Él no quería que ella lo hiciera.

-A mediados de Enero - Inuyasha asintió y ahora sonrió feliz por su novia.

Se acercó, levanto el rostro de la azabache con una mano suya en la barbilla y le dio un pico, Kagome ya estaba lagrimeando.

-Estoy orgulloso de ti - la volvió a besar.

-No quiero dejarte...

-Haremos que funcione.

Y esa promesa cerrada con un beso lleno de sentimientos ambos la mantendrían y lucharian para que se cumpliera.

Su relación llena de amor puro y deseos lujuriosos comenzó cuando la azabache cometió una falta en su colegio, ganándose una semana en la sala de castigo con su ex profesor Inuyasha Taisho, semana en la que cambiaría su vida.

Fin.

°°°
Mis queridos 💕 muchas gracias por haberme acompañado en una historia más, espero y les haya gustado tanto como a mí me encanto.

Los quiero, los amo mis queridos lectores 💕💕💕 muchas gracias por estar acompañándome como siempre en cada una de mis alocadas historias.

Trabajaré para el epílogo y algunos capítulos extras, pero no prometo rápida publicación de ellos mis queridos así que no presionen.

No sé si leyeron mi comunicado, pero allí explicó el hecho de mezclar a uno de los personajes (Sango) lean mi comunicado si les llega la confusión jijiji

Bien me despido en esta noche.

¡Muchas gracias!

Comentar💬 y votar⭐ mis queridos💕

¡Nos leemos!

¡Nos leemos!

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
CASTIGOOnde as histórias ganham vida. Descobre agora